¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

X5,ML,Touareg,G.Cherokee,Allroad

13»

Comentarios

• RohrlRohrl Forero Senior

- es un argumento muy pobre "dar un voto de confianza" a un motor que por lo que dices, debes desconocer. y aunque fuera tecnológicamente diferente al V6TDI, como precedente tampoco ayuda a dar este voto. un argumento sería una comparativa, por ejemplo. o iuncluso los datos de prestaciones/consumo del fabricante

Sera pobre para ti, porque quiza piensas que el V6 o el L5 tienen algo que ver...... yo le doy un voto de confianza porque la alimentacion por monobomba inyector ha resultado ser, desde hace 40 años, el sistema para diesel mas eficaz que existe, por eso le doy un voto de confianza (que no es otra cosa que esperar acontecimientos, no se de que te extraña)

¿vale la pena perder en carretera poco, para ganar mucho en campo, cuando en el campo sera un 5%?

Para mi NO, rotundamente. A menos que en ese 5% me lo pase pipa.... entonces solo podria elegir el Touareg o el Cayenne. Si tengo la posibilidad, no puedo soportar la idea de comprar algo que no sea bueno en algun apartado que valoro. Por eso jamas me he planteado la compra de un TT hasta que salieron estos 2 (Si tuviese muuucha pasta, que no es el caso. Lastima de dinero)

- entre lo que dices y lo q he leído yo tb, el Touareg básico, sin la neumatica (q es opcional... por tanto no entra en la básica, por tanto ya no es uno de los candidatos)

Como hablamos de compra personal, seria la 1ª opcion que le pusiera al coche. Asi que para mi si cuenta

David...... el X5 basico creo que pesa 2 ton, el touareg basico 2.2..... asi que esos 500 kilos....... De todas formas, anda que no le metes equipo al X5. Lo mimso se podria hacer con el otro, metele lo que lleva el V10 y veremos chatin

Por cierto, el Allroad ya esta disponible con los V8 de sopa, asi que el tdi que le den jejejeje (puestos a pedir....)

V8, es logico que en campo el cherokee se meriende al X5 o al XC90, logico, estos son mas todocaminos aun.... pero, ¿al touareg?, como es posible que lo hayas comparado si acaba de salir? ¿sabes lo que lleva este coche para hacer TT?, y podriamos decir lo mismo del XC90. Acaba de salir y ya lo has comparado... me dejas de piedra

Por cierto, ese quadradrive.... ¿sigue con el magnifico ferguson viscoso?. Entonces con eso me dices todo de sus aptitudes TT

Saludos
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Para el uso que se le va a dar (95% Carretera), creo que las mejores opciones estarían entre el Audi Allroad o un Volvo XC90 (Preciosos los dos además). Bajando esa cifra de 95, me quedo con el Touareg. Y bajando más la cifra (para hacer el cabra), touareg de nuevo con suspensión neumática.

K

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo