Inicio General
¡Hola a [email protected]!

Bienvenid[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

1101113151618

Comentarios

• bilinakibilinaki Forero Senior ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    No dudo de que hayas tenido ocasión de partir dientes, quemar cajeros automáticos y demás lindezas con tus amiguitos de la 'herriko tarberna'. image

¿Y tú? ¿Vas a venir con tus escopetitas de caza, matxote? ¿Acaso crees que eres el único que puede recurrir a esa clase de herramientas?

Me basto y me sobro yo solito.

Uyuyuyuyuy... qué miedito. El **** se mosquea.

Excelente. Una actividad que requiere del uso del 100% de tu "intelecto".

Suele ser lógico entre los de inteligencia... digamos escasa, no saber los límites de sus capacidades y no ser consciente de los riesgos.

No, lo que eres es un mierdecilla de inteligencia muy, muy, muy limitada, encima de orgulloso de ello y que se está llevando humillación tras humillación. image

Sabes una cosa?? Siempre hay alguien mejor que uno mismo. Por que te crees tan superior a todo el mundo??

PD: ¿ que le pasa a la herriko taberna?

saludos!!
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Bueno vale ya de meter baza. Desde luego algunos os estáis ganando el baneo a pulso. No sé que hace este post todavía aquí.

Venga, que me consta que todos los implicados sois gente inteligente. Dejadlo ya, no me explico como foreros de vuestra experiencia que soléis hacer tan buen uso de la palabla hayáis llegado hasta este punto.

De verdad, hasta aquí, no echéis más leña al fuego nadie.

Cambio de tercio. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Creo que soy el único a favor de Audi, así que ten la decencia de citarme si pretendes comentarme algo y no tirar la piedra y salir por patas.

No es un querer y no poder, hay gente que le gusta Audi y puede permitírselo, no tienen porque dar mas explicaciones que esta. A mi me gusta mucho mi coche y me ofrece cosas que un c4, por poner un ejemplo, no me aportaría. Nadie habla de Audi como si de un Rolls se tratara, la distancia es obvia y Dios nos libre de ese disparate. Por último, tampoco es querer aparentar lo que no se es, por mentarme a mí mismo de ejemplo, mi a3 no lleva ni insignias detrás y tiene dos salidas igual que un 2.0 TDI. Me la sopla, no quiero aparentar sino conducir a gusto, y es lo que hago y espero seguir haciendo sin que nadie diga que quiero aparentar lo que no soy, y mas sin conocerme ni saber de donde procedo.

Espero haberte esclarecido algo y te invito a que la próxima vez tengas la valor de citar a la persona concreta cuando viertas afirmaciones de este calado.

Un saludo

Era un comentario simplemente, ya que te sentiste aludido por lo que veo, sólo decirte que quizás el propietario de un C4 se lo ha comprado nuevo, mientras que el que va presumiendo de Audi, normalmente responde al perfil de comprador de segunda o tercera mano, e incluso ha pagado menos que el que se ha comprado un C4.

Conoces el dicho: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
    Una cosa es el que se lo compra nuevo y paga 40, 60000 euros, y otra cosa bien diferente es el que lo compra de segunda mano cargado de kms... a buen entendedor...
  • bilinaki escribió : »
    No dudo de que hayas tenido ocasión de partir dientes, quemar cajeros automáticos y demás lindezas con tus amiguitos de la 'herriko tarberna'. image

¿Y tú? ¿Vas a venir con tus escopetitas de caza, matxote? ¿Acaso crees que eres el único que puede recurrir a esa clase de herramientas?

Me basto y me sobro yo solito.

Uyuyuyuyuy... qué miedito. El **** se mosquea.

Excelente. Una actividad que requiere del uso del 100% de tu "intelecto".

Suele ser lógico entre los de inteligencia... digamos escasa, no saber los límites de sus capacidades y no ser consciente de los riesgos.

No, lo que eres es un mierdecilla de inteligencia muy, muy, muy limitada, encima de orgulloso de ello y que se está llevando humillación tras humillación. image

Sabes una cosa?? Siempre hay alguien mejor que uno mismo. Por que te crees tan superior a todo el mundo??

PD: ¿ que le pasa a la herriko taberna?

saludos!!
    a ver bilinaki;

No te metas en camisas de 11 mangas, ha dicho esas jilipolleces porque no sabia que decir.................

y ya esta todo medio aplanado, oseake no vengas a tocar los ****, si quieres hablar del Audi, lo haces, si quieres hablar de las heriko tabernas, abres un hilo en O.T.

y sino te atienes a las consecuencias.

Ni soy moderador, ni soy tu padre, es solo un consejo.
  • PAPIN escribió : »
    Bueno vale ya de meter baza. Desde luego algunos os estáis ganando el baneo a pulso. No sé que hace este post todavía aquí.

Venga, que me consta que todos los implicados sois gente inteligente. Dejadlo ya, no me explico como foreros de vuestra experiencia que soléis hacer tan buen uso de la palabla hayáis llegado hasta este punto.

De verdad, hasta aquí, he echéis más leña al fuego nadie.

Cambio de tercio. image
    Has sido un minuto mas rapido que yo.
    30.06 escribió : »
    Has sido un minuto mas rapido que yo.

Bueno pues por favor te lo pido 30.06, haya paz.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    bilinaki escribió : »
    a ver bilinaki;

No te metas en camisas de 11 mangas, ha dicho esas jilipolleces porque no sabia que decir.................

y ya esta todo medio aplanado, oseake no vengas a tocar los ****, si quieres hablar del Audi, lo haces, si quieres hablar de las heriko tabernas, abres un hilo en O.T.

y sino te atienes a las consecuencias.

Ni soy moderador, ni soy tu padre, es solo un consejo.

No te preocupes que yo me atengo a las consecuencias... y no vengo a tocar los ****...

supongo que te tendre que dar las gracias por el consejo... pero hacía falta ese tono??

saludos
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    atuneri escribió : »
    Era un comentario simplemente, ya que te sentiste aludido por lo que veo, sólo decirte que quizás el propietario de un C4 se lo ha comprado nuevo, mientras que el que va presumiendo de Audi, normalmente responde al perfil de comprador de segunda o tercera mano, e incluso ha pagado menos que el que se ha comprado un C4.

Conoces el dicho: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
    Una cosa es el que se lo compra nuevo y paga 40, 60000 euros, y otra cosa bien diferente es el que lo compra de segunda mano cargado de kms... a buen entendedor...
    Perdón por haber pagado menos por mi a3 de lo que paga uno por su c4 nuevo, que acto de deshonratez, que canallada oiga image. Cuanto a comprarlo nuevo, tal vez preferia pagar 16000 euros en vez de 40000 y disfrutar de lo mismo con solo 50000km, pero solo tal vez eh. Lo que me hace cierta gracia es que creas que quien compra un Audi de segunda mano lo hace para presumir, porque diciendo esto estas aceptando implícitamente que consideras a Audi por encima del resto, ya que con Audi se presume segun tu frase: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Yo sigo sin presumir por tener un Audi, el que sigue creyendo que presumo, no se porque, eres tu imagepero gracias por tener esa consideración al ver mi coche image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • bilinaki escribió : »

No te preocupes que yo me atengo a las consecuencias... y no vengo a tocar los ****...

supongo que te tendre que dar las gracias por el consejo... pero hacía falta ese tono??

saludos
    y que tono quieres que utilice, despues de lo que ha pasado???

Es que a algunos no os entiendo???

Que quieres???que te siga animando a que metas cizaña???

Bueno va, lo dejo...............................
    bilinaki escribió : »
    y que tono quieres que utilice, despues de lo que ha pasado???

Es que a algunos no os entiendo???

Que quieres???que te siga animando a que metas cizaña???

Bueno va, lo dejo...............................

imageimage
    Perdón por haber pagado menos por mi a3 de lo que paga uno por su c4 nuevo, que acto de deshonratez, que canallada oiga image. Tal vez preferia pagar 16000 euros en vez de 40000 y disfrutar de lo mismo con solo 50000km, pero solo tal vez eh. Lo que me hace cierta gracia es que creas que quien compra un Audi de segunda mano lo hace para presumir, porque diciendo esto estas aceptando implícitamente que consideras a Audi por encima del resto, ya que con Audi se presume segun tu frase: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Yo sigo sin presumirpor tener un Audi, el que sigue creyendo que presumo, no se porque, eres tu imagepero gracias por tener esa consideración al ver que tengo un Audi image

Y yo que sé si te lo has comprado de segunda mano o no hijo mío... hize un comentario sin citar a nadie, una reflexión aparte simplemente, te sentiste aludido y me has citado, después te he citado yo. No era mi intención herir tu susceptibilidad ni sé si lo has comprado de segunda mano hasta que lo has dicho.

Zanjo el tema por mi parte, no tengo intención de discutir ni que te sentieras aludido por mi comentario, sinó te hubiera citado directamente. Un saludo socio.
  • Le voy a pedir, a la moderadora que cambie el titulo de este post y lo pase a llamar:

"El saco de las ostias."
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay problema image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Le voy a pedir, a la moderadora que cambie el titulo de este post y lo pase a llamar:

"El saco de las ostias."
    No hay problema image

A mi se me ocurre algo mejor. Dejad de participar en el post please que veo que a la mínima se lía de nuevo. No creo que sea mucho pedir chicos.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perdón por haber pagado menos por mi a3 de lo que paga uno por su c4 nuevo, que acto de deshonratez, que canallada oiga image. Tal vez preferia pagar 16000 euros en vez de 40000 y disfrutar de lo mismo con solo 50000km, pero solo tal vez eh.

Naturalmente, oiga, una opción muy válida. Pero entonces el planteamiento que hacías era erróneo una vez más. El debate no es C4 vs. A3 V6 (debate ridículo que nadie había planteado, y que tú te inventas), sino nuevo vs. usado, que es otra historia completamente distinta. Yo creo que es igual de respetable la opción del nuevo que la del usado de categoría superior, eso sí, un coche con 50000 km no es "lo mismo" que uno que tú configuras y pides a fábrica. Que tú lo prefieres, respetabilísimo, pero lo mismo no es, como tampoco es lo mismo -evidentemente- un C4 HDI que un A3 3.2.

Recurres continuamente a la falacia del hombre de ****, que consiste en inventarse los argumentos del otro porque no puedes rebatir los auténticos.
    Lo que me hace cierta gracia es que creas que quien compra un Audi de segunda mano lo hace para presumir, porque diciendo esto estas aceptando implícitamente que consideras a Audi por encima del resto, ya que con Audi se presume segun tu frase: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Yo sigo sin presumirpor tener un Audi, el que sigue creyendo que presumo, no se porque, eres tu imagepero gracias por tener esa consideración al ver que tengo un Audi image

Una vez más te falla la lógica por completo. Yo estoy de acuerdo con atuneri en que mucha gente se compra un Audi para presumir (no te incluyo a ti) pero eso no implica para nada que yo lo considere por encima, sino quien lo compra. Al igual que creo que todas las mujeres se maquillan para presumir, aunque alguna vaya hecha un adefesioimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    A alguno se le han calentado demasiado las neuronas este fin de semana debido al calorcito que ha echo, halla paz señores por que cuando entramos en el debate de quien la tiene mas larga siempre se lia y la testosterona domina nuestro cerebroimage
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi se me ocurre algo mejor. Dejad de participar en el post please que veo que a la mínima se lía de nuevo. No creo que sea mucho pedir chicos.

Que yo sepa, tanto 30.06 como yo llevamos varias horas sin tirarnos los trastos a la cabeza y haciendo ambos lo posible para que el ambiente recupere su tono distendido.
    Le voy a pedir, a la moderadora que cambie el titulo de este post y lo pase a llamar:

"El saco de las ostias."

El agua a vuelto a su cauce, vuelve la tranquilidad...un saludo compañero.
    Que yo sepa, tanto 30.06 como yo llevamos varias horas sin tirarnos los trastos a la cabeza y haciendo ambos lo posible para que el ambiente recupere su tono distendido.

Y me parece fenomenal que hayáis hecho por donde, es un gesto que os honra a ambos. Era un aviso para el resto ya que con 30.06 había hablado. Me alegro de que todo haya vuelto a su cauce dado que los dos habéis enviado mensajes anunciando tregua y sólo esperemos que nadie más entre con ganas de juerga.

Enhorabuena a ambos. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭

Y hacéis bien, en determinado punto la conversación no lleva a ninguna parte.

Pero como yo no estoy aquí para moderar ni apaciguar sino para opinar, nunca me callo lo que pienso y esta vez no va a ser una excepción, sin insultar a nadie por supuesto.

En este hilo estábamos hablando de coches amigablemente hasta que entró el forista Jok3r llamando "minorías sublevadas" e "incongruentes" a los que sosteníamos una determinada postura.

Luego ya entró 30.06 faltando personalmente y la liásteis. Pero fue él quien entró faltando.

Si la cosa se calienta al final se puede pasar de la **** más de uno, pero que quede claro quién empieza. Sobre todo cuando quien empieza va de correcto y pretende atribuir a los demás sus propios comportamientos.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo