¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat A1 - Precios oficiales en España.

1568101118

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo un amiguete con un Vectra que estaria encantado en realizar un trueque con un Saab, creo que el beneficio sería mutuo, aún podrías "chipearlo" a tu gusto, que se que te gusta un rato.

Te sigo diciendo que, de no haber sido porque saqué el 9-3 a un precio por debajo de la tarifa del Insignia, jamás habría pagado la clavada de lo que se pide oficialmente.

yo-no-soy-****.jpg
    image
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Te sigo diciendo que, de no haber sido porque saqué el 9-3 a un precio por debajo de la tarifa del Insignia, jamás habría pagado la clavada de lo que se pide oficialmente.

yo-no-soy-****.jpg
    image

Lo sé, hace tiempo que te leo. image
    imagegif
    Lo mismo pensarán de los clientes de MB, al ser la marca premium que mas vende a nivel mundial.

Sólo que en el caso de Mercedes, la fama lleva sí aparejada una calidad superior al resto de competidores. image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Te tiene que sobrar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho el dinero para gastarse ese dinero en un "Ibiza Cupra con cuatro aros".imageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Lopez escribió : »
    Lo mismo pensarán de los clientes de MB, al ser la marca premium que mas vende a nivel mundial. image

La dichosa estrellita.

No sé, yo estaba hablando a nivel estético.

A nivel técnico, Mercedes demuestra dia a dia lo que es capaz sin tener que caer en sinergias de grupo, y vendiendo con una sola marca su propia tecnología.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Me está dando la sensación de que hay mucho desconocimiento. Pero lo pero no es eso, lo peor es que en los tiempos que corren hay quien no sólo no acepta una realidad como un templo, sino que además, se estancan en ideas obsoletas y vacías como las del recurso reiterado y cansino.

En fin, es un hilo muy interesante...
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
    Me está dando la sensación de que hay mucho desconocimiento. Pero lo pero no es eso, lo peor es que en los tiempos que corren hay quien no sólo no acepta una realidad como un templo, sino que además, se estancan en ideas obsoletas y vacías como las del recurso reiterado y cansino.

¿Y eso lo dice el que afirma haber acabado una ingeniería superior a los dieciocho años y estar trabajando en las dependencias de Audi en Ingolstadt?

Interesante... image

Hmmm... Ahora que lo pienso, es muy curioso que siempre que haces acopio de valor para regresar al foro sea, precisamente, en época de vacaciones estudiantiles. Resulta muy reveladora la pauta.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Tampoco un Rolex vale lo que cuesta ni utiliza mecanismos mejores que un lotus, pero tiene ese prestigio... y también tiene sus detractores, al igual que pasa con Audi. Pero ambos se han ganado su imagen de marca y su posicionamiento globalmente aceptado pese a algunas minorias sublebadas, porque al final lo que cuentan son los resultados y no lo que escriba un aficionado en un foro cuya opinión no dejará de ser la suya y, en este caso, distinta del pensamiento generalizado y que se puede entender como mas congruente al ser el que mas convergencias suscita.

imageimageimageimageimageimageimageimage "Minorías subleBadas", nada menos.

He venido a cenar a casa, pero ahora mismo vuelvo a las barricadas que los compañeros de lucha me reclaman image

En fin: Lo de siempre, mezclando la velocidad con el tocino. Por supuesto que lo que cuentan son los resultados... para la marca. A mi me importan un bledo, los de Audi, los de SEAT, los de Citroën y los de Alfa. Nadie habla de resultados económicos. La realidad TÉCNICA de un producto no tiene nada que ver con los resultados de ventas.

Dicha realidad es la que es, los argumentos por lo tanto brillan por su ausencia, y pretendes sustituirlos por la demagogia de la "mayoría", como si la "mayoría" pidiera un informe técnico especializado para comprarse un coche.

Por cierto, lo de "del pensamiento generalizado y que se puede entender como mas congruente al ser el que mas convergencias suscita" merece un comentario lógico y otro lingüístico, pero no lo hago porque podría superar el listón de pedantería que el propio comentario establece (cosa difícil, pero bueno)image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Cuatrero escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimage "Minorías subleBadas", nada menos.

He venido a cenar a casa, pero ahora mismo vuelvo a las barricadas que los compañeros de lucha me reclaman image

En fin: Lo de siempre, mezclando la velocidad con el tocino. Por supuesto que lo que cuentan son los resultados... para la marca. A mi me importan un bledo, los de Audi, los de SEAT, los de Citroën y los de Alfa. Nadie habla de resultados económicos. La realidad TÉCNICA de un producto no tiene nada que ver con los resultados de ventas.

Dicha realidad es la que es, los argumentos por lo tanto brillan por su ausencia, y pretendes sustituirlos por la demagogia de la "mayoría", como si la "mayoría" pidiera un informe técnico especializado para comprarse un coche.

Por cierto, lo de "del pensamiento generalizado y que se puede entender como mas congruente al ser el que mas convergencias suscita" merece un comentario lógico y otro lingüístico, pero no lo hago porque podría superar el listón de pedantería que el propio comentario establece (cosa difícil, pero bueno)image

Es que a mi es frase solo me dice una cosa....

...las mayorías....el pensamiento generalizado......

Vamos, lo que se conoce vulgarmente, como borreguísmo no?????
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Es que a mi es frase solo me dice una cosa....

...las mayorías....el pensamiento generalizado......

Vamos, lo que se conoce vulgarmente, como borreguísmo no?????

Vulgarmente, tú lo has dicho. Es que tú y yo somos vulgares.

La élite por el contrario sabe que el borreguismo es "lo más congruente, al ser lo que más convergencias suscita" imageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Cuatrero escribió : »
    Vulgarmente, tú lo has dicho. Es que tú y yo somos vulgares.

La élite por el contrario sabe que el borreguismo es "lo más congruente, al ser lo que más convergencias suscita" imageimageimage

No puedo parar de leer la frase......image
    "lo más congruente, al ser lo que más convergencias suscita"
    No puedo parar de leer la frase......

Pensándolo con detenimiento, es posible que el muchacho pueda llevar algo de razón en lo que sostiene.

Me explico: aquí todos conocemos a Sespito, sus historias fantásticas y la manera tan especial que tiene de hacerse notar (*). Luego, dado que la imagen de **** integral y mentiroso patológico que se ha ganado a pulso es lo que más convergencias suscita, será, por fuerza, también lo más congruente, ¿no? image

(*) 'Attention whore' sería el término correcto para describir su patología.
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Me meti en el configurador de audi y me las vi y me las desee para que el modelo de gasolina , con A/A y unas llantas de 17 " no subiera de los 23.000 euros , me parece sencillamente carisimo , cuando con eso te compras un Ibiza FR o un cupra por menos dinero que este A1 con el mismo motor que elegi , engordando el precio con 4 chorrandas mas , aparte que miras el equipamiento opcional y algunas cosas macho ves lo que son y ves los precios y rozan la tomadura de pelo
    brokendownsmESP.png
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Claro, si un millón de moscas van a la ****. No nos podemos equivocar y está claro que la **** está buena no?:D
    Lo que debes entender es que para las moscas la **** esta buena, para tí y para mí no, somos otra espécie y tu frase se antoja inadecuada. Extrapolado al ser humano, cuando una mayoría se pone de acuerdo en un aspecto, normalmente esa mayoría tiene razón y me reitero, normalmente. Todo en esta vida se puede medir estadísticamente y, a menos que uno se mantenga mas cercano a la teología, hay que apelar a esta para intentar explicar el porque de las cosas. El mundo lo mueven las mayorías y, se adecue o no a tu ideología, es el mundo que te ha tocado vivir y aceptar, sino siempre puedes continuar viviendo en tu resignación y anarquía. Por lo tanto, no queda mas que aceptar que Audi es una marca de reconodio prestigio social pese a algunas minorías sublevadas que tratan de demostrar lo contrario con argumentos generalmente rechazados.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todos modos yo creo entender su particular punto de vista, que no difiere mucho del nuestro: yo también considero que un León TDI FR puede cambiarse por un A3 V6 sin mayor problema.

La gente no suele hacer trueques regalando nada al otro, ¿verdad? Por norma general se suelen intercambiar objetos del mismo valor. image
    Para mí tenía mas valor el A3, el placer de ser conducido y la nula necesidad de espacio colmaban mis deseos. Para la otra parte lo tenía el Leon. Se llevo 4 puertas para sus hijas y menor consumo en el trayecto a su trabajo, un coche dos años mas nuevo y con menos quilometraje. image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    El sobreprecio cabronazo, que estamos a la que saltamos imageimage

Y no es un Golf, son 2 GOLF. image Aunque estos no costaron más de 15.000 en su día (casi dos años de antigüedad, que no te coman el tarro con el valor de reventa,ya sabes que los golfistas no somos expertos matemáticos y se hacen buenos negocios) image

picture.php?albumid=95&pictureid=679
    Encantados estamos, encantadísimos.

Bonito garaje, portal que te gastasimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    cuidadín que va a estar mas espléndido de lo que nos pensamos...

5.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y eso lo dice el que afirma haber acabado una ingeniería superior a los dieciocho años y estar trabajando en las dependencias de Audi en Ingolstadt?

Interesante... image

Hmmm... Ahora que lo pienso, es muy curioso que siempre que haces acopio de valor para regresar al foro sea, precisamente, en época de vacaciones estudiantiles. Resulta muy reveladora la pauta.

Es una exposición de conocimientos muy interesante....sobrado de recursos.imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    No veo exclusividad alguna salvo en la tarifa. Y esta es asequible a prácticamente cualquier bolsillo. Luego ni eso.

Si en el diseño interior no ves el vehiculo mas exclusivo de la categoria, abre los ojos..

Y al tanto, que no justifico el precio de nada, soy el primero que no comprende la tarifa de audi en vehiculos "normales", pero tampoco entiendo tu cruzada con vag.

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Sólo que en el caso de Mercedes, la fama lleva sí aparejada una calidad superior al resto de competidores. image

Ja

Ja

Ja.

¿Desde cuando la calidad de mercedes es mejor que la de un lexus de igual precio?

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo