¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que penica me da mi coche.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
****, no se puede conducir coches nuevos. Despues se monta uno en el suyo propio y le encuentra fallos de todos los colores.

Ayer llevé el coche nuevo de mi cuñada, un Mazda 3 Sportsedan 2.0 gasofa Luxury automatico alicatado hasta el techo. Os podeis imaginar como va..........imageimageimage.

Después a la vuelta, **** el Bravo ECO 105 cv de mi otra cuñada y.................image.

Cuando después pille mi Stilo con 302.000km ........ **** como suena a lata dios mio. Hasta en las curvas morrea una cosa bárbara. No recordaba que tuviera tan duros los mandos.

Ya se lo he dicho a mi mujer, le tenemos mucho cariño y nos está sirviendo de maravilla, pero no se cuanto va a durar sin dar problemas. Deberíamos pillar otro coche a la que podamos.

Dependemos mucho del coche (el transporte publico es casi inexistente) y tenemos que curarnos en salud.

A ver si siguen cumpliendose los planes con el trabajo y para antes de fin de año cae otro compañero de fatigas.

Y lo tengo claro: berlina grande, gasolina y de segunda mano.

Por cierto, 302.000 km y como sigue andando el condenao. Y gasta un peo.
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer en la Mazda vimos el coche que me compraria teniendo pasta.

Quien me ha visto y quien me ve babeando por un SUV.

Mazda-CX7-2009-car-picture.jpg

Vaya pedazo de hipócrita estoy hecho.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    O-72 escribió : »
    Babeando por el suv y seguro que por el precio al que te lo dejarían.
    Saludos.

Ése, en gasolina, gasta un huevo y es más caro que el diésel. Lo lógico sería que te volvieras un calamar.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ayer vendí un CX7 Active plus con el 2.2 173 cv..; el chaval dudaba entre este y el qashqai..., le hice precio de amigo (fuimos juntos al cole) y lo tuvo claro.

Creo que es el único suv que me compraria.

Saludoss!

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Puedes estar muy satisfecho, puedes decir que el Fiat está amortizado, pero ir a un conce no es bueno, es como ir a un bar y no tomar nada, es difícil resistirse.image

Con el precio de la gasolina y sus consumos "siempre" mas elevados, me extraña que pienses en berlina grande y gasofa.

Saludos image
    imagegif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Lo que te pasa a ti le pasa a cualquiera, que cuando prueba un coche nuevo, ve la castaña con ruedas que lleva habitualmente, pero hay mucha gente que solo conduce el suyo y no prueba otros, y estan encantados con su coche, hasta que prueben uno nuevo y se daran cuenta de la cruda realidad.
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Es lo normal cuando pruebas un coche nuevecito. Que se te cae la baba.

¿La próxima compra de 2ª mano o nuevo? Porque las berlinas grandes de gasofa de 2ª zarpa están a precios realmente atractivos...

saludos
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo pasé por eso en el año 93 image, tenía un Seat Panda de 14 años con el que estaba muy contento, pero un día vino un amigo con un Citroen Ax 1.4 (gasofa) recién comprado, después de darme una vuelta en el AX, me tiré dos semanas sin hablarme con mi Pandita.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Mal gusto no tienes condenao image

Es lo malo de probar coches nuevos, que cuando uno vuelve al de todos los días le encuentra fallos por todos lados.
    Por eso nunca **** los coches nuevos de mis amigos :D
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un Stilo que sigue circulando con 302000 km.

Según muchos esto merecería una investigación de Mulder y Scullyimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Eso nos pasa con la C15 con 14 años, que tenemos intención de cambiarla, pero va tan bien y con 0 fallos.

Fuimos a ver la nueva dobló, que por cierto está chulísima, con el doble de maletero que la C15:121:. Hablando con el comercial, estubímos hablando de la C15 y nos dijo que la C15 tiene un problema, que la cambias por aburrimiento. Y va a ser verdad.

Mañana vamos a hacer un viaje de 400 km con ella, jeje, por eso también en busca del cambio, para ir más cómodos y seguros.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »

Si te digo que todavia tiene el embrague y los discos de fábrica.....

Es lo que dice Parti, que la gente mira los km en vez del estado real de un coche.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Eso es relativo.

Ese coche es una maravilla , pero no lo saques de la carretera.

Sin embargo , existen otros SUVs que por el campo se defienden muy bien y ya que te metes en un coche de estos , yo

al menos valoro que tenga aptitudes camperas.............y está claro que no será jamás un TT , pero que si me meto por

el campo quiero llevar delante o detrás un Land Cruiser y no un Reanult 21 que llega al mismo sitio que el CX-7

Sin ánimo de alcahuetear a mi el tuyo es un coche que me encanta. Está claro que es un coche más versatil y a Toyota pocos le dicen como hacer las cosas, si es que hay alguien.

Salva respeto tu gusto y no quiero ser aguafiestas pero deberías plantearte entre tus opciones un RAV4, te dará cosas que te negará el Mazda que todos también sabemos que es un gran coche.

saludos image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭

Con 302000km. la diferencia puede ser abismal con uno nuevo, por bien cuidado que este...

Cuanto a tu preferencia lo cierto es que es lo mejor... consigues buenos precios por inmejorables prestaciones. El mío es un compacto, pero se puede comparar, ¿cuanto crees que me darían sabiendo que nuevo costó mas de 40000€? pues ni 15000€ casi seguro... hay que aprovechar esos chollos.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    ****, no se puede conducir coches nuevos. Despues se monta uno en el suyo propio y le encuentra fallos de todos los colores.

Ayer llevé el coche nuevo de mi cuñada, un Mazda 3 Sportsedan 2.0 gasofa Luxury automatico alicatado hasta el techo. Os podeis imaginar como va..........imageimageimage.

Después a la vuelta, **** el Bravo ECO 105 cv de mi otra cuñada y.................image.

Cuando después pille mi Stilo con 302.000km ........ **** como suena a lata dios mio. Hasta en las curvas morrea una cosa bárbara. No recordaba que tuviera tan duros los mandos.

Ya se lo he dicho a mi mujer, le tenemos mucho cariño y nos está sirviendo de maravilla, pero no se cuanto va a durar sin dar problemas. Deberíamos pillar otro coche a la que podamos.

Dependemos mucho del coche (el transporte publico es casi inexistente) y tenemos que curarnos en salud.

A ver si siguen cumpliendose los planes con el trabajo y para antes de fin de año cae otro compañero de fatigas.

Dejame adivinar el futuro...

Veo que dentro de poco tiempo conduciras un Fiat Bravo 1.6 JTD alicatado. lo de la berlina grande gasolina lo veo improbable.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭

Es lo que dice Parti, que la gente mira los km en vez del estado real de un coche.
    Eso se hace en gran parte porque cuando el comprador tenga que volverlo a vender, a él le miraran los kms también y lo sabe. Pez que se muerda la cola, es una rueda.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »

jejejeje, la verdad es que sí.

Por eso hay que evitar subirse en coches nuevos, si eres débil caes rápido en la tentación y la cabeza te da vueltas...jejeje!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭

Porqué un hipócrita?. Es un cochazo y muy bonito. Mientras no me vengas justificandolo porque te cabe el carrito del niño sin desmontarlo... image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    ferarrhoy escribió : »
    Ése, en gasolina, gasta un huevo y es más caro que el diésel. Lo lógico sería que te volvieras un calamar.

También es mucho más potente el gasolína. Pero si, conincido contigo, mejor que se vuelva calamar, porque si se compra el gasolína se puede conventir en una Repsol image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Bueno, eso ya es para hablar con Iker Jiménez y que realice una investigación paranormal sobre tu coche. Porque, que un italiano dure tanto es imposible image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo