¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Realmente existe Superdirectcars?

14142444647139

Comentarios

• ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    enric5555 escribió : »
    El dia que me entreguen el coche ya no mirare este foro..., aqui solo quedan aquellos casos en los que ha habido retrasos y ahora que cada uno saque sus conclusiones.

.. no entiendo tu mensaje..., pero aquí hay gente que ya tiene el coche y que la entrega le fue bien..., como apg39....

..en cualquier caso, mientras que lean este foro los que aún tienen dudas y les podamos ayudar en la toma de sus decisiones.., me doy por satisfecho.
  • tascotasco Forero Junior
    Resolución de contrato... Es posible

Es complicado dar un consejo a un "compañero" que decida comprar un coche. Lo único que podemos aportarle es nuestra experiencia y que el compi decida lo que hacer.
    Evidentemente el ahorro es bueno y por ese motivo estamos aquí "reunidos".
    Por otro lado el contrato que envían el punto 1º, parrafo 3, nos indica que a partír de la semana máxima de entrega podemos solicitar la cancelación del contrato y se nos devuelve la pasta. Si llegada esta fecha no tengo aún el bastidor o noticias alagüeñas... simplemente resolveré el contrato.
  • nofrontiersnofrontiers Forero ✭✭
    tasco escribió : »
    Es complicado dar un consejo a un "compañero" que decida comprar un coche. Lo único que podemos aportarle es nuestra experiencia y que el compi decida lo que hacer.
    Evidentemente el ahorro es bueno y por ese motivo estamos aquí "reunidos".
    Por otro lado el contrato que envían el punto 1º, parrafo 3, nos indica que a partír de la semana máxima de entrega podemos solicitar la cancelación del contrato y se nos devuelve la pasta. Si llegada esta fecha no tengo aún el bastidor o noticias alagüeñas... simplemente resolveré el contrato.

Tasco, te falta añadir que lo que dices ocurrirá siempre y cuando el retraso se deba a causas achacables a Superdirectcars; si dicho retraso se debe al fabricante, entonces no están obligados a resolverlo de esa manera.
    Hasta ahora y sin bajar de la página 30, aquí pongo los que parece ser que participamos en este foro y tenemos "retraso" de varias semanas... a ver si vamos a estar embarazados image
    Troyano<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Ruisi
    Plusigomio
    Nofrontiers
    Tasco
    jsrp66
    Partizan146
    [email protected]
    enric5555
    Mi_cc
    Pido disculpas si entre los que he localizado de entre los participantes en el foro no tiene embarazo, perdón... Retraso, en el nacimiento de la criatura/criaturo.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    tasco escribió : »
    Hasta ahora y sin bajar de la página 30, aquí pongo los que parece ser que participamos en este foro y tenemos "retraso" de varias semanas... a ver si vamos a estar embarazados image
    Troyanoffice:office" />
    Ruisi
    Plusigomio
    Nofrontiers
    Tasco
    jsrp66
    Partizan146
    [email protected]
    enric5555
    Mi_cc
    Pido disculpas si entre los que he localizado de entre los participantes en el foro no tiene embarazo, perdón... Retraso, en el nacimiento de la criatura/criaturo.

No me hagas mucho caso, pero creo que PArtizan no espera nada de SDC.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • apm39@ozu.es[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    para el sufrido tasco,yo lo encarge el 27 /06/2009;semana 26, modifique acabado tapizeria y neumaticos mas anchos,una semana despues 06/07/2009, semana 28, me comunicaron que eso me retrasaria la entrega de 4 a 6 semanas mas de la semana 37 nº de bastidor a la 44 que es cuando fuí a verlo a la plaza de cuzco y en la semana 46 ;10/11/2009 fuí a recogerlo ya matriculado ,troyano creo lo habra recojido en esta semana pues la anterior ya fué a verlo y partizan no es comprador es vendedor de la competencia ,de clientes que no le regateen en el precio y luego lo que les rebage se lo gasten en una comida ,todo esta escrito en el sufrido foro.
    me gustaria te empaparas mejor ,si no fuera por los retrasos tan exajerados de tantas semanas spd seria un eden pero no son perfectos y eso les resta credito que tengas suerte y te lo den pronto espero te sirva de ayuda la infoimageimageimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    No me hagas mucho caso, pero creo que PArtizan no espera nada de SDC.image

Igual tiene pedido un merche nuevo y se lo tiene calladitoimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »

imageimageimageimage Yo de ti, cogería algún paragüitas más, para cuando llegue el chatarrero.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    pues nada..., toca esperar y comeremos tres kilitos de paciencia. Saludos foro.
    nofrontiers escribió : »
    Tasco, te falta añadir que lo que dices ocurrirá siempre y cuando el retraso se deba a causas achacables a Superdirectcars; si dicho retraso se debe al fabricante, entonces no están obligados a resolverlo de esa manera.

nofrontiers..., pues al hilo de lo que dice tasco y tu de que "siempre y cuando el retraso se deba a causas achacables a Superdirectcars"..., quizás sea bueno que llegue ese caso, porque en ese momento tendrán que demostrar de verdad que realmente los piden a fábrica, cosa que dudo que puedan demostrar.

No tengo pruebas, pero estoy completamente en este punto con Partizan, estos en su vida han pedido un coche a una fábrica, no deben saber ni donde están. Estos sólamente se dedican a rastrear concesionarios por toda Europa y buscar los conches exactos que pedimos, por eso se dan tanto plazo, y por eso se cubren con otras diez semanas más.., y por eso en algunos casos incluso se pasan de esas semanas..

Pondría la mano en el fuego que esto es así.., así que todos los que estamos aquí ya podemos rezar porque los concesionarios franceses pidan los coches que nosotros hemos solicitado, sino estamos jodidos..

Sino como explicas que gente que lleva 4, 5 o 6 meses esperando un coche aún no tenga el número de bastidor..., ¿Has oído tu hablar de retras tan grandísimos en concesionarios?..., yo la verdad he oido de retrasos, pero nunca de los que nos está haciendo SDC.

Un saludo.
    roki30 escribió : »
    SERA para revenderlo por 4 o 6 mil€ mas y asi seguir ganando dinerito de los que no son perreros ;por que sus clientes puedenimage
  • apm39@ozu.es[email protected]es Forero Senior ✭✭✭
    Sino como explicas que gente que lleva 4, 5 o 6 meses esperando un coche aún no tenga el número de bastidor..., ¿Has oído tu hablar de retras tan grandísimos en concesionarios?..., yo la verdad he oido de retrasos, pero nunca de los que nos está haciendo SDC.

Un saludo.[/QUOTE]

si fueramos mas pudientes ,los retrasos serian de 1 o 2 años pero por que el coche seria un FERRARI un BENTLEY un BUGATTI un SPANO- a muchos de ese tipo que las entregas son a largo plazo, no es un consuelo pero algo tendra el agua cuando la vendicen y nosotros ya no savemos vivir sin los bugasimage

si fueramos mas pudientes ,los retrasos serian de 1 o 2 años pero por que el coche seria un FERRARI un BENTLEY un BUGATTI un SPANO- a muchos de ese tipo que las entregas son a largo plazo, no es un consuelo pero algo tendra el agua cuando la vendicen y nosotros ya no savemos vivir sin los bugasimage

Más tendrá el vino cuando lo consagranimage

Un saludo.

Un saludo.

Si..., pero el que compra un FERRARI, BENTLEY, BUGATTI, SPANO.., pongamos más..., ASTON MARTIN, MASERATI, MAYBACH, SPIKER, etc.., sabe lo que le espera...,

Me alegra que te lo diesen en el tiempo estimado.., me alegro tener en el foro un pro SDC, para que vean que no solo la gente entra cuando le ha ido mal..., pero a pesar de todo, yo compre un coche normal, para una fecha de entrega estimada ya bastante coherente (cuatro meses y medio), como para que se retrasen mas..., y como hemos comentado muchos por aquí.., los comerciales son cojonudos, pues te hacen sentir y creer que la fecha estimada se aproximará al 90%, y eso no es así..., si fuese así habría mucha más gente en clientes contentos. El otro día me comentaba algún comercial en entre el año 2009 y lo que va del 2010 había vendido unos 1200 coches...., con lo que nos ahorramos si además los entregasen en fechas, te puedo asegurar que habría mas de 250 clientes contentos..., me faltas casi 1000 hasta los 1200, y eso que asumo que los 250 contetos pertenecen al periodo de 2009 hasta ahora...

Con esos número, pienso que el porcentaje de contentos es de un 20%, y de no contentos de un 80%, por lo que creo que en este foro no solo estamos los quemados, sino que porcentualmente por cada "no quemado" hay cuatro quemados...

Estos números se me parecen mucho más a la realidad existente en SDC.
    ami en noviembre cuando lo recoji la cifra que me dieron era de un 30% los que se hacian la foto, pero que algunos despues se arrepentian por cuestiones personales o de imagen y pedian no salir y eso lo cumplian a rajatabla ,asi que puede quedarse en ese 20% cuando fuy a verlo como cuando lo recoji tenian varios y diferentes coches preparados y preparando para matricular y entregar ,pues hay quien los financian y tambien llevan un retraso osea que no todos pagan al contado contra entrega ¿que les den preferencias ? no sabemos si la financiera son ellos o van con caja-madrid.
    haber si vienen pronto los bugasimageimageimage
    OTRO MASS escribió : »
    Más tendrá el vino cuando lo consagranimage

SI pero es mas caro es como los bugas que hemos puestos de ejemplo
    tambien los hay peleones ,de rioja, del penede ,de ribera de duero....
    y cada uno tiene su precio y su solera ,un tio pepe un malaga virgen....imageimage
    ami en noviembre cuando lo recoji la cifra que me dieron era de un 30% los que se hacian la foto, pero que algunos despues se arrepentian por cuestiones personales o de imagen y pedian no salir y eso lo cumplian a rajatabla ,asi que puede quedarse en ese 20% cuando fuy a verlo como cuando lo recoji tenian varios y diferentes coches preparados y preparando para matricular y entregar ,pues hay quien los financian y tambien llevan un retraso osea que no todos pagan al contado contra entrega ¿que les den preferencias ? no sabemos si la financiera son ellos o van con caja-madrid.
    haber si vienen pronto los bugasimageimageimage

Estonces cuadran los números con tu corrección un 70% de los compradores no quedan contentos con SDC, me parece que es un porcetaje para preocuparse por nuestra inversión en SDC.

De la financiacion..., no se, creo que para financiar un coche no se necesita mucho tiempo, y normalmente con el tiempo que se sufre de espera la gente supongo que haciendo o adelantando esas gestiones...
  • CommunitySDCCommunitySDC Forero ✭✭
    Hola a [email protected] de nuevo,

Hoy me gustaría aclarar el tema que ha centrado el debate del foro en los últimos días: la fecha de inicio de la garantía de los coches nuevos comprados en superdirectcars.com.

En primer lugar, comentar de nuevo que con superdirectcars.com tenéis exactamente la misma garantía que con cualquier concesionario oficial. Todos los coches comprados en superdirectcars.com disfrutan de garantía oficial continental de 24 meses, a partir de la fecha de matriculación, realizada a nombre del cliente y su provincia.

Dicho de otro modo, la fecha de inicio de garantía de vuestro nuevo vehículo comprado en superdirectcars.com es exactamente la misma que si lo hubierais comprado en un concesionario oficial.

Eso es un hecho empírico, no debatible, tal y como todos nuestros clientes pueden comprobar. El último caso que podéis leer es el de Troyano. A lo que ha escrito de primera mano, fruto de su experiencia de compra en superdirectcars.com, nos remitimos. Por cierto, Troyano, ¡que disfrutes tu nuevo coche!

En segundo lugar, aclarar que la fecha a la que se refiere Me_la_juego en su comentario inicial es la fecha pre-revisión, realizada en el último punto de distribución antes de entregar vuestro coche nuevo. De ahí la mínima diferencia de días.

En su caso concreto, desde superdirectcars.com estamos gestionando la reparación del piloto de su Audi con el concesionario: los servicios de superdirectcars.com no terminan cuando entregamos el vehículo, siempre podéis contar con nosotros.

En tercer lugar, comentar de nuevo que estamos haciendo un seguimiento personalizado de cada caso para poder gestionar aquellas dudas concretas y problemática particular de la mejor forma posible.

En cuarto lugar, un breve apunte para los dos comentarios del usuario joseMª.

El día que intentaste contactar con nosotros tuvimos problemas técnicos con la centralita, como después te explicó Charo, por eso te dio la sensación de que no podías hablar con superdirectcars.com. También te comentamos cuándo recibirías tu nuevo coche, cosa que nunca haremos pública en este foro por motivos de confidencialidad.

Te animamos a rectificar lo dicho y te pedimos que entiendas que fallos técnicos, en momentos puntuales, pueden existir en cualquier empresa. Como siempre, estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta, joseMª.

En quinto lugar, insistir de nuevo en la diferencia entre fecha prevista y fecha máxima de entrega, como ya os explicamos en nuestro último comentario en este foro. En superdirectcars.com no engañamos a nadie, nos gusta la transparencia y la seriedad: por eso firmamos las condiciones de entrega y demás cláusulas de vuestra compra mediante contrato.

"Por tratarse de una unidad a producir específicamente para el comprador, las fechas indicadas de producción y entrega que aparecen en el contrato y factura proforma, son indicativas y que corresponden a la información de la fábrica que dispone superdirectcars.com en el momento de la formalización del presente contrato.”.

La semana máxima es la fecha a la que el fabricante se compromete a entregar el vehículo. Ésta puede sufrir modificaciones en función de los procesos productivos y/o de distribución.

En definitiva, nuestros fabricantes (cada casa matriz) tienen unas previsiones que ajustan en función de la producción y sus parámetros: el tiempo de retraso de un coche comprado en superdirectcars.com es el mismo que el de un concesionario oficial, ya que la línea de producción, control de calidad y distribución es exactamente la misma.

La diferencia es que nosotros sí os informamos puntualmente del estado de vuestro nuevo coche y nunca ofrecemos vehículos pre-configurados (en stock): cada coche nuevo corresponde a la petición del mismo cliente, desde su pedido hasta la entrega.

Ruisi, estamos de acuerdo en que puntos como la comunicación de fechas y sus diferencias, por parte de nuestro equipo comercial, son mejorables y en ello estamos trabajando. Pero no creemos que sea justo decir que la diferencia entre la fecha prevista y real es un engaño: una fecha prevista, como su propio nombre indica, es susceptible de ser modificada: eso no es un engaño.

Como Community Manager de superdirectcars.com, soy el punto de contacto de la marca en la red. Estoy a vuestra disposición para cualquier aspecto que queráis comentar, debatir o aclarar, así como para trasladar a los equipos comerciales y de operaciones todas aquellas propuestas de mejora que sean necesarias.

Pero creo que es necesario aclarar que no soy un servicio de atención al cliente en un foro determinado: aquí no vamos a gestionar de forma pública, como no podía ser de otra manera por motivos de confidencialidad, ningún caso concreto. Os animo a llamar a nuestro equipo comercial para ese tipo de cuestiones, os atenderá encantado.

Por último, agradecer de nuevo los comentarios constructivos que dejáis en este foro: para nosotros es clave mejorar en ciertos aspectos como las comunicaciones de fechas o el servicio de atención al cliente. Seguiremos trabajando para mejorar día a día, y a ello nos comprometemos con vosotros.

Sabemos que vuestra principal preocupación es saber con exactitud cuándo recibiréis vuestro nuevo coche: estamos trabajando en ello para que cada vez nuestras previsiones y las comunicaciones de las mismas sean más eficientes.

Os recuerdo una vez más que nos podéis encontrar siempre en www.superdirectcars.com y en el 902 889 222, donde nuestro equipo comercial os atenderá encantado.

Un saludo cordial para [email protected]
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Me la juego escribió : »
    Hola, hace tiempo que no intervengo en el foro aunque lo voy siguiendo de vez en cuando.

Entro hoy con mi comentario para explicar que en lo que respecta al lugar don de compra SDC, és en una poblacion de Francia llamada Le Passage, y el concesionario al cual adquieren los vehiculos, al menos mi Audi, se llama AUTO SUN 47, esto es lo que pone en el libro de revisiones que venia con el coche.
    En lo que respecta a la garantia, creo que Otro Mass tiene razon, en el libro te marcan la fecha de entrega el dia que se lo dan a SDC, en mi caso el 31 de Marzo de 2010, y a mi me lo entregaron unos dias despues, lo cual quiere decir que mi garantia comienza el 31 de marzo y no el dia que a mi me dieron el coche, aunque la verdad es que son pocos dias de diferencia.
    Tambien añadir que hace como 10 dias me fijé que en mi piloto trasero tenia unas grietas pequeñitas, llame a sdc para preguntar y me dijeron que lo llevase a un conce Oficial. En el conce me abrieron un expediente y le hicieron unas fotos "con un movil", (vaya tela), y me dijeron que me llamarien al dia siguiente para ver que decian los ingenieros de Audo (manda guevos que los ingenieros esten pa eso), como era de esperar no me llamo nadie y a los 8 dias he llamado yo para ver que se sabia del tema ( lo cubrira la garantia?), pues va a ser que no, ( he de decir que el coche no a recibido ni un golpe, estoy absolutamente seguro, es mas da la sensacion de que las grietas me salen de dentro hacia afuera), ahora me han dado el telefono de Audi españa y llamare mañana para poner una queja haber que pasa.
    Y digo yo, me dió la sensacion de que el tio del conce al saber que el coche no lo habia comprado con ellos, me trato de una forma amable pero a la vez un poco pasotista con mi problema.
    Mi pregunta es, Audi tiene que dar garantia en cualquier lugar de europa no?

Y, es obligatorio que un conce oficial trate por igual a cualquier usuario que trenga una reclamacion de garantia a pesar de no haberle comprado a ellos el coche? ( Es que por la conversacion que tube con el jefe de taller creo que ellos tratan de forma distinta a un cliente que ha comprado a ellos que a uno que no, al menos en temas de garantia.)

Y cuento todo esto para que la gente valore el tema de comprar en SDC teniendo en cuanta mas detalles que creo que no se habian aclarado en el foro.

Un saludo
    Por cierto, el coche va de **** madre, eso tambien hay que decirlo.
    CommunitySDC escribió : »
    Hola a [email protected] de nuevo,

Hoy me gustaría aclarar el tema que ha centrado el debate del foro en los últimos días: la fecha de inicio de la garantía de los coches nuevos comprados en superdirectcars.com.

En primer lugar, comentar de nuevo que con superdirectcars.com tenéis exactamente la misma garantía que con cualquier concesionario oficial. Todos los coches comprados en superdirectcars.com disfrutan de garantía oficial continental de 24 meses, a partir de la fecha de matriculación, realizada a nombre del cliente y su provincia.

Dicho de otro modo, la fecha de inicio de garantía de vuestro nuevo vehículo comprado en superdirectcars.com es exactamente la misma que si lo hubierais comprado en un concesionario oficial.

Eso es un hecho empírico, no debatible, tal y como todos nuestros clientes pueden comprobar. El último caso que podéis leer es el de Troyano. A lo que ha escrito de primera mano, fruto de su experiencia de compra en superdirectcars.com, nos remitimos. Por cierto, Troyano, ¡que disfrutes tu nuevo coche!

En segundo lugar, aclarar que la fecha a la que se refiere Me_la_juego en su comentario inicial es la fecha pre-revisión, realizada en el último punto de distribución antes de entregar vuestro coche nuevo. De ahí la mínima diferencia de días.

En su caso concreto, desde superdirectcars.com estamos gestionando la reparación del piloto de su Audi con el concesionario: los servicios de superdirectcars.com no terminan cuando entregamos el vehículo, siempre podéis contar con nosotros.

En tercer lugar, comentar de nuevo que estamos haciendo un seguimiento personalizado de cada caso para poder gestionar aquellas dudas concretas y problemática particular de la mejor forma posible.

En cuarto lugar, un breve apunte para los dos comentarios del usuario joseMª.

El día que intentaste contactar con nosotros tuvimos problemas técnicos con la centralita, como después te explicó Charo, por eso te dio la sensación de que no podías hablar con superdirectcars.com. También te comentamos cuándo recibirías tu nuevo coche, cosa que nunca haremos pública en este foro por motivos de confidencialidad.

Te animamos a rectificar lo dicho y te pedimos que entiendas que fallos técnicos, en momentos puntuales, pueden existir en cualquier empresa. Como siempre, estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta, joseMª.

En quinto lugar, insistir de nuevo en la diferencia entre fecha prevista y fecha máxima de entrega, como ya os explicamos en nuestro último comentario en este foro. En superdirectcars.com no engañamos a nadie, nos gusta la transparencia y la seriedad: por eso firmamos las condiciones de entrega y demás cláusulas de vuestra compra mediante contrato.

"Por tratarse de una unidad a producir específicamente para el comprador, las fechas indicadas de producción y entrega que aparecen en el contrato y factura proforma, son indicativas y que corresponden a la información de la fábrica que dispone superdirectcars.com en el momento de la formalización del presente contrato.”.

La semana máxima es la fecha a la que el fabricante se compromete a entregar el vehículo. Ésta puede sufrir modificaciones en función de los procesos productivos y/o de distribución.

En definitiva, nuestros fabricantes (cada casa matriz) tienen unas previsiones que ajustan en función de la producción y sus parámetros: el tiempo de retraso de un coche comprado en superdirectcars.com es el mismo que el de un concesionario oficial, ya que la línea de producción, control de calidad y distribución es exactamente la misma.

La diferencia es que nosotros sí os informamos puntualmente del estado de vuestro nuevo coche y nunca ofrecemos vehículos pre-configurados (en stock): cada coche nuevo corresponde a la petición del mismo cliente, desde su pedido hasta la entrega.

Ruisi, estamos de acuerdo en que puntos como la comunicación de fechas y sus diferencias, por parte de nuestro equipo comercial, son mejorables y en ello estamos trabajando. Pero no creemos que sea justo decir que la diferencia entre la fecha prevista y real es un engaño: una fecha prevista, como su propio nombre indica, es susceptible de ser modificada: eso no es un engaño.

Como Community Manager de superdirectcars.com, soy el punto de contacto de la marca en la red. Estoy a vuestra disposición para cualquier aspecto que queráis comentar, debatir o aclarar, así como para trasladar a los equipos comerciales y de operaciones todas aquellas propuestas de mejora que sean necesarias.

Pero creo que es necesario aclarar que no soy un servicio de atención al cliente en un foro determinado: aquí no vamos a gestionar de forma pública, como no podía ser de otra manera por motivos de confidencialidad, ningún caso concreto. Os animo a llamar a nuestro equipo comercial para ese tipo de cuestiones, os atenderá encantado.

Por último, agradecer de nuevo los comentarios constructivos que dejáis en este foro: para nosotros es clave mejorar en ciertos aspectos como las comunicaciones de fechas o el servicio de atención al cliente. Seguiremos trabajando para mejorar día a día, y a ello nos comprometemos con vosotros.

Sabemos que vuestra principal preocupación es saber con exactitud cuándo recibiréis vuestro nuevo coche: estamos trabajando en ello para que cada vez nuestras previsiones y las comunicaciones de las mismas sean más eficientes.

Os recuerdo una vez más que nos podéis encontrar siempre en www.superdirectcars.com y en el 902 889 222, donde nuestro equipo comercial os atenderá encantado.

Un saludo cordial para [email protected]

Como diría Gila, "Alguien está mintiendo...", "aquí hay un mentiroso...".

Vamos que estáis poniendo de mentiroso en un foro público a un cliente vuestro. La garantía ha empezado el día que se matriculó a su nombre, o ha empezado unos días antes, el resto son excusas baratas para tratar de seguir con vuestras mentiras.

A ver cuando de una puñetera vez contestáis a preguntas directas que se os están haciendo, en lugar de poner vuestros publireportajes.

Tengo conocidos trabajando en Audi, BMW, VW, Volvo y Mercedes entre otras, desde aquí invito a cualquier cliente de SDC, si quiere, a que me mande por privado el nº de bastidor y me diga que fecha consta de primera matriculación en el Permiso de Circulación, y miraré en la base de datos de la marca cual es la fecha de inicio de garantía que consta en la marca. Así saldremos de dudas.

Un saludo.
  • nofrontiersnofrontiers Forero ✭✭
    CommunitySDC escribió : »

CommunitySDC, lo que dices es una verdad a medias. Me explico:

Cuando contactamos con vuestros comerciales, en ningún momento hablan de fecha máxima de entrega, porque esa la indicais vosotros en el contrato y responde a un margen que os ponéis vosotros para cubrir cambios en la fabricación/distribución (esa fecha no es la fecha de fabricación que os da Audi como tú dices).

Por lo tanto, el contrato no engaña, pero vuestros comerciales no dicen toda la verdad, porque sólo hablan de la fecha prevista de entrega, que es la que ellos saben en ese momento).

Por último, es MENTIRA que el tiempo de entrega de los coches sea igual que los concesionarios oficiales (haz el favor de visitar otros foros, p.e. clubaudiq5. com, donde las personas hacen partícipe de su información también y verás como peticiones posteriores ya han sido entregadas ó están fabricadas de Febrero, Marzo e incluso de Abril de este año).

Perdón por citar otros foros, pero ahí se confirma muy claramente lo que digo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo