¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

147, GOLF, A3

metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
Que os parece, era de los unicos que no habia puesto un tema como este, creo que tendrá muchas visitas pero weno igual por ser yo no las tiene, jaja.
Lo que queria preguntar es, no os parece ridicula la puntuaciín en el crash test de euroncap de el modelo 147?, mas incluso teniendo en cuenta de que año es y lo que cuesta, es el nuevo A3 algo fuera de serie o es el director de marketing de Audi el que está aun sin civilizar?, GOLF 25 años, **** toca innovar ya, es que no es oro todo lo que reluce, Megane luxe 1.9dci 140cv y a correr ****, que parece que sea pecado decir que tienes un renault en esta sociedad materialista de hoy en dia..., nosotros tenemos uno y mi padre fue a ver el IS y no le gustó y es que es verdad son marcas de mucho lujo pero tienen sus defectos también. Quien va a decir que el IS no está superado esteticamente..bueno encima es ciertamente perceptible de dnd lo copian, que luego es un coche muy bueno pero es lo que hay.

Quería comentar que son coches que valen lo que cuestan sobretodo en calidad aparente el GOLF y supongo que el A3 nuevo más aun, pero que vaya valen mucho más que los coches normales..., no se si vale la pena.

Comentarios

• MAREAJTDMAREAJTD Forero ✭✭
    147, GOLF, A3

Para mi todos los coches tienen problemas, voy a citar el que me parece mas representativo de los tres.
    A3 No vale lo que cuesta
    Golf Lo cambian en dos dias
    147 tres estrellas en coque frontal.
    Yo personalmente me quedo con el 147.
    S2
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭
    147, GOLF, A3

La verdad es que ya huele el tema, pero....

Pues mira, yo he tenido golf IV y A3 (ya modelo anterior o antiguo).... El 147 lo conozco de vista, revistas, foro (sobre todo), etc....

1.- Me parece penoso ese test EUROnCAP del 147, y teniendo en cuenta otros datos como valor de reventa, maletero, habitabilidad, variedad motores y carrocerías, imagen de marca, y precio, no me parece una buena opción, tan mala o peor que un Golf, A3, SportCoupe, Compact.Existiendo Xsara, Focus, León, Stilo, Megane, y muchos otros..

2.- Golf y A3: Por precio-> mala compra por las mismas razones que SportCoupe, compact, 147 (existen modelos más baratos). Y por otro lado, por los motivos que busque cada uno en un coche y que independientemente del precio le pueden hacer desistir de la compra de estos modelos (habitabilidad, extras, loquesea, etc).

Ahora bien, no se trata de sociedad materialista o no (aunque de esto también hay algo), si tu estás contento con un megane, o por ir más lejos, con un kia o Daewoo, perfecto, te estas ahorrando una pasta, y el coche está bien, y en la mayoría de los casos no se limitan a cumplir solo con el cometido de llevarte de un sitio a otro (Extras, comportamiento, etc). Además no creo que nadie te vaya a mirar por encima del hombro por tener un coche "más barato", o que tu te vayas a estar acomplejado por no tener un compacto de alta gama, serie premiun o como lo quieran llamar.... Con lo que, yo tanto con el golf como con el a3, como si me hubiera dado la vena de irme al más caro (SportCoupe), me siento satisfecho de la compra de los coches que tengo y he tenido, y si mañana decido pillarme un xsara, espero no equivocarme tampoco....

Con todo esto, y partiendo de la premisa, de que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, no veo la discusión en este tema tan sobado ya en el foro, ni nadie me va a convencer que un xsara es mejor que un A3, ni yo voy a intentar convencer a nadie que mi coche es mejor que el xsara, por poner un ejemplo en cuanto a modelo más económico... Me he comprado el coche que quería, me gustaba y me podía permitir y tu habrás hecho lo mismo supongo.... donde está el problema???

Qué a ti te parece un **** comprarte un Mercedes, Audi, bmw, lexus, etc, etc, etc, pues perfecto, tienes muchas otras opciones donde elegir.

Y lo dejo que menudo ladrillazo te estoy pegando....

K
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    147, GOLF, A3

q me parece a mi??? me parecen los 3, GRANDES coches, pero TODOS ellos con algun defecto GRAVE:

- 147: las 3* euroncap (muy baja nota en choque frontal, aunq la mejor en lateral, y en seguridad activa de lo mejor también, así que no me parece tan vergonzoso y simplemente grave..... por no discutir de la credibilidad de ese test). en cuanto a valor de marca PARA MI tiene el mismo que las otras 2. en cuanto a reventa, eso es culpa de la gente q desgraciadamente piensa como tú.

- golf: precio, ventanillas, caudalimetros... en fin, defectos no dignos de un coche de su calidad y su precio

- A3: tres cuartos de lo mismo con el golf, con algo mas de calidad (sin el problema de ventanillas, ademas de mejor calidad de materiales), y algo mas caro (el nuevo INSULTANTEMENTE mas caro)

...... en cuanto al megane, como a cualquier coche mas barato que todos estos, y q alguien lo considere mejor compra q cualquiera de ellos, no puedo decir nada mas q tienen toda la razón. es mucho mas grande el incremento de precio q el incremento de calidad.

como tb comprendo aquel q compra uno mas caro q todos estos (compact, sportcoupe) alegando q prefiere pagar este sobreprecio por el incremento de calidad. tb tienen razón.

CUALQUIER compra de coche me parece respetable.

eso sí, que TU digas q dos de estos tres coches, valen lo que cuestan, y el OTRO NO, es una simple opinión TUYA. para mi es al revés. y eso es una opinión mía.
  • tin-tintin-tin Forero Senior ✭✭✭
    147, GOLF, A3

- Para mi gusto el nuevo A3 es un coche cojonudo (estéticamente algo italianizado) pero q por lo q cuesta tiene q serlo por ****. (si por ejemplo Renault hubiera hecho un megane dci d 4,5 millones sería incluso mejor q el A3 tdi)

- El golf dicen q es-era la referencia pero desde q salió ya han salido modelos nuevos q le han desbancado. Habrá q ver la nueva generación del golf q supongo estrá a la altura.

- Alfa 147 para mi actualmente el rey d esa categoría por relación calidad-precio, diseño, comportamiento, motores, acabados...

- Renault Megane, es el actual coche del año en Europa y por algo será. Renault ha sido mas ambiciosa con este megane y le ha hecho mirando a la cara al 147 y al Golf y yo creo q está a su altura y aún asi sigue siendo más barato q estos, además ofrece más variantes d carrocería, d gama y d motores (van a salír los 1.9 dci 16v 140cv y el 2.0 16v turbo 225cv) Pq nadie lo incluye nunca en sus quinielas?? lo habeis probado? Yo ya he probado tres y muy satisfecho.

- Para mi gusto los Focus (buen bastidor), Astra (buenos motores gasolina) 307, Xsara... están un punto por debajo de los otros.

• golf145golf145 Forero Senior ✭✭✭
    147, GOLF, A3

Me kedo con el golf, el mitico golf.
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭
    147, GOLF, A3

pues vale, GOLF145, pero no preguntan eso.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    147, GOLF, A3

Los tres me parecen excesivamente caros.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • 4L4L Forero Senior ✭✭✭
    147, GOLF, A3

entre los 3 el golf, despues a3 y despues 147

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo