¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que coche me aconsejais?

legendariolegendario Forero Junior
buenas estoy indeciso, a ver que coche me aconsejais de estos..

seat leon style 1.9 105 cv
volkswagen polo sport 1.6 90 cv
ford focus 1.8 115cv latvala

el que mas me gusta es el latvala, pero es que ya tengo un focus...y no se que hacer que me aconsejaiss?

edito:
lo voi a usar para trabajar i hago 60 km diarios, de 12000 a 15000 km al año por eso no quiero un gasolina, ahora mismo el focus que tengo que tengo consume lo mismo que el Latvala.
los tres que e puesto no pasa de 20.000 que es lo maximoq ueme gastaria.
«13

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Faltan muchos datos para aconsejarte con criterio:

uso que se le va a dar

Presupuesto

Kilómetros al año

etc
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    el leon con DSG.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • legendariolegendario Forero Junior
    luchon escribió : »
    el leon con DSG.....

algun motivo en especial??
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    En 15.000 Km/año estás en el límite gasolina /diésel, haz cuentas para cada modelo en concreto. De hecho creo que saldría más barato gasolina (y no olvides que el mantenimiento de un diésel suele ser más caro.)

Descartaría el Polo, es un segmento menor

Has mirado otros modelos?
    Por algo menos de 20.000€ y aparte de tu lista:
    hay:

Mazda 3 CRTD109/ VVt 105

Fiat bravo Tjet 120cv/ Multijet 120cv y te sobrará para llenarlo de extras

Chevy cruze 1.8 140cv / VCDi 150cv

308, megane, c4........

Y mira también el León Tsi 120
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    ninguno de los 3 vale nada,el giulietta es una buena opción,y está en 20,000 el más barato,ó sino si te gusta el focus,yo me esperaría a q salga el nuevo dentro de unos meses,y también el astra es interesante
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    lo cierto esque el mazda 3 , como el megane nuevo, astra nuevo, i c4 que saldrá en breves, me parecen demasiado iguales i no me gusta nada el culo, el bravo lo e estado mirando pero lo descarté no em acababa, ahora estoy entre estos 3.
    El polo se que es inferior, mas pequeño i tal pero me gusta el exterior

pero lo tendré en cuenta cuando me decida gracias:)
  • invisibleinvisible Banned
    el alfa romeo giulietta es la mejor opción.de todas formas si tu presupuesto es 20,000 me iriía más a un golf q un polo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    legendario escribió : »
    algun motivo en especial??

No lo quieras saber ...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

**** la verdad es que me acabo de enterar de lo del alfa romero xd pero no em gusta el morro, i el focus nuevo que sale en unos meses, e visto fotos i es horrible!
    belmar escribió : »
    No lo quieras saber ...
    jajaja sí lo quiero sabeeer jaja
    y que me decis del Corsa 110 aniversario?
  • luchonluchon MegaForero
    Lo que va a ser legendario no es tu nick sino tu adaptacion a cualquier vehículo, te da igual utilitario que compacto, gasofa que diesel?

Si es asi, el ibiza 1.6 105 cv gasofa , por supuesto con DSG...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    ninguno de los 3 vale nada

Muy rápido lo has dicho, ¿no? Qué atrevimiento.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    buenas estoy indeciso, a ver que coche me aconsejais de estos..

seat leon style 1.9 105 cv
    volkswagen polo sport 1.6 90 cv
    ford focus 1.8 115cv latvala

el que mas me gusta es el latvala, pero es que ya tengo un focus...y no se que hacer que me aconsejaiss?

edito:
    lo voi a usar para trabajar i hago 60 km diarios, de 12000 a 15000 km al año por eso no quiero un gasolina, ahora mismo el focus que tengo que tengo consume lo mismo que el Latvala.
    los tres que e puesto no pasa de 20.000 que es lo maximoq ueme gastaria.

Yo con ese kilometraje me cogeria gasolina... el Leon TSI 125 CV por 14.500€ es una muy buena opcion... en mi opinion, mucha mejor opcion que el 1.6 TDI

Saludos image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    y que me decis del Corsa 110 aniversario?

Buena opcion si te es suficiente con un compacto, aunque el motor 1.7 es de los diesel tractoriles. Tambien tienes el Astra antiguo en version sedan o 3 puertas a buen precio.
    Por 20.000€ tambien puedes mirar algún TSI, tipo Leon. Dado que no tienes gustos muy claros, puedes mirar a ver lo que hay por ahi de Km 0 quiza pilles un buen precio.
    El Ibiza es otra opcion con su 1.6 TDI.

De los 3 que dices, me quedo con el focus de calle aunque repitas modelo.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Al precio que están los coches, puedes perfectamente ponerte de límite 15.000€ y guardar el resto.

Con ello puedes tener un compacto, que te cubra bien tus necesidades. Yo me lo cogería gasolina, pero a poder ser turbo, que sino, son muy sosos.

El León TSI 125cv sería una de las primeras opciones.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ramasaca escribió : »
    Yo con ese kilometraje me cogeria gasolina... el Leon TSI 125 CV por 14.500€ es una muy buena opcion... en mi opinion, mucha mejor opcion que el 1.6 TDI

Saludos image

Opino igual
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    ramasaca escribió : »

Saludos image

+1, totalmente de acuerdo, con el kilometraje que barajas tiraria por gasolina fijo, la diferencia de precio de compra no te va a compensar para nada con lo que te vas a ahorrar en combustible.
  • Un leon TSi de 102 o 125 cv gasolina, tiene un consumo buenisimo, unas prestaciones muy muy buenas y te ahorras una pelas con respecto al diesel.

15000km al año son pocos para un diesel, mas o menos la frontera esta en torno a los 25000-30000km anuales para que empiece a compensar y tendrias que conservarlo bastantes años.

image
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    Yo vi ayer la oferta del Leon 1.4 TSI 125 cv y estoy pensando seriamente en mirarmelo. Sabeis si tiene 6 velocidades? Lo digo porque al ser un motor pequeño, no quiero ir por autopista y que a 120 suene demasiado el motor, prefiero que vaya algo relajado (solo en autovia - autopista).
    2enrb5u.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo