¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha sido breve pero intenso, gracias a todo/as

1457910

Comentarios

• Franz Robbick escribió : »
    ¿Cuántas veces hemos oído llamar asesinos a los militares? Yo creo que todos lo hemos oído decenas de veces. Que se ofenda, y mucho, es lógico; pero que se vaya...

A mí no me cuadra que alguien se registre tras 4 años leyendo el foro, y a los 4 días se vaya porque Fulano de Tal ha dicho que los soldados son asesinos.

Aquí hay gato encerrado.

Saludos, Franz.

Acabo de leer el privado.

Sinceramente, los **** se demuestran de muchas maneras y se componen de aún más facetas.

De aquí te has ido llorando porque un desconocido te ha dicho cosas feas.

Seas real o seas el troll de alguien, para mí has quedado como un pusilánime. Y me reitero, normal que se descojonen del ejército español con gente que actúa así.

Saludos, de nuevo.

Perdona Franz, pero como me has citado ¿esto me lo estas diciendo a mí?.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    oldie escribió : »
    Relax, que yo aquí no he tirado de cangrejo. Avisé de la posibilidad de hacerlo cuando el tema subió de tono, aunque ya no me acuerdo de si el tema era este u otro.

Y cuando lo hago, es porque creo que debe ser suavizado y lo dejo al criterio del moderador. Pero sí, hay cosas que leo que no me gustan y tiro de cangrejo por ellas, sin tener en cuenta de quién proviene la opinión.

Edito: he leído la respuesta 235 del post de Carmen Chacón y no es muy apropiada (por no decir nada apropiada). Entiendo que tú habrás tirado de cangrejo ahí si te ha parecido ofensivo

Esto de los tonos me recuerda a OT..........**** OT, si coincide y todo....image
  • AH, y por supuesto, que me gustaria que esa respuesta se quedara donde esta, si, si, la 235, para que de vez encuando vea la justicia de este foro.

Repito, espero que se quede ahi.
  • Sabiondo escribió : »
    Yo estoy contigo... o todos moros o todos cristianos...

Yo discrepo, yo reporto una ofensa a todo un colectivo, creo que sobra ese comentario, pero nunca entro en guerras personales, ese comentario que dice 30.06 y que si, es muy ofensivo hacia el debe reportarlo el mismo, no yo, asi lo pienso.

Siempre actuo así en estos temas.
    Saludos
  • Talos+ escribió : »
    Yo discrepo, yo reporto una ofensa a todo un colectivo, creo que sobra ese comentario, pero nunca entro en guerras personales, ese comentario que dice 30.06 y que si, es muy ofensivo hacia el debe reportarlo el mismo, no yo, asi lo pienso.

Saludos
    y **** como una olla, y lo sabes, no voy a empezar aqui a buscar post tuyos de donde dices haberle dado al cangrejo, a la noche igual empiezo a buscar, que se referia a tal forero y no a ningun colectivo.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Talos+ escribió : »

Saludos

Pero la moderación ha demostrado otra cara... ha borrado comentarios ofensivos no a un colectivo sino a otro forero... y otros quedan ahí...

No sé si alguien habrá reportado el 235...

Yo nunca he usado ni usaré el cangrejo... perdón, el marcianito... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • 30.06 escribió : »
    y **** como una olla, y lo sabes, no voy a empezar aqui a buscar post tuyos de donde dices haberle dado al cangrejo, a la noche igual empiezo a buscar, que se referia a tal forero y no a ningun colectivo.

Lo que tu digas compañero, busca lo que quieras, no voy a discutir con alguien que no sabe razonar.

Haz lo que te salga del nabo, que me caigas mal no significa que vaya a actuar en contra tuya, no todos somos tan sencillos y basicos chico image
  • Sabiondo escribió : »
    Pero la moderación ha demostrado otra cara... ha borrado comentarios ofensivos no a un colectivo sino a otro forero... y otros quedan ahí...

No sé si alguien habrá reportado el 235...

Yo nunca he usado ni usaré el cangrejo... perdón, el marcianito... image

Yo he reportado comentarios despectivos hacia gitanos, moros, y lo que he creido oportuno, para eso esta esa herramienta.

¿Que a alguien el parezca bien o mal? Me da igual.

Si alguien ha de reportar un comentario sobre su persona, es uno mismo.

De la moderación ni se ni opino. image
  • Talos+ escribió : »
    Lo que tu digas compañero, busca lo que quieras, no voy a discutir con alguien que no sabe razonar.

Haz lo que te salga del nabo, que me caigas mal no significa que vaya a actuar en contra tuya, no todos somos tan sencillos y basicos chico image
    Perdona, es mas sencillo que eso, no digo que lo hayas hecho pa joderme, editar lo que he dicho yo, sino que se te ha digamos........."olvidado", cangrejear el 235, seguro que me entiendes. image
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    alspozo escribió : »
    Yo nunca he matado a nadie image
    y sé que esto sobra, pero como mañana ya no estaré por estos lares, te contesto. Estoy seguro de que tienes conocidos, y sólo digo conocidos, que sí lo han hecho.
    Mi padre fue asesinado.

esta claro que te ha llamado complice de asesinos en toda la extension de la palabra

alspozo escribió : »
    Te equivocas, mi mando superior es S.M. EL Rey, capitan General de todos los ejercitos.

Cuanta ignorancia por Dios image

aqui demuestra que es un militar que no acata el poder civil

eso da una idea de su modo de pensar

30.06 escribió : »

a mi tambien me suelen coser a cangrejazos, si te sirve de consuelo
    -

• 30.06 escribió : »
    Perdona, es mas sencillo que eso, no digo que lo hayas hecho pa joderme, editar lo que he dicho yo, sino que se te ha digamos........."olvidado", cangrejear el 235, seguro que me entiendes. image

No, no me he olvidado, lo he leido claramente y no ha sido hoy, fue ayer, y ni lo he reportado ni lo reportaré, es cosa tuya, es un insulto hacía ti.

Si no me entiendes dejemoslo, no voy a seguir dandole vueltas a lo mismo.
  • punti-llosa escribió : »
    A ver Tauro, vaya esto que te voy a decir desde el aprecio que te tengo, y por supuesto, sin haber cangrejeado nada:

La respuesta 235 de alspozo hacia tí desde luego era desafortunada. Igual que tu comentario. Yo no te he dicho nada hasta ahora, pero en tu comentario yo sí que me he sentido ofendida en la parte que me toca: soy hermana y tía de militares. Y no son asesinos con la bandera española cosida en el hombro, como dices. Son gente normal, honrada, que saben hacer la O con un canuto (y no como piensa gloria pitusa, quien por cierto, a mi parecer, se cubre de gloria, y nunca mejor dicho, con sus comentarios), y han escogido esa profesión como podrían escoger otra. Mi sobrino no, pero mi hermano sí es un alto cargo, y supongo que sabrás lo que eso conlleva, con respecto a tus "vecinos", que no amigos ni simpatizantes, como tú mismo te has encargado varias veces de recalcar.

El generalizar es lo que tiene..... que a veces te pasas, y ofendes. Es lo que tú has hecho, y alspozo, en respuesta a tí, ha hecho lo mismo. Cosa que no le disculpa, desde luego, pero que se entiende. A mí me ha costado esta mañana esperar y contar unas cuantas veces hasta 10, y finalmente cerrar el portátil para no darte una contestación fuera de tono.

Sólo te diré, resumiendo, que tan mal me parece tu aportación como la suya, pero tú empezaste primero. Una cosa es opinar, que me parece bien, aunque no coincidas con la opinión general, y otra caer en el insulto.

Como se suele decir, "quien dice lo que no debe, escucha lo que no quiere".

Nada más por mi parte. Un saludo.
    a ver punti-llosa si me entiende alguien,

que me la suda, es que me la suda lo que me haya respondido, y lo he dicho hoy y lo dije ayer, porque es una burrada, igual que a el le tenia que sudar lo que yo habia dicho.

Lo que no me suda, es la jente que va de justiciera, que solo mira para un lado.

Se entiende o no????

Que me la suda lo que haya dicho el militar de los ****.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Los kilos suelen traer eso........mucho sudor......image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    compay escribió : »
    Cita:
    Iniciado por alspozo viewpost.gif
    Yo nunca he matado a nadie image
    y sé que esto sobra, pero como mañana ya no estaré por estos lares, te contesto. Estoy seguro de que tienes conocidos, y sólo digo conocidos, que sí lo han hecho.
    Mi padre fue asesinado.

esta claro que te ha llamado complice de asesinos en toda la extension de la palabra
    ............

Pues mira... Una cosa es lo que se lee y otra cosa es lo que se quiere leer.
    Ahí se dice que "Está seguro de que tiene conocidos que..." No que él (30.06) sepa que "conocidos suyos han..." lo que efectivamente lo convertiría en cómplice en el caso de que no los hubiera denunciado.

Un pequeño matiz que se ha pasado por alto.

Yo al menos lo veo así.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Estos comentarios hay que leerlos en el contexto, y considerando "la temperatura" de la conversación.

**** , a ver si despues de un porrón de paginas vamos a estar analizado los puntos y las comas.

Ostias ya, si alguien se siente ofendido por un comentario, que lo diga, o se sale a ostias o se cruzan disculpas.

A ver si vamos a mear ahora todos sentados
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Estos comentarios hay que leerlos en el contexto, y considerando "la temperatura" de la conversación.

**** , a ver si despues de un porrón de paginas vamos a estar analizado los puntos y las comas.

Ostias ya, si alguien se siente ofendido por un comentario, que lo diga, o se sale a ostias o se cruzan disculpas.

A ver si vamos a mear ahora todos sentados

Pues yo opino que el comentario de nuestro capitán ha sido muy ajustado.
    Del mismo modo que es facil que yo conozca a algun negro que vive aqui que esté en situacion ilegal, pero eso no quiere decir que yo lo sepa.Desconozco lo que hacen todos y cada uno de mis conocidos en sus ratos libres.
    ¿30.06 (en este caso) si?
    - ¿Tan rápida es?.

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    ALSPOZO tienes un privado....
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    jacarmo escribió : »
    ALSPOZO tienes un privado....

Tarde... Está (auto)baneado...

Pero creo que frecuentaba el foro de las motos ¿no?
    Ya sabes...image
    - ¿Tan rápida es?.

• el_cura escribió : »
    Perdona Franz, pero como me has citado ¿esto me lo estas diciendo a mí?.

Sí, lo siento. Lo veo ahora y me doy cuenta que queda un poco confuso.

La primera parte, hasta el "Saludos, Franz", te la digo a ti.

Lo siguiente lo he escrito nada más leer un privado que me ha llegado de alspozo, y va dirigido a él. Si nos ha leído durante los últimos 4 años, supongo que lo seguirá haciendo.

Saludos, Franz.
  • Franz Robbick escribió : »
    Sí, lo siento. Lo veo ahora y me doy cuenta que queda un poco confuso.

La primera parte, hasta el "Saludos, Franz", te la digo a ti.

Lo siguiente lo he escrito nada más leer un privado que me ha llegado de alspozo, y va dirigido a él. Si nos ha leído durante los últimos 4 años, supongo que lo seguirá haciendo.

Saludos, Franz.

Ya me extrañaba, pero tengo un primo (bueno de mi santa) que lleva leyéndonos años y nos conoce a todos , pero no se registra porque no le sale de las pelotas y mira que se lo he dicho cienes de veces.

Un día me dijo ..... algo ... de.... **** pater ...... y me quedé acojonado

Incluso pedí la baja, no por él ...... pero me hizo de pensar.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo