¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El post cafetería

1949597991001012

Comentarios

• anakas escribió : »
    Alfonsico saca el 911 que me han dicho que hoy empiezan las rebajas en Madrid, asi se me pasan todos lo males segurisimoimage

Venga a las 11 nos vamos.image

¿Hoy? Qué bien, tengo que ir para allá, me han llamado para estar en Seseña urgentemente y ya me quedaré unos días.

A comprar se ha dicho!
  • alfonsico escribió : »
    princesa, el 911 no, que no te caben las bolsas de versace, mejor este querida

Buen truco alfonsico, ese coche es un prototipo que no creo que ni ande...tú no quieres ir de compras, pillín image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Buen truco alfonsico, ese coche es un prototipo que no creo que ni ande...tú no quieres ir de compras, pillín image

No, que mal pensado eres, es porque Alfonso piensa que soy tan exclusiva que me merezco ir en un prototipo...

Tu no te preocupes ir de compras conmigo es muy divertido, diferente a lo tipico de las mujeres...image
    thump_121708811042010055.jpg
    No, que mal pensado eres, es porque Alfonso piensa que soy tan exclusiva que me merezco ir en un prototipo...

Tu no te preocupes ir de compras conmigo es muy divertido, diferente a lo tipico de las mujeres...image

No me preocupo, algo ya sé sobre Ud. image

Y a mi me gusta acompañar a las mujeres en las compras...si se dejan, claro.
    No me preocupo, algo ya sé sobre Ud. image

Y a mi me gusta acompañar a las mujeres en las compras...si se dejan, claro.

Pues nada abre un post seguro que alguna acepta el ofrecimiento encantada.image
    Pues nada abre un post seguro que alguna acepta el ofrecimiento encantada.image

Qué va, qué va....así no lo haré, no me gusta ir ofreciéndome en público a la primera que pasa image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Pero si tú ya estás ocupado al 100% de asistente personal, hay que contratar a más personal para atender la barra image

¿El del avatar eres tú? No vives bien ni ná...image

esa foto es en cordoba, lo del prototipo no es verdad, es un coche fabricado en exclusiva para anakas, ¿crees tu que su trasero se sentaria en un coche fabricado en serie?, ni hablar, ademas este lleva una plancha en el asiento de atras por si se aburre........................................
    Qué va, qué va....así no lo haré, no me gusta ir ofreciéndome en público a la primera que pasa image

No seria asi hombre, tu ya conoces a las foreras y te llevas bien con ellas, es como yo con Alfonsico.
    alfonsico escribió : »
    esa foto es en cordoba, lo del prototipo no es verdad, es un coche fabricado en exclusiva para anakas, ¿crees tu que su trasero se sentaria en un coche fabricado en serie?, ni hablar, ademas este lleva una plancha en el asiento de atras por si se aburre........................................

La plancha me puede servir por si vas demasiado lento tirartela a la cabezaimageimage
    No seria asi hombre, tu ya conoces a las foreras y te llevas bien con ellas, es como yo con Alfonsico.

La plancha me puede servir por si vas demasiado lento tirartela a la cabezaimageimage

Pues es verdad, me llevo bien con (casi) todo el mundo image En la vida foril y en la real.

No puedo decirte nada de su trasero, pero sí, seguro que se merece un coche especial image
    Pues es verdad, me llevo bien con (casi) todo el mundo image En la vida foril y en la real.

Menos conmigoimage
    menos conmigoimage

imageimageimageimageimageimageimage
    No puedo decirte nada de su trasero, pero sí, seguro que se merece un coche especial image

es perfecto, ademas el cuero del los asientos se le encargan a medida de cada gluteo.
    alfonsico escribió : »
    es perfecto, ademas el cuero del los asientos se le encargan a medida de cada gluteo.

Pues ya te enviare las medidas por privado....image
    imageimageimageimageimageimageimage

Me alegro que te haga gracia, mejor asi.image

Millán es uno de los mejores en el tema tapizados cueriles, lo tienes en Madrid además.
    anakas escribió : »
    Pues ya te enviare las medidas por privado....image

las tengo que realizar personalmente, puede haber algun fallo y el cuero de buey de kobe criado salvaje en yucutan es muy delicado de reformar, asi que ya voy y te mido yo personalmente para el bentley
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Una de boquerones en vinagre y una caña que tanta compra y tanto tapizado de cuero me dan hambre
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    en 20 minutitos estaré bronceandome en la piscina, voy a desayunar y a por mi móvil que me lo dejé ayer en el coche image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    en 20 minutitos estaré bronceandome en la piscina, voy a desayunar y a por mi móvil que me lo dejé ayer en el coche image
    di que si,desayuno a la una del medio dia.
    Que dura es la noche!!!
    Y ........................................

Golfaimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo