¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aparcar deprisa tiene estas cosas

cheskyasturcheskyastur Forero Master
****, aparcando se sube a la acera y arranca una valla... ¿a que velocidad querría aparcar?

http://www.lne.es/oviedo/2010/05/28/espectacular-accidente-gravedad-villafria/921752.html
Espectacular accidente sin gravedad en Villafría

[URL="http://javascript<b></b>:fAbrirVentana('/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=3285193&amp;pRef=2010052800_31_921752__Oviedo-Espectacular-accidente-gravedad-Villafria','lupa','width=700,height=950,scrollbars=YES')&quot;] 2010-05-28_IMG_2010-05-28_10:01:31_imagen-accidente.jpg[/URL]

Espectacular accidente sin gravedad en Villafría
El accidente fue muy aparatoso, pero las consecuencias no fueron graves. Una mujer que estaba aparcando su coche en la calle Villafría, frente al número 47, perdió el control del vehículo, se subió a la acera, arrancó una valla de protección y se precipitó por un desnivel de unos 20 metros. Afortunadamente, la mujer sólo resultó herida leve. El vehículo, en la imagen superior, tuvo que ser rescatado por una gigantesca grúa.
Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
image.php?groupid=21&dateline=1296157322

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Pero como se supone que perdió el control? Porque como no sea que intentaba aparcar de este modo...:

imageimageimageimageimage
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que mas me gusta es eso de.... "iba a 10 km/h y perdio el control"

Tiene narices...

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Cagon la leche eso ta al lao de mi casa!! No salgo ya más por esa calle!!! imageimage
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Ceston666 escribió : »
    Cagon la leche eso ta al lao de mi casa!! No salgo ya más por esa calle!!! imageimage
    ¿Donde ta eso de Villafria???
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    siento ser... topicazo??? machísta?? diria la ministra bibiana... pero...

mujer tenia que ser.image

estoy contigo image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    si no es capaz de dominar la máquina a 10 km/h casi mejor que viaje en taxi.

++++++++++++++111111111111111111111111111
    creo que llamar a eso accidente es un error, es como si pillas a alguien por la calle y le dices ¿ves esa grúa torre?, manéjala, y luego pilla y la estrella, no creo que fuera un accidente, sencillamente es que no estaba preparado para llevarla.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Es que los ZX tienen una mala leche en primera que no veas..... image

Seguro que iba en sandalias o con unos taconazos de vertigo (o ambas cosas a la vez) y no controlaba un pijo los pedales... es tan habitual que da miedo.

Hasta luego.
    lapierroxtr escribió : »
    ¿Donde ta eso de Villafria???

La calle en la que se salió, subiendo, va a dar a San Lázaro.
    He pasado por allí y me he fijado que justo detrás de donde se cayó hay unas plazas para aparcar en batería. La que está justo de frente para minsusválidos.

No veáis la pendiente que tiene, mucha más de la que parece en la foto. Hubiese podido volcar hacia delante fácilmente image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo