¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha sido breve pero intenso, gracias a todo/as

14567810»

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Me alegro que digas eso, porque mi abuelo, militar por aquella época para mantener a 4 hijos y a su mujer, estuvo días enteros sin aparecer por casa, ayudando a gente en la riada, además, tiene una medalla que guardo yo con orgullo, como honor por ayudar a sacar del fango a decenas de personas...
    Mi abuelo que en paz descanse, era militar en tiempos e franco y JAMÁS le oí decir nada afín al régimen... era una forma "sencilla" de tener comida para sus 4 hijos... y no solo trabaja en la base aera del Ala 11 en Valencia, como era eléctricista ponía antenas y hacía cine un colegio de curas los domingos...

Por eso me jode que se refieran así a los militares, porque mi abuelo, en 40 años, NUNCA mató a nadie, era un hombre que sacaba a su familia adelante como podía... y ayudo a decenas de personas siempre que tuvo que hacerlo...

Yo tambien viví esa época, y no conocí a nadie,.......abuelo, padre, hermano, o vecino hablar en contra del regimen, es más en la inauguración de la Plaza del Caballo estaba todo Jerez gritando Franco, Franco, Franco......así que no vengamos con disculpas innecesarias de tu abuelo, por pertenecer a un ejercito u otro, y menos necesarias aún, por tratarse de un un acto humanitario.....

El bien es bien, venga de donde venga...
  • belmarbelmar MegaForero
    Un saludo al capitán que se marchó, que seguro que nos está leyendo. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Andas preocupado por el muchacho.....al final va ser, que la cabra tira pal monte.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo