¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cual cojeríais?

zhiozhio MegaForero ✭✭✭
Como sabeis mi padre anda mirando coches. Pues de momento hay 2 serios despuntados, el Thesis y el 320d (sé que son coches muy diferentes, pero...).

El BMW 320d, con navegador con TFT, llantas, tapicería mixta, mandos volante, paquete compartimentos, ordenador y más cosas... de casi 40.000 euros se nos queda en 33.500 euros.

El Thesis 2.4 JTD, en acabado Emblema, que trae asientos de piel calefactados y eléctricos, navegador, equipo Bose con cargador y mucho más equipo que el BMW... de 46.000 euros se va a 35.900. Por el mismo precio sale el JTD 20v 175cv Comfortronic Executive (más motor, automático, pero sin clima, ni cuero, ni asientos eléctricos).

El problema es que mi padre opina que el Thesis es grande de más... pero aun así le gusta. Opina que el BMW es más manejable.

¿Cual cojeríais vosotros? Si es el Thesis... ¿cual de los 2?

Saludos
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Donde puise sin clima quise poner sin navegador

Saludos

• lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Tras haber probado el Thesis hace unas semanas, debo decir que no he visto nada (Me falta por ver el interior de la nueva serie S de Mercedes y de las nuevas series 5,7 de BMW) cuyo interior sea mas alucinante.

Ajustes milimetricos, materiales que dejan al serie 3 como el hermano pobre (Ojo, que para nada he dicho que sea malo).

Pese a lo grande y pesado que es, las suspensiones skyhook hacen que sea bastante agil.

De modo que me quedaria con el Thesis. Ahora bien, si el tamaño es un problema, el Thesis es decididamente grande, de modo que aparcarlo en ciudad es todo un problema.

En cuanto a los motores del Thesis, con lo que pesa, quiza valga la pena coger el nuevo 20 valvulas, aunque si la diferencia de precio es tal, quiza se pueda prescindir de esos CV de mas a cambio de equipamiento.

Otra cosa, si lo quiere como coche par muchso anios, es perfecto. Si lo quiere vender dentro de 3 anios, ya sabes que no hay mercado de segunda mano para un coche como el thesis.

saludos y buena compra.

LOKI
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Hola,

Si el tamaño del Thesis es sólo un inconveniente y no un problema me quedaría con él y yo cogería el 20v porque puedo prescindir del navegador, cuero y asientos eléctricos y en un coche de ese tamaño y peso prefiero los 25cv extra.

Si prefiere el equipamiento del JTD de 150cv en una prueba de autovía se decía que el coche andaba mucho mejor de lo que a priori parecía y que tenía un cambio de 6 velocidades muy bien escalonado que permitía aprovechar muy bien la potencia del motor.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • Astra28Astra28 Banned ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

BMW, sin dudarlo.
  • srsr Forero ✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Dos buenos coches. Si opina que el Thesis es demasiado grande, pues el BMW .Además el precio esta muy bién.

Saludos.

¿Cual cojeríais?

Astra28 jodido, estirate un poco mas con la opinion tio image image asi sabremos si te gusta mas el bimmer por estetica, por la propulsion, por tener un cilindro menos, por tener algun CV menos, por ser aleman, por no ser italiano je je, por llevar ya varios anios en el mercado.

Zhio, solo una cosa. El precioso cuadro de mandos tridimensional del Thesis, de noche tiene un aspecto diferente, quiza demasiado serio que ya no me gusto' tanto. Pero es que de dia es tan bonito.....

Y ademas trae TV je je, para ver los partidos cuando vas a la playa.

Si puede coger los asientos electricos, son una gozada, sobre todo el control de altura del reposacabezas, tambien electrico.

Creo que de serie trae unos preciosos asientos de alcantara, que no creo que te hagan echar de menos el cuero.

LOKI
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Si va a por las versiones deisel, es que quiere hacer una compra racional.

Desde un punto de vista racional, el BMW es imbatible.

El Thesis puede ser un gran coche, no lo dudo, pero desde un punto de vista racional, su compra no resiste el mínimo análisis.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

No se Zhio!!! Yo nunca me pillaría el Thesis, más que nada porque me parece espantoso, y sería incapaz de comprarme un coche que no me gusta y con esos precios, aunque lleve una verbena dentro llena de lucecitas (que luego fallan, jeje, es broma) (Por otro lado, dos referencias cercanas de lancias han sido bastante penosas, con lo que yo personalmente no sería quien te lo recomendara)...

Se que tu eres bastante pro-lancia, así que si a tu padre no le importa su aspecto exterior y necesita un coche grande, pues el lancia... Pero es que ese 320 con unas buenas llantas y en negro..... buffff!!!

K
    ¿Cual cojeríais?

Por que Mito?

La compra racional le diria que se comprara un Octavia, Un mondeo, un Laguna...etc buenos coches todos ellos, con mucho espacio, muy comodos....pero sin ese pequenio toque de exclusividad.

saludos

LOKI
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Por cierto, mi hermano está en proceso de cambiar de coche y su elección también pasa por el 320. no se si tiene otros candidatos, desde luego no el lancia, con 32 años ese coche, como que no pega... Pero también teniendo en cuenta que el coche es para tu padre y no para ti, entiendo que le "pegará/tirará" más el lancia....... esto son solo elucubraciones mías...

K
  • david.wdavid.w Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Si le gusta el Thesis y no plantea su venta en breves años, cogería el Lancia (siempre que me gustase, cosa que no sucede)

Saludos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

BMW sin lugar a duda.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    ¿Cual cojeríais?

Vamos a ver Nito, lo de cojer diesel -> racional, es para alguien a quien le guste la gasolina. A mi padre le da igual, es más, le agrada más como se conduce un turbo-diesel, no es muy partidario de cambio.

Por otra parte, el BMW sólo tiene la ventaja del menor tamaño. El equipamiento es una porquería (incluso con 40.000 euros te dejas cosas). Si quieres 3 cinturones traseros iguales, pagas, apoyabrazos, pagas, bolsas tras los asientos, pagas... y luego los extras de verdad, es decir, Xenon, Navegador, llantas decentes, alguna inserción interior q no sea el plasticucho de serie, piel (aunque sea a medias)...

Del Thesis, todo son ventajas... excepto el tamaño, que es la gran pega. Si midiera lo mismo que el Kappa...

Mañana vamos a Madrid, y aprovechando iremos a ver (por fin) el Thesis, ya que mi padre aun no lo ha visto en vivo (a Lancia en Jaén no ha llegado alguno aun). Sinceramente creo que cuando monte dentro... no habrá elección.

Saludos, gracias, y seguid opinando, jeje

• Edu1.8Edu1.8 Forero ✭✭
    ¿Cual cojeríais?

LANCIA THESIS. Y sin dudarlo. Porque? porque soy lancista. A parte de mis sentimientos como tal, creo que es un grandisimo coche. Lo he probado (pero el 3.0V6 Comfortronic y el 2.0T) y son verdaderamente una pasada. El interior es perfecto, todo impecable, en su sitio. El equipamiento es super bestia...

El jtd de 150Cv tira bien, pero claro, el de 175 sera muy superior. De todas maneras, el primero no decepcions.

Zhio, no te preocupes k mañana cuando lo veais en directo os caereis de culo. Y cuando veas el interior...bufff!! bueno ya contaras mañana k tal todo.

saludos y adelante

por cierto, pide k te dejen hacer una prueba. Insiste un poco y te dejaran

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo