¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Romeo 159, equipa más extras antes de su recambio

12346»

Comentarios

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pues en el mismo nivel de exclusividad que un Thesis, un 607, un Alfa 166 o un C6.

Yo creo que juega en otra liga, todavia mas complicada que estos.

Saludoss!

VVT-iE escribió : »
    Si lo dices por la tarifa, basta con echar un vistazo a un Citroën C6 equipado hasta arriba o un Land Cruiser KDJ en acabado alto.

A mi parecer (y no vendí ninguno) un phaeton es diferente a un C6 (que si vendí uno..).

Saludoss!

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    un phaenton es un fracaso,lo mismo que un fox,hay sectores donde no hubiera debido entrar
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    un phaenton es un fracaso,lo mismo que un fox,hay sectores donde no hubiera debido entrar

Sin duda, el departamento de marketing hay dias que se levanta con mal pié..

Pero tengamos claro que no se venden por que el público considera que no valen lo que el fabricante pide por ellos.

Seguro que si el fox costara lo mismo que los coches del segmento, habria sido diferente.

Saludoss!

• Xavi_Xulo escribió : »
    Yo creo que juega en otra liga, todavia mas complicada que estos.

Saludoss!

No sé. Como me preguntaste por exclusividad....pues eso.
    Parti, por favor, defíneme exclusividad y que significa pertenecer a algo que leo por aqui llamado "premium" o algo así, por que al final me haces dudar.. image

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo