¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han rayado el coche en el parquing

carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso se quien ha sido solo hay un coche azul en mi parquing justo el de al lado y en su morro tiene pintura plata. No me ha dejado ninguna nota q tengo q hacer? Le denuncio?? Q tramites he de llevar a cabo?? Como puedo demostrar q ha sido el??? Porq el puede decir q esto me lo han hecho en la calle cosa q ya digo yo q no es cierta

[SIGPIC][/SIGPIC]16342125349190816915556.jpg
«1

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    primero habla con el ¿no?
  • carlosbdn_3carlosbdn_3 Forero Senior ✭✭✭
    Si el **** no me ha dejado ni una nota

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    carlosbdn_3 escribió : »
    Si el **** no me ha dejado ni una nota

De todas formas se lo puedes comentar, no pierdes nada.
    Y si dice q no ha sido el? mas q nada porque asi le podre decir pues q sepas q hare tal tal y tal

Y si dice q no ha sido el? mas q nada porque asi le podre decir pues q sepas q hare tal tal y tal

Pero a veces no dejar nota, pero tener la intención de decirtelo...

Un compañero de trabajo haciendo maniobras con el furgón-camión arrancó la matrícula a un coche que estaba aparcado. Cuando se fue del parking, vino el dueño del coche y yo que estaba cerca de allí me preguntó si sabía quién había sido y yo le dije que no, ya que primero quería consultar al compañero si quería dar la cara. Acto seguido y sin que me viera el dueño fuí al compañero y se lo comenté que allí estaba el dueño y nada dijo que ahora hiba a hablar con él para el seguro, que no había problema. A parte que tenía intención de dejar una nota.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Pues eso se quien ha sido solo hay un coche azul en mi parquing justo el de al lado y en su morro tiene pintura plata. No me ha dejado ninguna nota q tengo q hacer? Le denuncio?? Q tramites he de llevar a cabo?? Como puedo demostrar q ha sido el??? Porq el puede decir q esto me lo han hecho en la calle cosa q ya digo yo q no es cierta

primero de todo echale una foto a la marca plata de su coche antes de que la limpie con alcohol, segundo se lo dices y si no quiere hacer parte le denuncias (aparte de rayarle el coche con un tornillo)
    es lo que yo haría
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    uffff sq estoy hasta las pelotas.... acabo de ir al parking y le he dejado una nota diciendo: "hola, agradeceria q te pusieras en contacto conmigo XXXXXXXXX mas q nada porque tengo en la puesta una rayada q me han hecho en el parking, esta rayada me la has hecho tu porque la **** es azul y en el morro de tu coche tienes una rayada color plata. si no te pones en contacto conmigo entendere q te estas desentendiendo del desperfecto q me has causado y debere tomar acciones legales, gracias"

uffff sq estoy hasta las pelotas.... acabo de ir al parking y le he dejado una nota diciendo: "hola, agradeceria q te pusieras en contacto conmigo XXXXXXXXX mas q nada porque tengo en la puesta una rayada q me han hecho en el parking, esta rayada me la has hecho tu porque la **** es azul y en el morro de tu coche tienes una rayada color plata. si no te pones en contacto conmigo entendere q te estas desentendiendo del desperfecto q me has causado y debere tomar acciones legales, gracias"

Joe, amenazando con denuncia en el mismo pepelito, ya no hace falta hablar nadaimage

Bueno...cuando más claros más amigos.
  • carlosbdn_3 escribió : »

¿Qué plazo le has dado para que se ponga en contacto contigo?
    oldie escribió : »
    ¿Qué plazo le has dado para que se ponga en contacto contigo?

En eso no había caido yo tampoco.

Claro él te puede decir, oye aquí pone que me ponga en contacto contigo, que si no lo hago entonces entenderas que no me quiero hacer cargo. Pero quillo que solo ha pasado 1 mes des de la nota, no me ha dao tiempo de llamar, que te prometo que quería arreglar este asuntoimage
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭

deberías haber entrado más suave hombre pero bueno ya está hecho
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • luchonluchon MegaForero
    Deberias poner "me han dicho que te han visto rayar mi coche....además tienes un rayon en tu puerta que lo confirma" con testigos por medio se lo pensaria mejor, creeme...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por el traductor, creia que te lo habian robado...image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭

Tu dale una buena somanta palos. Y si al final no es el, que el se encargue de dirijirselas al correspondiente destinatarioimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    de tiempo tiene 3 dias, hoy cuando he bajado al parking a por la moto su coche no estaba y yo no tenia ninguna nota espero q a la noche tenga un papelito con sus datos del seguro

• como me revientan estos hijos de **** que no tienen otro nombre... aparcan en tu propio garaje y encima no te dejan ni NOTA... **** es que es para meterle de guantazos...
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Toy intrigao¡¡¡¡

Qué habrá pasado???imageimageimage
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si te denunciará por amenazas image creo que has sido un poco agresivo en la nota, no es la mejor forma de conseguir que se solucione por las buenas si el tío es difícil de tratar.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Toy impaciente por saber que han hablado......image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Toy intrigao¡¡¡¡

Qué habrá pasado???imageimageimage
    peyote escribió : »
    Toy impaciente por saber que han hablado......image
    y yo imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo