¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he soñado...

2

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    el_cura escribió : »
    Ayer estaba en los culleras tomándome unas cervezas y pensé en un Tsunami de esos, al estar el horizonte tan plano, iba a ser muy difícil notar si sube unos metros...

Pagué la ronda y nos fuimos a otro bareto más alto.
    Minutos antes de un tsunami de esos, la paya retrocede decenas de metros.
    Estuve yo el sábado cerca de las culleras... pensé en tí, mi amol. image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • rover75 escribió : »
    que no sea nada entonces....tienes que tener el nabo como el mando de un scalextric, con los deos marcaos....imageimage

Dos semanas antes no necesariamente.
    Dos semanas despues seguro.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    ayer estaba en los culleras tomándome unas cervezas y pensé en un tsunami de esos, al estar el horizonte tan plano, iba a ser muy difícil notar si sube unos metros...

Pagué la ronda y nos fuimos a otro bareto más alto.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Mauro escribió : »
    ¿Hay más posibilidades de un tsunami que de un cubo de agua? image

Mas o menos.
    Mi gramatica deja mucho que desear pero como el el comentario es irrelevante he pasado de hacer el esfuerzo de corregirlo.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Dos semanas antes no necesariamente.
    Dos semanas despues seguro.

ya de por si folla poco....imaginate ahora....imageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió : »
    ya de por si folla poco....imaginate ahora....imageimageimage

Bueno. Si es cronico ya estará acostumbrado a los sintomas image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Sabiondo escribió : »
    ... que estaba en la playa paseando con mi hija, venía una ola gigante (de unos 30 metros) y moríamos ahogados...

imageimageimageimage

Creo que este verano me quedo en la meseta...

Hoy debe haber sido la noche de los sueños joputas con los nanos...
    Yo hacia las 3 soñé que mi enana había desaparecido súbitamente de la casa. Me he despertado respirando muy rápidamente.
    Y luego, a las 6 soñé que había tenido que salir de casa por la mañana a toda prisa y que luego por la tarde recordaba que la había dejado sola en casa todo el día. Mucha angustia también, y ya me he levantado.

Putos sueños...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • Kirkegard escribió : »
    Mas o menos.
    Mi gramatica deja mucho que desear pero como el el comentario es irrelevante he pasado de hacer el esfuerzo de corregirlo.

Deduzco que en el Mediterráneo la gente friega con tsunamis en lugar de usar cubos image
  • Mauro escribió : »
    Deduzco que en el Mediterráneo la gente friega con tsunamis en lugar de usar cubos image

Es un metodo muy eficaz. Como baldear la cubierta de los barcos.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los sueños suelen reflejar miedos inconscientes.
    Siento contradecirte pero según lo que me han enseñado a mi, los sueños son la mezcla de los recuerdos almacenados durante el día que, con la actividad no consciente y razonada del cerebro durante el sueño, pasan a ser historietas sin mucho sentido.
    Ejemplo:
    Si durante el día has tenido un encontronazo con un coche, has comido fenomenal en un restaurante, has planeado viajar a Almería, y has discutido con tu mujer, si después sueñas que un coche se empotra en Almería contra un restaurante donde está comiendo tu mujer y muere, no es que tengas miedo de Almería, ni de montar en coche, ni de que tu mujer muera, sino que en tu cerebro los recuerdos se han hecho la picha un lío porque mientras duermes, el área prefrontal (consciencia y pensamiento razonado) está inactiva.

Perdón por el rollo image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    El otro dia soñe algo parecido... Y que me daban un golpe en el coche... Y que volaba... Y que todo el mundo iba con una **** clavada en el pecho... Lo tipico vamos... image
    Baby Ice escribió : »
    Siento contradecirte pero según lo que me han enseñado a mi, los sueños son la mezcla de los recuerdos almacenados durante el día que, con la actividad no consciente y razonada del cerebro durante el sueño, pasan a ser historietas sin mucho sentido.
    Ejemplo:
    Si durante el día has tenido un encontronazo con un coche, has comido fenomenal en un restaurante, has planeado viajar a Almería, y has discutido con tu mujer, si después sueñas que un coche se empotra en Almería contra un restaurante donde está comiendo tu mujer y muere, no es que tengas miedo de Almería, ni de montar en coche, ni de que tu mujer muera, sino que en tu cerebro los recuerdos se han hecho la picha un lío porque mientras duermes, el área prefrontal (consciencia y pensamiento razonado) está inactiva.

Vamos,que se emborracha el cerebelo! image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Baby Ice escribió : »
    Ejemplo:

Es que en ese razonamiento falla el motivo por el que la mujer muere.
    O es un deseo inconsciente o es un temor inconsciente.
    Lo que tu comentas es lo que se llaman restos diurnos. Pero flatan los deseos y los temores que, junto a lo vivido, acaban de configurar los sueños.
    Lo que tu comentas es lo que se llaman restos diurnos. Pero flatan los deseos y los temores que, junto a lo vivido, acaban de configurar los sueños.
    Era un ejemplo Kirke. Con que hayas visto en el telediario que un hombre ha matado a su mujer, o que una mujer ha muerto de cáncer, tu cerebro retiene una muerte. No hace falta ni que sea una mujer la que muere.
    Es una mezcla de recuerdos y parte de imaginación, tipo película de Buñuel image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Me quedan 2 semanas para parir... así que me veo ingresando en el club de Arsequi... image

Seguro que llevas por lo menos 10 meses sin ****...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    No tengo constancia de ningún estudio que afirme que en los sueños hay parte de deseos y miedos. No digo que no lo haya, ojo, sino que a mi sólo me han hablado de lo que comento con estudios que lo demostraban, nada más, por tanto sólo puedo hablar de lo que me consta y no de otra cosa.

¿Has leído en algún sitio un estudio sobre ésto de los deseos y temores?, es que me interesa.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »
    No tengo constancia de ningún estudio que afirme que en los sueños hay parte de deseos y miedos. No digo que no lo haya, ojo, sino que a mi sólo me han hablado de lo que comento con estudios que lo demostraban, nada más, por tanto sólo puedo hablar de lo que me consta y no de otra cosa.

¿Has leído en algún sitio un estudio sobre ésto de los deseos y temores?, es que me interesa.

Esta en la base de la interpretacion de los sueños de la teoria freudiana.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Seguro que llevas por lo menos 10 meses sin ****...

Al final será hija de Thomas el Moreno... verás...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    Al final será hija de Thomas el Moreno... verás...

Mientras no salga a Beren...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »

Has ido a hacer daño... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »

Es que ese se calló en la marmita de la estupuidez de pequeño...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo