¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Psss. Moderata. Si. Tu.

1246789

Comentarios

• Franz Robbick escribió : »
    Vamos, que al final va a resultar que yo tenía razón y eres la misma persona que escribía como virpi/curtis/cbis.

Porque vaya... el estilo es clavadito.

¿Si se te echa del foro volverás a ajusticiarnos?

Mercro será todo lo mezquino que quieras, pero tú estás demostrando que tienes un problema.

Saludos, Franz.

Por cierto Franz. Te cito esto porque es lo primero que has escrito entrando aqui.
    Luego no digas lo de entrar como un elefante en una cacharreria porque tu entrada tampoco ha sido suave como almohada de plumas.
    Y si. He leido los dos mensajes. Y si. No deberia haberle seguido el juego a curtis porque se veia venir. Como entenderas paso de ir cortando pegando hilos pero el hombre empezó muy mal desacreditando la credibilidad de todo aquel que le llevara la contraria. Luego los demas le seguimos el juego. Equivocadamente, te doy la razon. Pero es que aquello parecia el chiste de soy ingeniero tengo pasta y te voy a hundir.
    Y si. Tienes razon. Esto es un foro libre. Abres un tema y los demas entran y dicen lo que quieren . Lo cual solo estoy pidiendo que se me aplique a mi. Alguien abre un hilo, yo entro y opino lo que quiero. Y si no gusta se aplica el ignore o se me cangrejea. No creo que tenga que tener la exclusividad de la prudencia.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    ferarrhoy escribió : »
    pues podías quitar las tuyas que ocupan una página entera.

Que foreas desde un móvil ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »
    No, pero es que la vida no funciona así, Talos. Por lo menos una vez que has cumplido los 15.

Tendrás que aguantarte con lo que hay, que es un foro en el que mucha gente, probablemente la mayoría, no comulga con tus ideas sean en el plano que sean. Habrá quien te lo diga y habrá quien no, y sobretodo habrá mucha gente que no es que te lo diga a ti, sino que simplemente se expresa libremente.

Es una pena que no lo toleres, porque seguro que eres una persona muy interesante.

Pero así están las cosas, majetón.

Saludos, Franz.

tu que te las das de ser tan equilibrado y demas, a buen seguro sabes que red esta llena de personajes paranoicos, obsesionados con una idea determinada, se meten en los foros y no debaten, se dedican unicamente a exponer esa idea un dia tras otro, hasta la saciedad, en otros foros eso se considera spam, aqui no

debes comprender que estos foreros que solo buscan hacerse notar en su paranoia obsesiva puedan ser objeto de muy poco aprecio y alguna ironia por parte de otros foreros

aqui habemos muchos foreros que hablamos de politica pero ninguno nos dedicamos a abrir varios hilos al dia sobre el mismo tema

he de admitir que este tipo de foreros obsesivos no me caen bien, a lo largo de la historia del foro hemos tenido algunos personajillos asi, Z32, Lord Ignis y ahora Mercro

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mira Kirke.

En el tiempo que llevo aquí, creo que ha quedado claro que son muchísimos más los planteamientos e ideas que tenemos en común, que los que nos oponen. No hace mucho me gané las burlas, la sorna y las críticas de más de un forero por citar varios nombres, entre ellos el tuyo, de gente que creo que hacemos un esfuerzo por que el foro esté libre de hilos racistas, xenófobos...

Coincido contigo en la forma de ver muchos aspectos de la vida, y eso (vanidoso que es uno) hace que te vea como alguien sensato e inteligente. Y precisamente por verte así, no me entra en la cabeza que tú, siendo adulto y padre además de sensato y capaz, tengas este tipo de comportamiento tan... obsesivo y agresivo para con gente de la que no sabes absolutamente nada y a la que simplemente ves como un montón de letras en la pantalla de tu ordenador.

¿Te has planteado que quizás mercro no es más que un crío de 12-14 años? Plantéatelo por un momento e imagina todo lo que ha pasado, en la calle en lugar de en la pantalla de tu ordenador. Imagina a un crío riéndose de tu hijo. ****, le montas la bronca, le sueltas un sopapo, pero no te dedicas a perseguirle, a decirle que a ver si se muere de una vez, no vas a su colegio a contarle a todo el mundo lo hijo de **** que es el crío.

No sé tú, pero yo llevo varios días, en las últimas semanas, leyendo mensajes de gente que te aprecia, en los que te afean la actitud. Mensajes que no están de acuerdo con la firma que te has puesto, mensajes que no entienden que le des tanto bombo a lo que te diga un desconocido... Lo hacen de una forma mucho más amable, cauta e, incluso, cariñosa. Yo no tengo ninguna relación contigo y me puedo permitir ser más brusco, más franco. Pero a todos, o casi todos, nos sorprende. No sorprende que reacciones ante la mezquindad de mercro, sorprende que pasen los días y tú sigas erre que erre. Lo hiciste con cbis durante semanas, meses, y ahora estás igual con mercro.

Te defiendes diciendo que si te lo hacen a ti, tú lo haces, pero todos, empezando por ti, sabemos que eso no lleva a nada. No lleva a nada en la calle y no lleva a nada aquí. Dudo mucho que mercro haya sufrido lo más mínimo con tus ataques. Y si eres como parece, intuyo que tú sí has sufrido con los suyos. La mejor defensa es un buen ataque, y a veces el mejor ataque es no entrar en guerra.

Pero tú eres adulto, y yo no puedo más que darte mi opinión.

Saludos, Franz.
  • _charly_ escribió : »
    tu que te las das de ser tan equilibrado y demas, a buen seguro sabes que red esta llena de personajes paranoicos, obsesionados con una idea determinada, se meten en los foros y no debaten, se dedican unicamente a exponer esa idea un dia tras otro, hasta la saciedad, en otros foros eso se considera spam, aqui no

debes comprender que estos foreros que solo buscan hacerse notar en su paranoia obsesiva puedan ser objeto de muy poco aprecio y alguna ironia por parte de otros foreros

aqui habemos muchos foreros que hablamos de politica pero ninguno nos dedicamos a abrir varios hilos al dia sobre el mismo tema

he de admitir que este tipo de foreros obsesivos no me caen bien, a lo largo de la historia del foro hemos tenido algunos personajillos asi, Z32, Lord Ignis y ahora Mercro

saludos

Pero que pesaditos sois con que si me las doy o me las dejo de dar. Y qué tendrá que ver que supuestamente me las dé de equilibrado con todo lo que has escrito...

Mira charly, hay dos frases, dos dichos que viene al pelo a esta historia y similares:

- Quien con críos se acuesta, cagao se levanta.

- Dos no se pelean si uno no quiere.

Sobretodo esta última encuentra en internet la idoneidad, vamos, que nunca una frase encajó tan perfectamente en un contexto.

Saludos, Franz.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    **** que tochazos la ****
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Franz Robbick escribió : »

¿Te has planteado que quizás mercro no es más que un crío de 12-14 años?

ojalá lo fuese, pero a lo largo del tiempo se le ha visto demasiada mala intencion, sus tonos burlones, sacando los temas que sabe bien que hacen mas daño y mas ofensa, su extraño morbo por los sucesos escabrosos, su menosprecio y falta de solidaridad con los desfavorecidos, nunca se le ha visto hablar de algo con alegria e ilusion, contar y compartir algo suyo, creo que es un personaje oscuro y amargado, que busca una triste satisfacción con lo que hace

tienes razon, no debemos seguirle el juego

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ya dijo yo que esto se arreglaba de una manera muy sencilla....
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Ya dijo yo que esto se arreglaba de una manera muy sencilla....

Como?imageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****...hablando de "foreros obsesivos" el que se dedica a poner muñecos de nazis en todos los hilos...imageimage

Anda, que...

(En qué páginas raras se meterá para conseguirlos...)
    asian_girls_wow.gif
  • C6_Pallas escribió : »
    Como?imageimageimageimageimage

Pues acabando con el tema de raíz.....
    Pues acabando con el tema de raíz.....

Y repito como el buen ajo...

COMO???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió : »
    Y repito como el buen ajo...

COMO???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image

Lo que quiere decir Partizán es que como no son capaces de provocarme para que responda a sus insultos y tener motivos para banearme, por eso Kirke está tan enfadado...que deberían hacerlo por las buenas.

Esa es la "democracia" del amigo Parti.

Es la diferencia. A mí me gusta que haya gente con diferentes opiniones...a éstos les gustaría "cortar de raíz" a los que opinan diferente.
    asian_girls_wow.gif
  • M_returns escribió : »
    Lo que quiere decir Partizán es que como no son capaces de provocarme para que responda a sus insultos y tener motivos para banearme, por eso Kirke está tan enfadado...que deberían hacerlo por las buenas.

Es la diferencia. A mí me gusta que haya gente con diferentes opiniones...a éstos les gustaría "cortar de raíz" a los que opinan diferente.

Pero tú te crees que estoy todo el dia pensando en ti?

A mi me la pela si te banean o no. Ya está claro de que pie cojeas, y caer caerás, porque siempre lo haces.

Tarde o temprano. Eres un busca-broncas, un ciber-vengador y un esquizonáuta.

Como tú, ya hemos tenido a varios aquí. No innovas, no eres especial. Lo siento:D
    El caso es que no responde a la pregunta de C6_Pallas.
    asian_girls_wow.gif
  • M_returns escribió : »
    El caso es que no responde a la pregunta de C6_Pallas.

Me vas a medir a mi los tiempos, pocapena?.....
    M_returns escribió : »

He contado hasta diez.

"Amigo" mercro!! La diferencia entre kirke y parti y yo, es que ellos tienen bastante con descargarse contigo por aqui, pero seguro que su "furor" no rebasa el "mundo real"... >Yo no sin embargo. Soy mas ****, y mi odio traspasa el foro.

No lanzo las bravuconadas que lanzo de manera gratuita (y fijate, que quizas si lanzo todo mi odio hacia ti, quizas fueras tu el menos indicado para recibirla, a lo mejor coincidimos sin saber quienes somos, y nos lo pasamos de putisima madre)
    C6_Pallas escribió : »
    He contado hasta diez.

"Amigo" mercro!! La diferencia entre kirke y parti y yo, es que ellos tienen bastante con descargarse contigo por aqui, pero seguro que su "furor" no rebasa el "mundo real"... >Yo no sin embargo. Soy mas ****, y mi odio traspasa el foro.

No lanzo las bravuconadas que lanzo de manera gratuita (y fijate, que quizas si lanzo todo mi odio hacia ti, quizas fueras tu el menos indicado para recibirla, a lo mejor coincidimos sin saber quienes somos, y nos lo pasamos de putisima madre)

Apostaría lo que fuera a que así sería, no tengo ninguna duda.

De todas formas, C6, no creo que las chorradas que escribimos ninguno aquí se merezcan el más mínimo calentón...al fin y al cabo, esto no es más que un entretenimiento.
    asian_girls_wow.gif
  • Dudo que nadie se odie de verdad por aquí.....
  • invisibleinvisible Banned
    Dudo que nadie se odie de verdad por aquí.....

bueno visto el odio q hay en algunos mensajes de C6 pallas,yo no haría esa afirmaciónimageimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo