¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Rey se incorpora a su inactividad diaria...

AzoteAzote Forero Senior ✭✭✭
Después de la operación a Su Majestad, y tras un período de reposo total, se incorpora hoy a su inactividad habitual, propia de su cargo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Rey trabajando duramente:

franco-rey+chiki-chiki.png

Rey descansando después de su dura jornada con la familia:

Z+FORTUNA.jpg

Político medio español trabajando duramente:

Leire%20Pajin.jpg

Españolito de a pié apretándose el cinturon para salir de la crisis:

Picando_Piedra.jpg

Y por último, el rey reincorporándose a su inactividad diaria:

vago.jpg

Esta es nuestra España de hoy en día.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Venga, más déficit...**** que panorama.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    o sea que no va a hacer nada...
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »
    o sea que no va a hacer nada...

el trabajo del monarca y del **** de zapatero consiste en mandar callar a los que acusan al PP de ser antidemocraticos y maquinar artimañas para desbancar gobiernos de izquierda

este azote es que no se entera
    -

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jamás he visto en este foro post con un título más acertado.
  • Chevy ZChevy Z Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Venga, más déficit...**** que panorama.

Anda que...

Ese barquito ( con 57 metros de eslora) lleva turbinas de aviacion, ademas de motores disel...como propulsores... hace mas de 75 nudos a plena potencia, y consume una autentica BARBARIDAD, combustible que pagamos todos, de nuestrros impuestos, ya que astutamente, ese barquito fuè cedido por el rey al Patrimonio Nacional, o sea, todos los gastos a la caja del Estado...eso si, el barco es para uso exclusivo del rey y familia ( hace unos años, en setiembre, - segun la prensa local- lo usaba Urdangarin y señora, para irse a tomar una langostada a Menorca...langostada que nos costò un riños a los contribuyentes... pero...!! viva la pepa !!)

"
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]UN BARCO UNICO EN EL MUNDO[/FONT]

El nuevo Fortuna ‑heredará el nombre del antiguo yate del Rey que probablemente será vendido para desguace‑ es una embarcación única en el mundo. Para que su regalo fuera verdaderamente especial los empresarios patrocinadores costearon el diseño de un prototipo adaptado a las necesidades de la familia real. Es por esta exclusividad por la que las pruebas finales sobre su seguridad y prestaciones se están demorando más de lo previsto. De hecho, la entrega estaba anunciada para que la familia real pudiera disfrutar de barco en estas pasadas vacaciones de Semana Santa pero la adecuación del peso a la velocidad punta que la moderna embarcación alcanzará la obligó a una nueva estancia en los astilleros de San Fernando.
    El yate reúne lo último en alta tecnología para este tipo de embarcaciones. Está realizado totalmente en aluminio, con una planta propulsora combinada con motores diesel y turbinas de gas que accionan, a través de los correspondientes engranajes reductores, tres chorros de agua. El resultado es una velocidad punta de más de 60 nudos (más de 100 kilómetros por hora), prácticamente el doble de la del antiguo Fortuna, y una autonomía aproximada de 600 millas náuticas a 48 nudos de velocidad según el constructor, la empresa nacional Bazán.
    Sus dimensiones también superan ampliamente a su predecesor al pasar de los 30 metros de eslora a los 41,8 y transformar los cinco camarotes pequeños en otros cinco dobles, además de contar con un camarote con seis literas destinado a la tripulación.
    Esta será la misma que durante años ha conducido el antiguo Fortuna para el Rey y que, curiosamente, está formada por un equipo privado contratado por Zarzuela. Este hecho puede que acarree aún algún problema añadido a la Casa del Rey por motivos de seguridad. Al no tratarse de personal de la Marina (como en su día era el que tripulaba el famoso Azor para Franco) ésta está supervisando al detalle un sofisticado equipo de comunicaciones cuyos detalles y costo son alto secreto ‑aunque algunas fuentes cifran en unos 200 millones no contabilizadas en el precio del yate y que podría estar asumiendo el Ministerio de Defensa‑ pero que intentan compensar un hecho insólito: la velocidad del flamante yate impedirá que pueda seguirle ninguna patrullera de la Marina para protegerle.

"

Eso si, reduccion de sueldos al funcionariado, congelaciones varias, etc. .. pero ¿ y de los lujos , y del despilfarro què ?

!! Pais !!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z escribió : »
    Anda que...

Ese barquito ( con 57 metros de eslora) lleva turbinas de aviacion, ademas de motores disel...como propulsores... hace mas de 75 nudos a plena potencia, y consume una autentica BARBARIDAD, combustible que pagamos todos, de nuestrros impuestos, ya que astutamente, ese barquito fuè cedido por el rey al Patrimonio Nacional, o sea, todos los gastos a la caja del Estado...eso si, el barco es para uso exclusivo del rey y familia ( hace unos años, en setiembre, - segun la prensa local- lo usaba Urdangarin y señora, para irse a tomar una langostada a Menorca...langostada que nos costò un riños a los contribuyentes... pero...!! viva la pepa !!)

"
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]UN BARCO UNICO EN EL MUNDO[/FONT]

El nuevo Fortuna ‑heredará el nombre del antiguo yate del Rey que probablemente será vendido para desguace‑ es una embarcación única en el mundo. Para que su regalo fuera verdaderamente especial los empresarios patrocinadores costearon el diseño de un prototipo adaptado a las necesidades de la familia real. Es por esta exclusividad por la que las pruebas finales sobre su seguridad y prestaciones se están demorando más de lo previsto. De hecho, la entrega estaba anunciada para que la familia real pudiera disfrutar de barco en estas pasadas vacaciones de Semana Santa pero la adecuación del peso a la velocidad punta que la moderna embarcación alcanzará la obligó a una nueva estancia en los astilleros de San Fernando.
    El yate reúne lo último en alta tecnología para este tipo de embarcaciones. Está realizado totalmente en aluminio, con una planta propulsora combinada con motores diesel y turbinas de gas que accionan, a través de los correspondientes engranajes reductores, tres chorros de agua. El resultado es una velocidad punta de más de 60 nudos (más de 100 kilómetros por hora), prácticamente el doble de la del antiguo Fortuna, y una autonomía aproximada de 600 millas náuticas a 48 nudos de velocidad según el constructor, la empresa nacional Bazán.
    Sus dimensiones también superan ampliamente a su predecesor al pasar de los 30 metros de eslora a los 41,8 y transformar los cinco camarotes pequeños en otros cinco dobles, además de contar con un camarote con seis literas destinado a la tripulación.
    Esta será la misma que durante años ha conducido el antiguo Fortuna para el Rey y que, curiosamente, está formada por un equipo privado contratado por Zarzuela. Este hecho puede que acarree aún algún problema añadido a la Casa del Rey por motivos de seguridad. Al no tratarse de personal de la Marina (como en su día era el que tripulaba el famoso Azor para Franco) ésta está supervisando al detalle un sofisticado equipo de comunicaciones cuyos detalles y costo son alto secreto ‑aunque algunas fuentes cifran en unos 200 millones no contabilizadas en el precio del yate y que podría estar asumiendo el Ministerio de Defensa‑ pero que intentan compensar un hecho insólito: la velocidad del flamante yate impedirá que pueda seguirle ninguna patrullera de la Marina para protegerle.

"

Eso si, reduccion de sueldos al funcionariado, congelaciones varias, etc. .. pero ¿ y de los lujos , y del despilfarro què ?

!! Pais !!

vomit.jpg
  • Qué fácil es criticar. El día que seáis reyes (y/o reinas), a ver si decís lo mismo.
  • franz robbick escribió : »
    qué fácil es criticar. El día que seáis reyes (y/o reinas), a ver si decís lo mismo.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    El rey tiene la culpa de todas las desgracias economicas de españa.

Mira la realeza inglesa, o la de otros paises europeos.... Pues igual.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Espero que con tanto esfuerzo no se le salten los puntos.
    M3th escribió : »
    El rey tiene la culpa de todas las desgracias economicas de españa.

Mira la realeza inglesa, o la de otros paises europeos.... Pues igual.

Nadie está diciendo eso, no seas demagogo.

Pero si hay crisis y hay que recortar gastos, digo yo que empezar por estos, que es un pastizal y que no sirven para nada, pues no estaría mal.

Cuanto nos cuesta la realeza???? Lo desconozco.

En cuanto a este tema, respeto a los republicanos, pero yo no lo soy. Y hay una gran parte de la poblacion que tampoco lo es. Así que un poquito de respeto por parte de la 'republicanería' tambien vendría bien.

No es que esté a favor de la manutencion de ni-nis, pero, en este caso me importa un real bledo.
    ¿Es totalmente necesario en España un Rey o una Monarquía? ¿Os parece evidente la falta de cultura o de nivel intelectual de nuestro Rey? ¿Os parece democrático que el cargo de Jefe del Estado sea vitalicio y hereditario? ¿Os parece que nuestro Rey es alguien que luchó por la democracia? ¿Entonces por qué juró lealtad a Franco y a sus leyes? ¿Fue nuestro Rey educado por las academias militares franquistas e impuesto por Franco? ¿Es contrario a la democracia y a la igualdad que un Rey no responda de sus actos ante ningún Tribunal? ¿Qué sentido tienen en el siglo XXI las monarquías?

Respeto a los monarquicos, pero no veo nada malo crear debate al respecto.

M3th escribió : »
    Cuanto nos cuesta la realeza???? Lo desconozco.

9 millones de euros al año. Como mínimo.

Na, tampoco es tanto: el sueldo de media docena de funcionarios.
    Además con ese dinero compramos prestigio internacional, el que dilapida Zapatero cada dia que pasa y no se suicida image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    ¿Es totalmente necesario en España un Rey o una Monarquía? ¿Os parece evidente la falta de cultura o de nivel intelectual de nuestro Rey? ¿Os parece democrático que el cargo de Jefe del Estado sea vitalicio y hereditario? ¿Os parece que nuestro Rey es alguien que luchó por la democracia? ¿Entonces por qué juró lealtad a Franco y a sus leyes? ¿Fue nuestro Rey educado por las academias militares franquistas e impuesto por Franco? ¿Es contrario a la democracia y a la igualdad que un Rey no responda de sus actos ante ningún Tribunal? ¿Qué sentido tienen en el siglo XXI las monarquías?

Respeto a los monarquicos, pero no veo nada malo crear debate al respecto.

¿Es totalemente necesario un vicepresidente tercero?imageimage
    asian_girls_wow.gif
    M_returns escribió : »
    ¿Es totalemente necesario un vicepresidente tercero?imageimage

Ni tampoco un segundo, ni una ministra inepta como la Aido, etc, etc.

Ya sé que te encanta dar cera al gobierno aunque estemos hablando del cultivo de setas, pero macho, aprovechas cualquier cosa.

Sobran tantos gastos innecesarios en este país...

¿Realmente es necesaria una democracia y los gastos que conlleva? diran algunos (muchos).

Entiendo los argumentos republicanos. Entiendo los 9 o 10 millones de € al año que se podrían invertir en otras cosas...

Pero sinceramente, hacer sangre de los reyes constantemente, cuando hay millones y millones de cosas que ocasionan mas gasto, y que no se debaten ni se critican, me parece sencilla y llanamente lamentable. Es como lo que dije de forma ironica, es el rey el que ocasiona la crisis? o el que la agrava?

Yo te voy a decir Edin, un rey a dia de hoy no sirve para practicamente nada de nada. Perfecto. Sin embargo yo soy de españa, no me siento español, ni nada de eso, pero soy consciente de la historia de mi pais, he estudiado (con mis buenas chuletas, eso sí) la historia de españa. Resido actualmente en españa, y aunque no tengo ningun sentimiento incomprensible, si que tengo un concepto de patriota, que viene a significar que deseo lo mejor para el territorio donde resido. Sea actualmente españa, sea mañana portugal, o sea francia.
    El caso es que españa, historicamente ha sido monarquica. Alcanzó si maximo apogeo con una monarquía, y pese a que la monarquía ha sido más bien un lastre **** o incluso perjudicial, para la historia de españa, su historia nos dice que españa es monarquica.

Por ende es una tradicion que estoy dispuesto a mantener a cambio de unos miseros 9M de € (miseros para los presupuestos del estado).

Por poner un ejemplo sangrante, los 600 consejeros de zp, puestos a dedo en ese lugar, cobran 28M €,con que redujeran a 400 esos consejeros, que no se pa que sirven ya podríamos seguir manteniendo a la monarquía.

Otra cosa es que a todos los trabajadores nos duela la vida de envidia de ver a 5 o 10 Ni-nis sin hacer ni el huevo que visten y veranean mejor que nosotros. Pues vale, ya dije que lo entiendo.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy republicano.

Pero la monarquia supone un gasto mas bien bajo. Seguramente menos que si tuvieramos republica.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo