¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Psss. Moderata. Si. Tu.

1234579

Comentarios

• Moderador, te he dejado algún que otro aviso. Echa un ojo, si eso. Gracias.
  • oldie escribió : »
    Moderador, te he dejado algún que otro aviso. Echa un ojo, si eso. Gracias.

Los fines de semana no curran.....image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Los fines de semana no curran.....image

no, los fines de semana no vienen imageimageimage
    Moderador, te he dejado algún que otro aviso. Echa un ojo, si eso. Gracias.

Por cierto, cómo és tu lista negra de la semana?

Algun forero interesante?image
  • Partizan146 escribió : »
    Por cierto, cómo és tu lista negra de la semana?

Algun forero interesante?image

Bastantes mensajes fuera de tono, en mi opinión.
    Bastantes mensajes fuera de tono, en mi opinión.

Pronto terminará esta historia.....muy pronto.....
  • Todavía nada, ¿no?
    Todavía nada, ¿no?

Si supiéramos a que te refieres.......
    Si supiéramos a que te refieres.......

No, si con que el moderador actúe...

Me sorprende y me jode la pasividad. Con el tema de Mercro y Kirke tenía que haber hecho algo, es evidente, ya sea darles un toque y parar el goteo o banear a uno o a los dos. Y con Celica igual, se ha dedicado a insultar y faltar a todo el que entraba por aquí el fin de semana, abriendo posts incluso para insultar. Menos mal que lo he ignorado, pero no me parece de recibo

Este foro está claramente inframoderado. Se modera de vez en cuando y entre semana, y solamente lo hace una persona. Y la moderación peca, en mi opinión, de parcialidad.

Es una lástima.

Me sorprende y me jode la pasividad. Con el tema de Mercro y Kirke tenía que haber hecho algo, es evidente, ya sea darles un toque y parar el goteo o banear a uno o a los dos. Y con Celica igual, se ha dedicado a insultar y faltar a todo el que entraba por aquí el fin de semana, abriendo posts incluso para insultar. Menos mal que lo he ignorado, pero no me parece de recibo

Este foro está claramente inframoderado. Se modera de vez en cuando y entre semana, y solamente lo hace una persona. Y la moderación peca, en mi opinión, de parcialidad.

Es una lástima.

Esperate sentado.

Es una lástima.

Pues claro, empezando por no permitir a que un multi-ban reincidente como mercro siga paseándose por aquí como si nada, viendo que el tio no ha aprendido la lección, y que despues de 2 o 3 baneos sigue erre que erre. Yo cuando le vi volver pensé y dije "bueno, si se comporta, pues adelante". Pero ainnns, a los hechos me remito, no solo no ha aprendido, si no que llega en plan venganza, y con "hazañas" como burlarse del hijo de un forero hospitalizado y que parece ser que algunos le pasan por alto.

En cambio a otros nicks se les baneaba sin compasión. Hablamos de tutum.an? por ejemplo?.

Sobre CELICA, lo unico que hace es llamar la atención de que ciertas cuadrillas de trolls estan dando por culo en vez de debatir. Quizás no estoy de acuerdo con sus formas, pero si con el fondo. No puede ser que quieras debatir en serio, y porque 2 o 3 no llegan al nivel, empiecen a burlárse de ti.
    Pues claro, empezando por no permitir a que un multi-ban reincidente como mercro siga paseándose por aquí como si nada, viendo que el tio no ha aprendido la lección, y que despues de 2 o 3 baneos sigue erre que erre. Yo cuando le vi volver pensé y dije "bueno, si se comporta, pues adelante". Pero ainnns, a los hechos me remito, no solo no ha aprendido, si no que llega en plan venganza, y con "hazañas" como burlarse del hijo de un forero hospitalizado y que parece ser que algunos le pasan por alto.

En cambio a otros nicks se les baneaba sin compasión. Hablamos de tutum.an? por ejemplo?.

Sobre CELICA, lo unico que hace es llamar la atención de que ciertas cuadrillas de trolls estan dando por culo en vez de debatir. Quizás no estoy de acuerdo con sus formas, pero si con el fondo. No puede ser que quieras debatir en serio, y porque 2 o 3 no llegan al nivel, empiecen a burlárse de ti.

¿Quien decide el nivel?

Porque con oldie le acuso de ser ****, y la justificación la daba jactandose de haberse aprendido 80 leyes.
    Y fijate la ignorancia que no saber a que se dedica oldie...

No nos gusta que nos lleven la contraria, pedimos respeto y no lo otorgamos. Enseguida queremos quedar por encima, y así nos va. En este foro y en este mundo.
    Pues claro, empezando por no permitir a que un multi-ban reincidente como mercro siga paseándose por aquí como si nada, viendo que el tio no ha aprendido la lección, y que despues de 2 o 3 baneos sigue erre que erre.

Celica me faltó al respeto a la primera de cambio, y decidí ignorarle para no entrar en una espiral de insultos y descalificaciones. Desconozco si alguien se burló de él, pero conmigo se ha pasado y no tengo por qué consentirlo. Por suerte para mí es un forero que no me importa, pero hay ciertas cosas que no tendrían que estar colgadas en la red. Es mi opinión, nada más.

En cuanto a lo de Mercro y Kirke, es una muestra de no saber moderar en su día y tener ahora un problema grande. En conciencia tendría que echarlos a los dos ahora, porque Kirke está diciendo cosas muy feas y poniéndose a la altura de Mercro. Se lo he dicho en varias ocasiones pero ha convertido esto en una guerra. Me jodería muchísimo que lo echaran, pero es lo único que el moderador puede hacer si quiere actuar de un modo justo.

Y creo que ahora mismo hay un par de posts en primera página haciendo burla de Mercro que tampoco hacen mucho bien al foro.

Yo entiendo que haya gente que caiga bien y mal, ****, incluso al moderador, pero esa parcialidad hace daño al foro.

Insisto, no es más que una opinión sometida a mejor criterio.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    ¿Quien decide el nivel?

Porque con oldie le acuso de ser ****, y la justificación la daba jactandose de haberse aprendido 80 leyes.

No nos gusta que nos lleven la contraria, pedimos respeto y no lo otorgamos. Enseguida queremos quedar por encima, y así nos va. En este foro y en este mundo.

Esto es una verdad como un templo, algunos foreros se toman las opiniones contrarias como un insulto personal...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • basuco81 escribió : »
    ¿Quien decide el nivel?

A mí me la pela sinceramente que me quiera dar clases de derecho. Podría ser hasta divertido. Pero llegar a la falta de respeto de este fin de semana es algo lamentable, en mi opinión.

Efectivamente, los humanos y los foreros somos muy de **** en ojo ajeno, viga en propio ojo, etc. Y en este foro hacemos de "sientacátedras" poseedores de la verdad universal con muy malas formas en ocasiones.

Un saludo,
  • Pal escribió : »
    Esto es una verdad como un templo, algunos foreros se toman las opiniones contrarias como un insulto personal...

Pues sí. Tristemente.

Yo entiendo que haya gente que caiga bien y mal, ****, incluso al moderador, pero esa parcialidad hace daño al foro.

Insisto, no es más que una opinión sometida a mejor criterio.

No creo que esto tenga que ser una cuestion de caer bien o mal sino de mantener unas normas de respeto lo mas similares posibles a las que tendriamos en persona y no detras de un teclado.
  • Pal escribió : »

Y algunos se toman los insultos como opiniones.
    No se que es peor.
  • De eso se tendría que hacer cargo el moderador pero...
  • Ahí está la labor que todos tenemos que hacer. Actuar para que otro actúe. Si nosotros no actuamos, o si haciéndolo el moderador no lo hace, esto no sirve de nada y lo podremos dejar plagado de insultos que son opiniones, opiniones que son insultos y demás. Hasta que la **** nos cubra enteros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo