Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nadie compra coches??

ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
hace tiempo la gente abría cada 2 por 3 un hilo para decir el coche que se había comprado o para el que se iba a comprar, para pedir consejo y todo eso pero últimamente no se abren muchos hilos de este tipo, y eso que dicen que las ventas han subido en el segundo trimestre del año.
vag2.jpg
El golf así sí
gtianimado.gif
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
«1

Comentarios

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues porque todos ya hemos preguntado y ya lo hemos comprado image
    1zl6emc.png
  • No, nadie compra coches.image
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Yo me sorprendo mucho con la facilidad que la gente se cambia de coche como si fueran unos gayumbos ,ni que comprarse un coche fuera como irse al kiosko a comprar un paquete de pipas.

Por otro lado enhorabuena por el que no tenga otra cosa en que gastarse el dinero y se lo pueda permitir.
    brokendownsmESP.png
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    todoterrenero escribió : »
    Yo me sorprendo mucho con la facilidad que la gente se cambia de coche como si fueran unos gayumbos ,ni que comprarse un coche fuera como irse al kiosko a comprar un paquete de pipas

una conocida tiene un pikaso y dice que lo quieren cambiar pk hace mucho ruido viajando (es el hdi) "los diésel con más de 4 años hacen mucho ruido" dice... imageimageimageimageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    ManuNen escribió : »
    hace tiempo la gente abría cada 2 por 3 un hilo para decir el coche que se había comprado o para el que se iba a comprar, para pedir consejo y todo eso pero últimamente no se abren muchos hilos de este tipo, y eso que dicen que las ventas han subido en el segundo trimestre del año.

Mi padre acaba de encargar un Mazda 3 2.0 DISI Luxury 151 CV, con bujías, por supuesto.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
    Jimmy Conway escribió : »
    Mi padre acaba de encargar un Mazda 3 2.0 DISI Luxury 151 CV, con bujías, por supuesto.

en cuanto lo ha sacado?
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    una conocida tiene un pikaso y dice que lo quieren cambiar pk hace mucho ruido viajando (es el hdi) "los diésel con más de 4 años hacen mucho ruido" dice... imageimageimageimageimage

pues dile que hasta que se implanten completamente los coches electricos aun queda la tira de tiempo...jejeje

seria mas economico unos tapones de oido , antes que el cambio , si tanto le obsesiona el ruido a no ser , que el otorrino le haya dicho que el motor Hdi perfora los timpanos a corto plazo
    brokendownsmESP.png
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será que la gente no tiene dudas o que no se vende ya...espérate a después del verano a ver lo que se vende...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    en cuanto lo ha sacado?

19.500 en negro metalizado y supongo que sin extras porque es un vehículo en stock.

Su precio real son 20.000 pero Mazda tiene ahora un descuento de 500 euros si se tiene un familiar directo (en este caso, yo) propietario de otro Mazda.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo compre uno el verano pasado por 350 euros.
    can.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Velocidad escribió : »
    Yo compre uno el verano pasado por 350 euros.

pues vaya mega descuento te hicieron,se nota la crisisimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    19.500 en negro metalizado y supongo que sin extras porque es un vehículo en stock.

Su precio real son 20.000 pero Mazda tiene ahora un descuento de 500 euros si se tiene un familiar directo (en este caso, yo) propietario de otro Mazda.
    Defraudador
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »

Y lo mejor de todo es que aun funciona jjj.image
    can.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero

Si quieres abro un post con mis futuribles a ver que opinaís imageimage

Pero ya te digo que comprar, comprar, poco...
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    invisible escribió : »

luego dicen que no tienen margen los comerciales imageimageimage

imageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭

Ese motor me gusta un Mazda 6. Ya nos contaras cuando lo cates.
  • luchonluchon MegaForero
    Para los poquitos que presentan su nuevo coche, parece que al pobre lo ponen a parir por feo, por no ser premiun e intentar parecerlo o por lo que sea que hasta se coge un rebote el que abre el hilo....como para anunciarse...
    Vamos que me compro un Qasqahi dci y ni de coña lo anuncio¡¡¡¡imageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Si mi coche tiene 5 diasss!!!!
    Quieres que compre otro???image
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Sr.Lobo escribió : »
    Ese motor me gusta un Mazda 6. Ya nos contaras cuando lo cates.

es un motor con buenos números y consumo contenido, tanto que dicen del 1,4 tsi 122 pero este por ejemplo no lo veo tan alejado de sus cifras
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

nell escribió : »
    Si mi coche tiene 5 diasss!!!!
    Quieres que compre otro???image
    pero tu si pusiste reportaje image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo