¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La cuarta

13

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Como fan de Ferrari odio ver a los coches rojos tan atrás... pero era lo esperable. Si fichas "estrellitas" pasan estas cosas.

Y por cierto, a FA lo ha sentado en Ferrari la pasta que ha puesto el Banco Santander... Eso se llama COMPRAR EL ASIENTO.

Ya está, la "payasada" del hilo. Me lo hubiera esperado oir en la barra de cualquier "chigre" a cualquier lugareño mientras se trasiega un "sol y sombra" y se fuma un "farias", pero leerlo en un foro de coches ya tiene ****.

• noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Pues ya esta, en las citas que pones lo dicen, Alonso no saco todo el rendimiento al coche en la primera vuelta y en la segunda ya con ruedas usadas no pudo hacer mas. Ir mas despacio de lo que puedes, no es un error como tal, pero es culpa del piloto. No se porque os empeñais en buscar problemas en el coche y dejais a un lado la posibilidad de que haya sido Alonso el que no ha logrado una vuelta buena...Es como ha dicho Alonso cuando ha parado en la parrilla antes de la carrera, no hace falta buscar cosas raras, simplemente no ha podido ir mas rapido que otros y ya esta.

En las citas lo que dicen basicamente es que el octavo puesto de Massa es LO MAXIMO que se podía alcanzar...
    Si eso significa que el coche ha ido bien pues perfecto :)

En declaraciones de Alonso afirma que una vez hecha la Q1 eran conscientes de que iban a tener muchos problemas para entrar en la Q3.

Pero bueno... como veo que en esta ocasión si hacemos caso a lo que Alonso dice:
    "No sabía que íbamos tan lentos. En la Q1 ya sufrimos para pasar y en la Q2 nos hemos quedado fuera por una decima, no hemos podido mejorar. Y es lo que hay. Sabemos que tenemos que mejorar. El coche ha ido igual que esta mañana, no hemos podido hacer más. Ahora no me explico lo que nos ha podido pasar y esta tarde lo analizaremos. Pero mañana es la carrera y lo intentaremos hacer mejor".
    De hecho, en la vuelta que me he salido fuera de trayectoria en la última curva hacía peores tiempos que en la anterior. No ha sido un problema particular. No éramos lo suficientemente rápidos
    No creo que yo podría hacerlo mejor ahora. Ya he dicho prácticamente lo mismo en tres ocasiones. Ya en la Q1 sabíamos que no eramos competitivos al más alto nivel y que sería difícil de pasar a la Q3".
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    E-S-T-R-A-T-O-S-F-E-R-I-C-O Alonso.

Menuda remontada... Como solucionó la papeleta de la clasificacion. image

Es una pena por ferrari, lo que vimos ayer, se ha visto hoy. Espero que mejoren de verdad, y que mejoren YA. Quiero ver alonso ganando carreras con comodidad, y no pasearse por los circuitos a ver que hacen los demás.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Explica pues entonces tú el fichaje...

Bah, no sé para qué me molesto... Si el Lobato os tiene el cerebro comido.

1º Existía F1 antes de Alonso (aunque muchos no sabíais ni qué era).

2º Ferrari ha estado en la F1 desde que nació

3º Existirá F1 después de Alonso (aunque muchos dejará de interesaros).

4º Ferrari seguirá en la F1.

Ferrari es el único equipo que ha nacido con la F1, que nació rojo y sigue rojo, que nació fabricando todo su coche y lo sigue haciendo.... Es una tradición.

Fernando Alonso es un piloto más que tiene talento y tuvo la suerte de estar en el sitio y el lugar oportuno (sus dos mundiales con Renault) pero que luego ha fracasado primero en McLaren y ahora fracasará en Ferrari.

Se podría decir más alto, pero no más claro image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Ferrari es el único equipo que ha nacido con la F1, que nació rojo y sigue rojo, que nació fabricando todo su coche y lo sigue haciendo.... Es una tradición.

Fernando Alonso es un piloto más que tiene talento y tuvo la suerte de estar en el sitio y el lugar oportuno (sus dos mundiales con Renault) pero que luego ha fracasado primero en McLaren y ahora fracasará en Ferrari.

No fracasará en ferrari.

La calidad siempre sale a la luz, SIEMPRE. Alonso estará de nuevo luchando por el titulo, con Hamilton y con MSC. Tal vez este año no, o el siguiente tampoco. Pero no me cabe duda de que al final llegarán a su sitio los dos..
    Como fan de Ferrari odio ver a los coches rojos tan atrás... pero era lo esperable. Si fichas "estrellitas" pasan estas cosas.

Y por cierto, a FA lo ha sentado en Ferrari la pasta que ha puesto el Banco Santander... Eso se llama COMPRAR EL ASIENTO.

Si teneis razón... es lo mismo que pasa en McLaren... siguen con una estrellita y ahí está sólo sacando cinco puntitos a Alonso.

Y ahí está Massa séptimo en el mundial sacando todo el partido al Ferrari image
    No acabo de recordar que hizo Massa el año pasado cuando competía con Kimi ¿alguien se acuerda?
    image

Momentos de humor. :)

Ya en serio... creo que os lanzais alegremente y con ganas a la crítica... me parece bien, que conste, estais en vuestro derecho, pero... igual es pronto... :D

Es como el McLaren este fin de semana, que si ya está ahí al lado de los Red Bull etc etc etc... y nos olvidamos de que este circuito le iba como un guante gracias a su f-duct (que muchos lo están copiando pero no se ven resultados, la verdad).
    Pero incluso en este circuito vemos como había una parte en la que perdía, al menos en calificación, cuatro décimas. ¿Eso que quiere decir? pues que igual en la siguiente carrera McLaren se va a un segundito por vuelta por detras de Webber y compañía... la cosa este año está así.

El mas regular en todos los circuitos está siendo Red Bull y lo es porque su ventaja es tan amplia que incluso en los circuitos que no le van puede pelear. A todos eso no les pasa... no le pasa a McLaren que ya veremos como vuelve a ir para atrás en algún circuito, ni le pasa a Ferrari, que en este circuito no iba y que ya están pensando en que tienen que trabajar en ese sentido... que el coche sea fiable en cualquier tipo de circuito.

Ya veremos como sigue el año, de momento a Alonso le toca recibir, lo mismito que pasaba con Hamilton hace muy pocas semanas :) Pero bueno, de momento va cuarto en el mundial a sólo 14 puntos del primero... eso, teniendo en cuenta todo lo que queda por delante, es bastante poca cosa.
    tocino.jpg

A ver, voy a intentar no ser tan "ofensivo" como tu, aunque no te lo mereces;
    ¿tu crees que el grupo FIAT, que factura más de 80.000 millones de € anuales, va a necesitar la calderilla del Santander (40 millones anuales) para nada?
    ¿Crees que si Ferrari (único equipo nacido con la F1 como tu dices) quiere a cualquier piloto, va a esperar que un Sponsor (que pone menos del 10 % del presupuesto anual de la Scuderia) le pague nada?
    ¿Cuanto vale un asiento en Ferari? ¿Si un Sponsor paga 60 millones por poner a Chandok en Ferrari, crees que Ferrari lo va a poner?
    Después de todos los carteles y de la modificación de colores de los Ferrari, ¿todavia crees que Santander pagó nada por poner a Alonso en Ferrari?
    ¿Sabias que por cada € que puso de sponsorización en McLaren, el Santander sacó cinco de beneficios?

Lobato te tendrá comida a ti la moral. Tengo casi 50 tacos y llevo viendo mucha formula 1 en muchas televisiones (actualmente en la TPA y sin publicidad), y cuando no lo había por televisión, me lo "chupaba" en las revistas y más tarde me lo compraba en video. Cuando un niñato llamado Ayrton empezó en este circo, ya tenia el culo pelao de ver grandes premios.
    ¿Y vas a venirme tu ahora (aqui debería meterte una pullita obscena, en plan denigrante, pero paso), que llevas un cuarto de hora viendo carreras, a decirme como funcionan los fichajes en la F1?
    Ale, vete a mojarte la cara que te estás poniendo colorao por culpa del odio que le tienes a la "estrellita".

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    noitami escribió : »
    En las citas lo que dicen basicamente es que el octavo puesto de Massa es LO MAXIMO que se podía alcanzar...
    Si eso significa que el coche ha ido bien pues perfecto :)

En declaraciones de Alonso afirma que una vez hecha la Q1 eran conscientes de que iban a tener muchos problemas para entrar en la Q3.

Pero bueno... como veo que en esta ocasión si hacemos caso a lo que Alonso dice:

Pues eso, Felipe ha hecho lo maximo pero Alonso no, o es que ahora Massa es mejor que Alonso? Nadie dice que el coche este para pelear con los McLaren y Red Bull, pero si Alonso queda por detras de Massa es porque la ha cagado. No hay que buscar excusas raras en el coche o en los neumaticos, simplemente no ha ido todo lo rapido que deberia con ese coches y punto.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Grandes argumentos, sólo tienen un fallo... En 2006-2007 el grupo FIAT estaba totalmente al **** de la quiebra (de hecho le faltó poco para acabar en las garras de GM) y ahí es donde entra el Santander...
    ¿Que tendrá que ver el 2006 con lo que aporta ahora en 2010 el Santader como Sponsor? Y te vuelvo a decir 40 millones anuales son menos que calderilla para FIAT, no le sacan de ningún apuro, ni ahora ni antes.
    Y si insinuas que el Santander sacó de la quiebra al grupo FIAT en 2006 a base de creditos, no estás haciendo nada más que quitarte la razón con el fichaje de Alonso. Pero es que tampoco fue asi.

El Santander sacó pingües beneficios a la asociación con FA y McLaren, que se fueron al traste cuando tu paisano volvió a Renault y el esponsor principal de esta escudería era el grupo ING....

Los beneficios ya estaban en la "saca". Después de irse Fernando, la sponsorización siguió, y continua aún. No sigue dando tantos beneficios, pero aún sigue creciendo, como banco, en UK.
    ¿Por qué piensas que Fiat no usa la imagen de FA como usaba la de Alboreto, Alesi, Berger, Mansell, Schumacher o la de Kimi sin ir más lejos? Porque tienen miedo a que les haga las judiadas que les ha hecho a otros... Ni más ni menos.
    ¿Sabes todos los terminos del contrato?¿Conoces las incompatibilidades que puede haber con otros sponsor? Entonces no hables.
    Es un conductor talentoso (quizá uno de los mejores de la última década), pero también un bocazas y un mal relaciones públicas; y eso en el mundo de la F1 no se perdona (todavía más a un españolito "outsider" que ha pisado muchos callos a muchas vacas sagradas de este mundillo); el tiempo dará razones, y te acordarás de esta charla

¿Que es que un F1 se conduce con la boca?.
    Totalmente de acuerdo con lo del tiempo, ya veremos. De momento me voy a permitirme recordarte que el gran Schumi (mi piloto preferido por cierto) tardo cinco temporadas en ser campeón con Ferrari.

...........................

• ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    ((lo he puesto en un tema, pero lo pongo aqui mejor...))

2005: Alonso Campeón del mundo con el R25, según Lobato y más gente, un coche inferior al de sus rivales. Renault campeona en el mundial de constructores.

2006: Alonso de nuevo Campeón del mundo con el R26, según Lobato y más gente, un coche muy inferior al de sus rivales. Renault campeona en el mundial de constructores.

2007: Sabotaje al Asturiano... y por eso no gana el mundial. Hamilton le supera en muchas carreras, "porque el recien llegado le copiaba el Set Up" ((Alonso cuando llego se hacía sus propios Set-Up, jaaaa!!))

2008: vuelve a Renault, pero el coche no anda ni "pa trás"...

2009: Otro año en Renault, comete multitud de errores, por la impotencia que siente al no poder adelantar a los rivales porque lleva un coche inferior. "Una lata con ruedas... "

2010: "Es el mejor coche que he tenido nunca" dijo Alonso, que es superado por su compañero de equipo, que no pasa a la Q3, un piloto incapaz de adelantar en pista...

SIEMPRE ESCUSAS..
    logo%20renault.gif
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    ...........................

Tampoco compares como estaba Ferrari entonces. Y si no fuera por el accidente donde se rompio los dos tobillos, hubieran sido menos.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Tampoco compares como estaba Ferrari entonces. Y si no fuera por el accidente donde se rompio los dos tobillos, hubieran sido menos.

Ya lo sé, también en la segunda temporada podia haber sido campeón sino hubiese sido tan "efusivo" en sus demostraciones de cariño a Villenueve. Solo era una exposición para dar a entender que Ferrari y un gran piloto no son garantia de exito seguro. Y viendo como está Ferrari esta temporada, no parece que haya mucha diferencia con 1996-1997.

• drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    ivanlb1 escribió : »

2005: Alonso Campeón del mundo con el R25, según Lobato y más gente, un coche inferior al de sus rivales. Renault campeona en el mundial de constructores.

2006: Alonso de nuevo Campeón del mundo con el R26, según Lobato y más gente, un coche muy inferior al de sus rivales. Renault campeona en el mundial de constructores.

2007: Sabotaje al Asturiano... y por eso no gana el mundial. Hamilton le supera en muchas carreras, "porque el recien llegado le copiaba el Set Up" ((Alonso cuando llego se hacía sus propios Set-Up, jaaaa!!))

2009: Otro año en Renault, comete multitud de errores, por la impotencia que siente al no poder adelantar a los rivales porque lleva un coche inferior. "Una lata con ruedas... "

2010: "Es el mejor coche que he tenido nunca" dijo Alonso, que es superado por su compañero de equipo, que no pasa a la Q3, un piloto incapaz de adelantar en pista...

SIEMPRE EXCUSAS..
    .

Alonso es uno de los mejores. No se puede negar. Actualmente no hay un piloto calificable como "el mejor".
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

Pues eso, Felipe ha hecho lo maximo pero Alonso no, o es que ahora Massa es mejor que Alonso? Nadie dice que el coche este para pelear con los McLaren y Red Bull, pero si Alonso queda por detras de Massa es porque la ha cagado. No hay que buscar excusas raras en el coche o en los neumaticos, simplemente no ha ido todo lo rapido que deberia con ese coches y punto.

Pues no estoy de acuerdo contigo y tras leer las declaraciones de Massa, Ferrari y Alonso pues menos todavía.

En cualquier caso se puede dudar o no, estás en tu derecho y yo en el mío, de si Alonso falló o no.

Pero hay una cosa que no tiene discusión, que Ferrari no iba bien y que los neumáticos fallaron es algo que han admitido en Ferrari
    :)
    tocino.jpg

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que está claro -aunque alguno me dirá que no, por supuesto jejeje -es que Alonso de momento está defraudando las enormes espectátivas que levantó su fichaje por Ferrari.
    No olvidemos que prácticamente se decía que ganaría sin bajarse del autobús.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

belmar escribió : »
    Lo que está claro -aunque alguno me dirá que no, por supuesto jejeje -es que Alonso de momento está defraudando las enormes espectátivas que levantó su fichaje por Ferrari.
    No olvidemos que prácticamente se decía que ganaría sin bajarse del autobús.

Sinceramente yo no he leído semejante cosa o no recuerdo haberlo leído al menos.
    En cuanto a que esté defraudando Alonso.... pues sin duda de momento no está siendo su mejor temporada y ya lleva varios errores graves, ahora bien, aun así está ganando a un Massa al que Kimi el año pasado no podía...
    Eso si, y por seguir tu discurso, también es cierto que de Ferrari se esperaba bastante mas de lo que está ofreciendo. ¿Está defraudando Ferrari? pues seguramente aun es pronto para decirlo.

Aun así aun queda mucha temporada... como para emitir juicios de valor o veredictos definitivos.
    Hamilton hace poco era criticado en Inglaterra y Button le vapuleaba, hoy ha ganado merecidamente (lo cual no quiere decir que Webber, es mi opinión, lo mereciera mas) y seguro que todo son halagos.

Aun queda temporada y visto lo visto ninguno de los pilotos ni escuderías ha cometido aun su último fallo :)
    tocino.jpg

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    A ver coincido en que no hizo una buena clasificación, pero manda **** como saltan los buitres image

Realmente solo le ví cometer el error en la penúltima vuelta de la Q2 y aún sin ese error tampoco hubiese pasado, simplemente Massa en clasificación le mojó la oreja.

Massa siempre ha ido muy rápido aquí y claramente en clasificación tuvo un ritmo mucho mejor que el Asturiano, pero no nos engañemos, que massa hizo un 8º..... no lo veo como para lanzar las campanas al vuelo la verdad.

Ferrari ahora mismo está en el grupo de mercedes y renault, está ..... un pasito no, un CLARO paso por detrás de Mclaren y Red Bull y me pena no ya solo por Alonso, sino porque ver ayer la PEDAZO de carrera entre Mclaren y Red Bull......

Que por cierto quien me pareció mejor ayer fue Button y la cara de Hamilton al final de la carrera me lo dice todo y sinceramente creo que lo de que iban cortos de chofa.... no se lo cree ni el mas **** del pueblo image, para mí dijeron eso para que no sucediese lo mismo que entre los redbull
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »
    A ver coincido en que no hizo una buena clasificación, pero manda **** como saltan los buitres image

Realmente solo le ví cometer el error en la penúltima vuelta de la Q2 y aún sin ese error tampoco hubiese pasado, simplemente Massa en clasificación le mojó la oreja.

Massa siempre ha ido muy rápido aquí y claramente en clasificación tuvo un ritmo mucho mejor que el Asturiano, pero no nos engañemos, que massa hizo un 8º..... no lo veo como para lanzar las campanas al vuelo la verdad.

Ferrari ahora mismo está en el grupo de mercedes y renault, está ..... un pasito no, un CLARO paso por detrás de Mclaren y Red Bull y me pena no ya solo por Alonso, sino porque ver ayer la PEDAZO de carrera entre Mclaren y Red Bull......

Que por cierto quien me pareció mejor ayer fue Button y la cara de Hamilton al final de la carrera me lo dice todo y sinceramente creo que lo de que iban cortos de chofa.... no se lo cree ni el mas **** del pueblo image, para mí dijeron eso para que no sucediese lo mismo que entre los redbull
    xD Creo que lo de "ahorra gasolina" es algun tipo de clave para "bajar el ritmo y no os ataqueis"...

La cara de hamilton puede deberse a que se lo dijeron a él, y apareció su compi por detrás metiendole el morro xD

Al final recuperó posicion y se puso a tirar como una burra, y le dijeron a button que "ahorrara gasolina"... y entonces la distancia se volvió abismal porque hamilton seguía "tirando" como una burra...

Pa mí está claro el porqué de su cara... xD
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió : »
    Si Alonso queda por delante de Massa es porque es muy bueno... Si queda por detrás es que algo le pasa al coche

Hoy no ha tenido un buen día y ya está, a ver si es el único ser humano que no la caga...

Eres buenooooo tiiio image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ivanlb1 escribió : »

SIEMPRE ESCUSAS..

ole, ole ,ole y sin menoscabar al piloto asturiano.
    image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo