¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que bien suena el Himno de España en el Nou Camp :D

17891012

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    según últimas noticias, madrileños y sevillanos aprovecharon su estancia en tan distinguida ciudad para hacer las compras, dejando sin tomates la ciudad.

Se llegó a pagar a 20 euros el kilo tomates en reventa...imageimage

imageimageimageimageimageimage
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Y entonces cómo se juega la Champions este año en el Bernabéu Santiago?
    Sí que las tiene.

Y el Calderón y el Estadio de la Cartuja y el Calderon y el Lluys Companys
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Y por cierto , ya se que los Andaluces somos unos incultos y vagos

Y tu que tienes de andaluz?imageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    el_cura escribió : »
    el de albacete se llama el patatal

imageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    ¿Todo? soy de la otra punta a Almería

De Huelva o de Adra?imageimageimage
    De Güerva mi **** image

de las antipoda vamosimageimageimage
    güerbano, tríncamela con la mano image
    Mis padres se han ido hoy a Güerba a ver a mis tíos, me ha faltao el canto un duro pa irme, total, pa lo que voy a hacer aquí :D
    Mañana se casa la mejón amiga de Chacha, va cada tipa que te se caen los palominos del sombrajo. Afortunado el que se las fumigue.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Huelva, puerto de Extremadura...imageimageimageimage
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Tanto de guta el carderón? image

JJJaja, puff nose que decirte, solo que tiene las 5 estrellas, y que ni de coña el Nou Camp imagees el unico que lo tiene en España.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Por cierto ayer en el reportaje de la Cuatro...

Lo escribieron varias veces NOU CAMP...

[email protected] dejara de verla image
  • alfalfaromeo escribió : »

Es que en catalán se dice así, lo expliqué antesimage
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    C6_Pallas escribió : »

Es cierto, lo que confima que los extremeños que se van de vacaciones a Huelva no son muy listos, la verdad...

Teniendo tan cerca la costa portuguesa, con las diferencias en precio que hay, por los **** iba a ir yo a Huelva...
    asian_girls_wow.gif
    C6_Pallas escribió : »

A un pelo estuvimos de agenciarnos Matalascañas y provincia :D

Noam Chomsky
  • alfalfaromeo escribió : »

Son unos provocadores. Mira a Lama Manolo.
    oldie escribió : »
    Son unos provocadores. Mira a Lama Manolo.

Bueno, pero Lama Manolo es un pollasgili de ****.

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Bueno, pero Lama Manolo es un pollasgili de ****.

Digo yate.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    De todas formas, tiene **** que no venga un catalan a corregir como se llama el estadio, y venga una madrileña xD MANDA ****.

Es como cuando fuí a cataluña, comocí a una andaluza, que era mas catalana que su pareja (nacido en cataluña). Manda ****. XD

Por otro lado, en cuanto a lo del himno, pues depende...

Por ejemplo puede ser una **** castaña el himno de USA, pero si lo toca jimi hendrix flipandose con la guitarra electrica, es el mismo himno, pero suena de **** madre.
    Pues el de españa igual.

Pues como Montilla...
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Se pusieron las pilas al ver que eran superados de nuevo, ¿no? futbol, basquet, instalaciones,... y porque no tienen mas equipos en otros deportes como el barça.
    Claro,ahora el Madrid remoldela su estadio para estar a la altura de lo que tiene el Barça image.
    Se hicieron reformas para que fuese 5 estrellas,no porque lo tuviese el Barça.
    Y mira,ha quedado un estadio cojonudo dentro de sus limitaciones ,recordemos en la zona en que se asienta...
    Es 10 años más viejo que el Camp Nou y mira,yo cada vez quevoy en Invierno,ni me mojoy en manga corta que estoy en plena grada.
    Por no decir que el 95% del estadio no se moja...
    Si los socios quisiesen un campo mejor y más moderno,se haria en otra zona y punto,pero el caso es que nadie o casi nadie quiere sacarlo de donde está...
    Refloto este hilo del 2010, pero es por un buen motivo, pa preguntar a Baby Ice o a Joanet si el estadio nuevo del Barca se va a llamar Camp Nou Nou o ya lo vamos viendo si eso image

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Cosas veredes
    ¿En qué ciudad está el Nou Estadi? ¿Es en Tarragona? ¿Tiene ese nombre alguna explicación? De tenerla, ¿cae por tierra alguna de las teorías aquí expuestas? ¿Tiene la gente ganas de tocar los **** gratis? ¿Sabe la gente del foro escribir correctamente? ¿Se puede decir "a groso modo", como me hincho a leer en muchos sitios?

Me voy a trabajar un rato, que falta me hace.
    ****, pues me ha parecido leer en este post (y no de tí) que no es así.
    Querido amigo, tú y yo compartimos origen en la deprimida y cateta "España profunda".
    ¿Pero entonces "Camp Nou" es todo ello un nombre, o sigue siendo un nombre compuesto de un adjetivo y un sustantivo?

Cada día entiendo menos cosas, lo mismo me busco un foro de gramática general.
    ¿Y está bien dicho Camp Nou en catalán? ¿Y estaría bien dicho Nou Camp? ¿Qué diferencia hay entre Nou Camp y Nou Estadi? ¿O debería llamarse Estadi Nou el campo del Nástic (si se me permite llamarle Nástic)?

Ya sé que no hay que hacer una crisis con este asunto.

Anda, mensajes de oldie. ¿Pero no había pedido el borrado de todos? image

Este muchacho se ha marchao la **** de veces del foro jejeje.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo