Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

LLANES... nueva aventura de GLORIA

GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭


.
.


Los pacientes lectores de "Los viajes de Gloria", recordaréis cómo en el último número de la colección, vuestra divina Mundi y la casi tan importante Pitita, causaban estragos en el concejo de Muros del Nalón.

Sería lógico, entonces, continuar con Avilés, la primera ciudad Asturiana (desde Occidente)... ¡Pero no! Nos saltaremos todo ese centro, esa área metropolitana tan GloriaMundiense, para empezar a recorrer Asturias a la inversa, desde la esquina Oriental. Desde ahí llegaremos al centro y será entonces, cuando comentemos las tres ciudades, donde vuestra amada Gloria focaliza su glamourosa actividad diaria.


Así pues, sin más detenimiento y como no podía ser de otra forma, comenzamos con...

LLANES

1545110582_f5a82c8c24.jpg

Que Llanes es GloriaMundiense, se percibe desde los famosos Cubos de la Memoria, pintarrajeados por Ibarrola. Pero esta anécdota, no debe distraernos de sus auténticos encantos, esos que sólo pueden descubrirse, organizando una fila de Conga por su casco antiguo.

16a5557puerto.jpg

04a0658darsena.jpg


Pitita hubo de ser recogida de una barcaza en este precioso, aunque tortuoso puerto. Nos llevamos un buen susto, eso sí, la recogió un alemán de dos metros. Así que ni tan mal...

11a6163torre.jpg

01a20050809_1464_65_palacio_duques_estrada_llanes.jpg

En Llanes, tropezarse con toda suerte de restos góticos es tan habitual, como indignante, por la poca protección que tienen algunos. Ejemplo de ello es el Palacio de los Duques de Estrada (una familia de astur divinos de los de siempre). Pitita, los alemanes, mi noruego y una vieja chiflada, hicimos una sentada reivindicativa y creamos gran revuelo. Tiramos voladores, sacamos una cachimba y fuimos reducidos por las fuerzas del orden. Yo grité aquello de "no podrán silenciarnos... quite sus grasientos dedos de mi Prada".

Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y disfrutamos de una fantástica noche de juerga llanisca.

16b2067ayto.jpg

Ayuntamiento y Casino de Llanes.

14b1709iglesia.jpg

En la plaza de esta fabulosa Basílica, organizamos un sambódromo, con la ayuda de la garota Elisa, que nos enseñó a mover el cuerpo para "complaçer a los homes" o algo así. Yo no entendí ni la mitad, pero al noruego le gustó.

12a7474-7477plazastaana.jpg

Algunas calles de esta hermosa villa, vacías al final del verano, consiguen ponerme el chichi del revés.

05a0723duquesestrada.jpg

Llanes goza de una gran ventaja... y es que el mar y la montaña están pegados. De modo que puedes llevar en el bolso, madreñas, sandalias y taconazos sin parecer una loca.

02b2944loscorros.jpg

06a20071011_6545_playa_toro_llanes.jpg

09a20060821_3440_playa_san_martin_llanes.jpg

Uno de los lugares que, ya en las inmediaciones, me vuelve absolutamente loca, es la Ensenada de Niembro. O como dice Pitita, de "Miembro".

10b1162niembro.jpg

Recorrerla en barca es una maravilla. Sobre todo, si no te toca remar, porque unos fornidos caballeros comprenden que sus probabilidades copulatorias aumentarán considerablemente de exhibir con orgullo su fuerza y virilidad.

Llanes ofrece, nada más y nada menos, que un trocito de Asturias concentrada. Pocas zonas son más representativas de todo el territorio, paisajística y artísticamente. Aunque, como es obvio, pocas zonas están tan saturadas. Por eso es preferible conocerla a partir de Septiembre y sumergirse en su vasto patrimonio, imposible de resumir aquí, sin obligarme tan ardua tarea a posponer mi clasificación semanal de Manolos por gama cromática.

¡Saludos!



.

.

.
LAREVOLUCIÓN
DELESTILAZO
****************************

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
El Principio De Los Tiempos..."
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo