¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuales creeis que son los posts mas memorables de OT?

Vamos a ir poniendo aqui una recopilacion de los foreros de los posts que recuerden con mas intensidad o que les hayan marcado y consideren memorables.
Animaros. Yo es que tengo poca memoria.
«1

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Post escrito el 21/12/05
    Autor: chacho
    Título: Putones, ¿sí o no?
    Web: http://debates.coches.net/showthread.php?t=46984

A ver, ya he llegao, y como prometí, me dispongo a explicar lo que anuncié esta tarde, pero presiento que va a ser largo, ¿por qué?, porque no es fácil dar a entender conceptos que van totalmente en contra de las normas universalmente aceptadas, lo políticamente correcto y el talante buenrrollista, es como si Galileo hubiera dicho “la tierra es redonda, ¿alguna pregunta?”, no, hay que explicarlo, razonarlo, sentirse incomprendido e incluso jugarse el pescuezo, y al final de mi disertación, muchos, y sobre todo muchas, me diréis “animal, machista, las follarinas no son zorras”, y yo, cual Galileo, me retractaré y diré que no, pero sin embargo, darán vueltas.

Tras mi breve introducción, me dispongo a echarle **** muy machos para demostrar y razonar como gato panza arriba el motivo por el cual

LAS FOLLAORAS SON GORRINAS Y LOS FOLLAORES SON MACHOTES

Bueno, para empezar a entender esto, primero hay que darse cuenta de que aquí hay dos conceptos que, aunque en teoría no tienen relación, en la práctica están totalmente asociados, a saber, una guarra no es lo mismo que un machote, pero tampoco es que sean términos opuestos, es como blanco y negro, que se entienden como antónimos cuando no deberían serlo, ¿qué pasa?, es que verde o gris no podría ser un antónimo válido de negro?, ¿el antónimo de largo es corto o ancho?, y aunque yo no tenga razón ¿por qué todas las tías cuando oyen un “vaya peacho puerca” tienen que saltar con un “claro, si fuera tío sería un machote”?, ¿por qué tienen que aparecer siempre los extremos, antónimos y comparaciones que no vienen a cuento?, es como:

-Paqui se ha follao a tres moros aprovechando que su marido iba a por tabaco.

-Qué cascho ****.

-¡Machista de ****!, si hubieras sido tú serías un machote.

-Yo nunca haría eso, es algo que va contra mis principios.

-Venga, ****, que todos los tíos soñáis con ello...

-¡No me toques los ****!, ¡que nunca me voy a **** a tres moros por mucho que el marido de Paqui se vaya a por tabaco!

Como vemos, estos conceptos siempre se llevan de la mano, pero son las mujeres las que les ponen las esposas, las que siempre saltan con la misma comparación absurda (y son increíblemente hábiles para empezar una discusión de este tipo en lo más emocionante de la película, en tós los tiros, o justo cuando el Rayo de Barbate está a punto de empatar con el Unió Sportiva de Figueres), lo que nos lleva a un tercer concepto, y este no es un concepto cualquiera, es EL CONCETO, las mujeres nos tienen envidia.

Expuestos los temas a manejar, procederemos a explicarlos de la forma más asequible posible (va a ser difícil, porque mi mente no es lo que se dice una balsa de aceite, sino que cada pensamiento corre, vuela e incluso se saltan los stops a su antojo, provocando más conflictos de los que me gustaría).

Por una parte tenemos que a los tíos se les dice machotes si son capaces de inseminar, o siquiera refregar la cebolleta al mayor número posible de féminas por temporada, es como el golaverage en el fútbol, y que en el argot follarín se conoce como TRIUNFO

-¿****, qué tal con la Soraya?

-Puf, triunfé, no te digo más...

-¿Sí?, ¡que fiera!

-O más, que te viá contá que tú no te imagines...

Cada macho que se precie, intenta acumular el máximo número posible de triunfos, a ser posible con contrincantes distintas, que da más puntos, y dentro del triunfo hay que advertir que no todos valen igual, sino que hay triunfos muy superiores a otros y que otorgan un mayor o menor caché al triunfador, no es lo mismo esto:

-Fiera, ¿qué tal con la chupóptera?

-Buas, vaya callo,se quitó la faja y los dos contra el cristal el coche, se la voy a endiñar y se la clavo entre los michelines, menos mal que a la muy puerca le dio por hacerme al final una limpieza de escombros, así que cerré los ojos y me imaginé que era la psicoloba, y algo se arregló la noche...

que esto:

-Fiera, ¿qué tal con la psicoloba?

-¡****, tío!, ¿qué más da?, es la psicoloba, tío, la PSICOLOBA, ¿tu has visto esas ****, ese culo, ese todo?

-¿Pero te la fumigaste?

-Joer, tío, la duda ofende...no, ¡pero me limpió el sable!

Bien, aquí hemos expuesto lo que supone un triunfito y un TRIUNFO con mayúsculas (más puntos), pero nos falta el tercer tipo de triunfo, el triunfo al que sólo acceden unos cuantos elegidos, y que es el triunfo que da la victoria matemática para toda la temporada (y a veces, incluso para varias temporadas), sin importar el número de puntos que lleven acumulado el resto de jugadores de la LFP (liga de follaores profesional). Bien, el hipertriunfo es EL TRÍO (dos gorrinas y un machote, se entiende).

Tras haber explicado el inframundo en que se mueven los jugadores de follardeo, me dirijo a explicar el motivo por el cual, al ganador de la liga se le otorga el título de MACHOTE CUM LAUDE, y que no es otro que la dificultad; es muy difícil echar un calmante, más aún con una tía buena (hablamos sin pagar, los partidos pagando se consideran amistosos y no dan puntos, aunque tampoco los quitan), y más aún echarlo con dos buenas cerdas, y si encima están como trenes, el triunfo podrá ser recordado durante varias generaciones.

Lógicamente, el grado de dificultad va directamente relacionado con los puntos obtenidos, ¿o es que os ha felicitado alguna vez alguien por tiraros un pedo, ir al MacDowals a comer o echar la quiniela?, NO, las felicitaciones se dan por cosas difíciles, como aprobar la carrera habiéndote emborrachado más veces que los bizcochos de José Andrés, haber timado a una piara de gitanos o habértelo montado con Gisele Bundchen y Laetitia Casta mientras Melissa Theuriau lo grababa en vídeo. Por este sencillo planteamiento, NUNCA se felicitará a una gorrina por jinkarse a un tío, porque eso lo hacen las niñas de 13 años, y no es un juego de palabras ni una hipérbole. Por esto es por lo que el gremio femenino en general, y las femineitors en particular, están rabiosas, porque o cambia la forma de copular, o nunca se equipararán a los hombres, y esto sucede principalmente por la propia culpa de las mujeres, y aquí es donde aparece el concepto de estrecha, que no es otra cosa que una mujer que no se sabe por qué motivo, no se jinka tíos por el qué dirán, o mejor dicho, por el **** que le dirán.

Este tipo de humanoide femenino es el culpable de la diferenciación entre machote y ****, o entre **** y decente, ya que si todas las tías fueran putones, no existirían los putones, al no haber una diferenciación, o si todas las tías fuesen decentes, tampoco lo serían, porque son como todas, es decir, **** o decente son subcategorías de la mujer, bastante diferenciadas entre sí, pero que perderían su diferencia al extenderse a la totalidad del conjunto, clarito, ¿no?.

Alguien puede intentar atacar esta teoría (que se ha demostrado más que cierta) con el frágil argumento de que bueno, las tías que se follan a tó quisqui van abriendo camino para que el día de mañana sea igual de fácil o de difícil para un hombre como para una mujer el acto de echar un polvete, calmante, caliqueño, chupichuski, fokifoki o cuantos sinónimos determinados tenga dicho concepto en el ámbito científico, y así, como a los hombres les costará lo mismo que a las mujeres echarlo, no habrá ni machotes ni putones, ni vencedores ni vencidas, ni follaores ni folladas, y este argumento es muy correcto, sólo que se basa en una suposición de un tiempo que está aún por llegar y que no sabemos si es o no futurible, ya que no somos adivinos, y puede que esto cambie, que las guarrillas sigan siendo guarrillas o incluso que los machotes pasen a ser putones y las guarronas machotonas, lo que está muy claro es que las cerditas deben seguir siéndolo hasta que se vea el cambio en el sistema copulativo, y que el acercamiento tío-tía sea bidireccional.

¿Por qué las tías que follan mucho p’acá u/o/y p’allá son putones?, pues por el simple hecho de que todo lo importante cuesta trabajo, volvemos a un tema ya tratado (dificultad), y porque en todos los procesos importantes que han afectado a la Humanidad ha habido bajas, que se pueden considerar como mártires, daños colaterales, víctimas inocentes o de una gran variedad de formas dependiendo de los hechos. Para nosotros, estas guarronas podrán ser mártires del zorrerío, que entregan su reputación para conseguir el único beneficio de equiparar el **** femenino al masculino en términos de folleteo (para eso y también porque les gusta mucho el alpiste, a las muy putas). De todas formas, no podremos llamarlas mártires del zorrerío, ya que todo el mundo sabe que un mártir no puede adquirir tal calidad en vida, así que por el momento, seguiremos llamándolas putones.

Tras haber leído este texto que me ha costado escribir y razonar claramente casi dos horas, espero que nadie tenga la desfachatez de negar la evidencia, que es que las tías que se acuestan con muchos hombres son unos putones (el término “muchos” es algo complicado de delimitar, y es algo que por sí solo daría para otras dos horas, asi que dado que no me pagan por esto como al Reverte, prefiero dejarlo para otro día), y los tíos que encabezan la clasificación de la LFP son THE REAL MACHOS.

El o la que tenga redaños de decirme que soy un machista, un misógino o similar, espero que tenga gónadas, o como dijo el profeta, **** Maik, ****, de razonarme y explicarme sus argumentos al menos con la mitad de claridad y transparencia con que he tratado yo los míos, porque lo que está claro es que si para Galileo no valió el “por mis ****” para explicar que la Tierra era redonda, no me va a valer de otro para que me diga que las guarras no son guarras.

P.D.: si yo fuese tía, sería más **** que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos.
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Post escrito el 06/10/08
    Escrito por: el_cura
    Título: Comparativa al detalle (tocho), coche grande/pequeño
    Web: http://debates.coches.net/showthread.php?t=132499

Mercedes=cojonudo aunque tenga 20 años
    Coche de cuidá=****

Perdón por el tocho
    Post escrito el 11/09/07
    Autor: el_cura
    Título: Tocar el pito en código MORSE
    Web: http://debates.coches.net/showthread.php?t=105475

Una manera de comunicarse entre conductores.

Ayer iba para Alicante, en la autovía, casi nadie, me encuentro a un menda por el carril de la izquierda a 110 .... pues vale ... yo iba por mi derecha .. empiezo a darle las luces .. me pongo detras le doy las luces otra vez ... se aparta al rato y a su altura le digo con el pito .

piii pi pi piiii pi pi piii piiii pi pi piiii pi piii pi etc..
    esto en código MORSE significa "mecagontostusmuertosijolagranputa"

Al salir ed Alicante hago mal una rotonda y me encontré a un amable conductor que me transmitió el siguiente mensaje.

pi pi piii pi piiii pi pi piii pi piii piii pi pi piii pi piii pipipiii
    "te cedo el paso querido turista que veo que te has despitado ... buen viaje y feliz estancia"

Pero hay que saber MORSE, si no no se entera uno.
    Post escrito el 29/07/08
    Título: Carta abierta a un impresentable… (tocho… no politiqueo)
    Web: http://debates.coches.net/showthread.php?t=128464

Te voy a dar pistas .....

Vas todos los días al chiringuito de Cullera a ponerte hastalculo de cerveza.
    Por eso estás **** y tiene senos en cuyos pliegues te provocan escoceduras.

vas con una mujer que seguro que te pone los cuernos .....

Y yo me siento al lado..

Lo primero decirte que es de mala educacion que te pases tus asquerosas manos por los pliegues de tus asquerosos y sudorosos senos por la picacera que te provoca tu asqueroso sudor y luego con esas manos cojas los kikos que ponen de tapa ... a tu esposa y a tus amigos les revuelve el estómago..

Y tambien decirte que cuando se acerque un negro a venderte un reloj no le faltes el respeto ....... **** de **** ... si quieres comprarte un bvlgari ... si tienes **** ... trabaja ... gana cuartos y vas a la joyería de tu asqueroso pueblo...

No te pongas de pie delante del probre chaval a vocearle que con el euro que te puede sacar tiene para comer dos días .... ijodeputa...

estas armando el espectaculo para sisarle a la pobre criatura mientras te gastas cuarenta euros en trasegar cerveza que se queda en tu asquerosa panza ......

Y no vuelvas a decir .... "el negro este me quiere engañar" ..... " a ver si se piensa que soy jilipoyas..." y cosas por el estilo ...

**** de **** ... ayer estuvo mi hija a punto de volverse y decirte algo .... menos mal que no lo hizo porque si llegas a ponerle mala cara ..... te hubiera abierto la cabeza a sillazos y te aseguro que los de alrededor hubieran aplaudido .....

hasta tu mujer estaba cabizbaja .... avergonzada del espectaculo que armas cada vez que se te acerca un negro ...

ijodeputa ....

si no quieres comprar ... le dices amablemente que no quieres y los chavales se marchan a otro sitio ...

aunque se hayan criado rodeados de **** de ñu ... no soportan tu asqueroso olor .....

a las trece horas (hora local) ... estaré sentado a tu lado ...

llevas unos dias haciendo lo mismo .......

Y sé que fuera vacaciones eres una **** de persona ..... que no levantas la voz ni a los gatos .....

Cuidate ......... asqueroso ......

Hasta las camareras del chiringuito te miran con cara rara ...... un día te vas a encontrar la horma de tu asqueroso y maloliente zapato ... ojala no sea hoy ni mañana......

perdon por el tocho queridos foreros
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Post escrito el 29/07/08
    Título: Carta abierta a un impresentable… (tocho… no politiqueo)
    Web: http://debates.coches.net/showthread.php?t=128464

Te voy a dar pistas .....

Vas todos los días al chiringuito de Cullera a ponerte hastalculo de cerveza.
    Por eso estás **** y tiene senos en cuyos pliegues te provocan escoceduras.

vas con una mujer que seguro que te pone los cuernos .....

Y yo me siento al lado..

Lo primero decirte que es de mala educacion que te pases tus asquerosas manos por los pliegues de tus asquerosos y sudorosos senos por la picacera que te provoca tu asqueroso sudor y luego con esas manos cojas los kikos que ponen de tapa ... a tu esposa y a tus amigos les revuelve el estómago..

Y tambien decirte que cuando se acerque un negro a venderte un reloj no le faltes el respeto ....... **** de **** ... si quieres comprarte un bvlgari ... si tienes **** ... trabaja ... gana cuartos y vas a la joyería de tu asqueroso pueblo...

No te pongas de pie delante del probre chaval a vocearle que con el euro que te puede sacar tiene para comer dos días .... ijodeputa...

estas armando el espectaculo para sisarle a la pobre criatura mientras te gastas cuarenta euros en trasegar cerveza que se queda en tu asquerosa panza ......

Y no vuelvas a decir .... "el negro este me quiere engañar" ..... " a ver si se piensa que soy jilipoyas..." y cosas por el estilo ...

**** de **** ... ayer estuvo mi hija a punto de volverse y decirte algo .... menos mal que no lo hizo porque si llegas a ponerle mala cara ..... te hubiera abierto la cabeza a sillazos y te aseguro que los de alrededor hubieran aplaudido .....

hasta tu mujer estaba cabizbaja .... avergonzada del espectaculo que armas cada vez que se te acerca un negro ...

ijodeputa ....

si no quieres comprar ... le dices amablemente que no quieres y los chavales se marchan a otro sitio ...

aunque se hayan criado rodeados de **** de ñu ... no soportan tu asqueroso olor .....

a las trece horas (hora local) ... estaré sentado a tu lado ...

llevas unos dias haciendo lo mismo .......

Y sé que fuera vacaciones eres una **** de persona ..... que no levantas la voz ni a los gatos .....

Cuidate ......... asqueroso ......

Hasta las camareras del chiringuito te miran con cara rara ...... un día te vas a encontrar la horma de tu asqueroso y maloliente zapato ... ojala no sea hoy ni mañana......

perdon por el tocho queridos foreros

de lo mejor que he podido leer en mi 5 años de forero
  • Para Sabiondo que me avergüenzo de leerme ...... madremía los cabezos como estaban entoncesimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Para Sabiondo que me avergüenzo de leerme ...... madremía los cabezos como estaban entoncesimage

¿Por qué usa el pasado?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    ¿Por qué usa el pasado?

xq ya esta mayor
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    xq ya esta mayor

Son las canas... en el fondo es un zagal.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    Pal escribió : »
    Son las canas... en el fondo es un zagal.

-- Pues yo le imaginaba más mayor, fíjate. Por cierto, un placer conoceros el otro día.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    JHON CLARK escribió : »
    -- Pues yo le imaginaba más mayor, fíjate. Por cierto, un placer conoceros el otro día.

Lo sé... me lo dicen constantemente. image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Me quedo con los de adolfo, son realmente memorables a la vez que pateticos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• compaycompay Forero Senior ✭✭✭
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    compay escribió : »

juasjuasjuasjuas
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    El 70% de los de Chacho, el 85% de los del Cura y el 50% de los de Mauro.

Pero con el que mejores ratos he pasado y en el que más he foreado es en este, aunque no sea de OT:

Iniciado por Duratec: ¡Ostiazo! ¿Qué coche es?

link: http://debates.coches.net/showthread.php?t=169447
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    los de los días preelectorales de las generales de 2008 cuando los pperos estaban compleatamente convencidos de la vistoria de rajoy ...y el bochorno foreril de la noche electoral.......

juasjuasjuasjuas

alguno desapareció y no volvió a postear hasta un mes o más despues del disgusto.....
    compay escribió : »

resumemelo que no me hace leerme las 18 pags
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    image image image image image image image image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    foto-foreros-forever image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • una que se titula "soy leyenda"

y otro del pater intentando abrir un coco.

y la de arsequi y el mueble de cristal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo