¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre el Nissan Note

Pues eso que mi Nissan Note 1.5 dci al meter la 1º velocidad se oye como unas vibraciones que no se si seran del escape o del motor, esto seria normal con un coche con 300 km,un saludo.
Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    pueden ser muchas cosas, date cuenta que la primera marcha está muy desmultiplicada y cualquier bibración del motor o del volante motor se va a notar mucho mas en el movimiento del coche, por tanto es muy dificil saber realmente que tipo de bibración es la que tu percibes, notas algún ruido o algo? o solo es una bibración?
  • renault scenic IIIrenault scenic III Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias Spiq- lo que noto aparte de las vibraciones es un ruido como a chapa tocando con algo no muy fuerte,pero luego ya en marcha casi no lo noto asi tendre que meterme debajo del coche con el arrancado aver por donde suena porque si voy al conce y les digo eso me mandaran dejar el coche por la mañana y me diran que lo recoja por la tarde sin haberle hecho nada (ya me paso una vez con un Nissan almera) asi que aver si localizo el ruido y les digo de donde es,aqui en Cantabria la Nissan tiene mucha cara de reparar en garantia nada pero si vas de pago te atienden muy bien,un saludo amigo.
    Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo