¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El VW Golf recibe el motor 1.2 TSI 63 kW

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 29 de Jun del 2010

gl2464comfortl780x260.jpg

Parece que no pasa un mes sin que Volkswagen realice algún cambio en la oferta del Golf. Tras la incorporación de los motores 1.2 TSI de 105 CV, ahora es el turno para la variante desinflada de este bloque, que con 85 CV se convierte casi en el escalón de acceso, justo por encima del veterano 1.4i de 80 CV.

Con sólo 85 CV está claro que no se pueden esperar grandes resultados dinámicos, siendo interesante para un uso meramente urbano. Según los datos homologados, alcanza una velocidad máxima de 178 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos. En lo relativo a los consumos, VW publica una media de 5,5 L/100, con unas emisiones de 129 g/km de CO2.
Por último nos queda hablar de precios. En el mercado alemán son los siguientes:
  • 1.2 TSI 85 CV Trendline 17.225 €
  • 1.2 TSI 85 CV Trendline DSG 19.375 €
  • 1.2 TSI 85 CV Comfortline 18.925 €
  • 1.2 TSI 85 CV Comfortline DSG 21.075 €
  • 1.2 TSI 85 CV Team 19.675 €
  • 1.2 TSI 85 CV Team DSG 21.825 €
Los precios mostrados son para la carrocería de tres puertas, si bien todos pueden adquirirse con la de cinco pagando un suplemento que ronda los 600 € según el acabado.

Tags: 1.2 tsi, 1.2Tsi, golf, volkswagen, vw, vw golf, VwGolf
http://es.autoblog.com/2010/06/29/el-vw-golf-recibe-el-motor-1-2-tsi-63-kw/
«13

Comentarios

• CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Los precios me parecen insultantemente altos para ser la motorización de acceso a la gama
  • stiiwiistiiwii Forero Junior
    17220€ 85cv viva volkswagen! Es carísimo....
  • invisibleinvisible Banned
    debería estar prohibido poner semejantes motores en coches de ese tamaño y peso,el alfa giulietta menos potente de gasoilna da 120 cv
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Pues lo que deciamos estos días de los consumos. Me gustaría saber a cuanto se va este bicho yendo a 130-140 Km/h.

Una opción cara y absurda. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Muy caro pfffffffffff
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Esto de meter motores cepo en compactos no es nada nuevo para tiempo relativamente modernos: Golf IV 1.4 de 75, Golf V de 102, Leon I 1.9 de 64, Leon II 1.4 de 85...su mercado tendrá supongo.
  • stiiwiistiiwii Forero Junior
    Cool21 escribió : »
    Esto de meter motores cepo en compactos no es nada nuevo para tiempo relativamente modernos: Golf IV 1.4 de 75, Golf V de 102, Leon I 1.9 de 64, Leon II 1.4 de 85...su mercado tendrá supongo.

el golf v 102 tiene un pase al menos de los que has puesto image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    debería estar prohibido poner semejantes motores en coches de ese tamaño y peso,el alfa giulietta menos potente de gasoilna da 120 cv
    Y no baja de 20000€ su versión de acceso, lo cual es un problema para un compacto... aunque yo este de 85cv no me lo compraría y, a demás, creo que no es suficiente para mover con soltura un compacto en todas las situaciones, si bien es cierto que mucha gente se conforma con ellos y no pide mas. Por lo tanto, si hay mercado, me parece acertado que lo saquen.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    stiiwii escribió : »
    el golf v 102 tiene un pase al menos de los que has puesto image
    Pues sin turbo y siendo obsoleto andará parecido a este...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que pondrán algún descuento, no será tan caro.

Eso sí, siempre habrá alguien que por un poquito más se lleve este Golf.

Por otro lado, Las prestaciones 0-100 no son tan malas comparados con otros modelos similares de en torno a 100cv, luego no parece tan cepo.

De todas formas, hay un Seat León 1.2 TSI 125cv por poco más de 14.000 euros.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    y no baja de 20000€ su versión de acceso, lo cual es un problema para un compacto... Aunque yo este de 85cv no me lo compraría y, a demás, creo que no es suficiente para mover con soltura un compacto en todas las situaciones, si bien es cierto que mucha gente se conforma con ellos y no pide mas. Por lo tanto, si hay mercado, me parece acertado que lo saquen.

+1111 image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os preocupéis, chicos.

Es un VAG, y como tal, da 30 cv más de lo que dice en la Ficha Técnica. imageimageimageimage

Ahora en serio... 85cv para, como mínimo, 1.400kg...

¿premium, no?
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Caro....

Para mi la opcion mas interesante de la gama Golf, por equipamiento, esta en el Gti! Lo demas me sobra!
  • Diego Perez escribió : »
    Teniendo en cuenta que pondrán algún descuento, no será tan caro.

Eso sí, siempre habrá alguien que por un poquito más se lleve este Golf.

Por otro lado, Las prestaciones 0-100 no son tan malas comparados con otros modelos similares de en torno a 100cv, luego no parece tan cepo.

De todas formas, hay un Seat León 1.2 TSI 125cv por poco más de 14.000 euros.

Un amiguete ha comprado un Focus 109cv HDI por menos de 13.500... así que me parece carísmo...
  • Son los precios para Alemania...

¿Pero no habíamos quedado en que el Golf sólo era caro en España y en Alemania estaba tirado de precio? imageimage
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Son los precios para Alemania...

¿Pero no habíamos quedado en que el Golf sólo era caro en España y en Alemania estaba tirado de precio? imageimage

Para sus sueldos, sí.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    PAPIN escribió : »
    Pues lo que deciamos estos días de los consumos. Me gustaría saber a cuanto se va este bicho yendo a 130-140 Km/h.

Una opción cara y absurda. image

Con 85 Cv para 1300 Kg (+ o -), y yendo a 140 Km/h?

Se va.....

Cuesta Abajo image
    Esto de meter motores cepo en compactos no es nada nuevo para tiempo relativamente modernos: Golf IV 1.4 de 75, Golf V de 102, Leon I 1.9 de 64,
    Esos son de hace 10 años y con unos 200 Kg menos, pase.
    Leon II 1.4 de 85...su mercado tendrá supongo.

Pero esto ya es pasarse, no?

Esto son cepos al 100%, excepto en ciudad
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    En resumen, 85 cv de gasolina... la versión básica Trendline, en 5p y con pintura por encima de los 18000 €...imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Joer,es que ya no hablamos de los habituales baratos (C4, Focus o Bravo),es que los Civic,Mazda 3,308 o Qashqai se quedan en ese precio con motores de gasolina mucho más potentes y mucho mejor equipados.

No conozco todas las promociones de todas las marcas en profundidad,pero casi me juego el cuello a que un Civic 1.8 se queda ahí ahí y que un 308 1.6 THP 150 cv no se va mucho más arriba.

Pero vamos,todo lo que haga falta por tener el soñado Golf,aunque sea un cepo de 85 cv más pelado que el culo de un mandril....

Un saludo.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nunca me parece mal que se amplie la gama...cuantas mas opciones, mejor.

Además así pueden poner en la publicidad: Golf desde xxx euros
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Propongo, para comprarse un Golf y echar abajo la barrera psicológica de los 18000 €, incluir el motor 1.2 3 cilindros de 60 cv y ofrecer el coche en 17000 €...

Ante todo,facilidades....que no se diga.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo