¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Creo que la he cagado¡¡

QuagmireQuagmire MegaForero
Bueno el tema es que me he comprado una **** de raza schnauzer miniatura de color negro preciosa, la **** me ha costado 675 € pavos mas 185 que me he dejado en todas sus cosas.

En principio ningún problema encantado con la **** y tanto mi novia como yo muy felices, tiene 3 meses y no ladra casi nunca salvo que se encuentre otro perro, no tiene problema para subirse al coche.

El problema viene es mas conmigo que vivo solo desde hace mas de 4 años y siento que ocupa mi espacio, cuando vengo de la calle ya me siento asfixiado y no me dan ganas de salir ni nada por el estilo.

No la quiero devolver pues **** es una **** pasada de perrita y tanto a mi novia como a mi nos encanta, pero siento que me sobrepasa y no se que hacer....imageimageimageimage

Me sienta fatal pues la he comprado con muchísima ilusión.
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«1

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    No lo abandones. Él nunca lo haría.

El_nunca_lo_haria_02.jpg
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Me gustan los animales, pero que sean de otras personas, ya que me considero incapaz de cuidarlos. Por eso no los tengo.

Por ejemplo. Mis padres tienen un chihuahua. Me encanta jugar con el cuando voy a ver a mis padres. Pero no tengo obligaciones hacia el perro. No lo saco a pasear, no lo llevo al veterinario, no estoy pendiente de sus comidas, limpieza, de a quien dejarselo para que me lo cuide cuando me voy de vacaciones, etc....

Desde hace muchos años, suelo apartar de mi vida lo que no me llena o simplemente me causa un trastorno.

Digamos que mi vida es un poco mas comoda asi, aunque suene algo egoista.

Seguro que al ser de raza, siempre habra una persona que te lo pueda comprar, o que le regaleis el perro para que este bien cuidado.

Otra opcion, es que renuncies a tu espacio y que te des tiempo a acostumbrarte a el. Aunque como te dije, suelo apartar lo que me causa un trastorno.

Es lo unico que te puedo decir.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero un pez de colores...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, acabo de ver un programa en la cuatro, que enseñan a educar a los perros para poder convivir...a lo mejor enseñan también a los humanos...
    asian_girls_wow.gif
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    ****, acabo de ver un programa en la cuatro, que enseñan a educar a los perros para poder convivir...a lo mejor enseñan también a los humanos...

no seas grosero Mercro.......

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • luchonluchon MegaForero
    Yo en piso tengo el gato que le regale a mi novia y me da el nick, no me ocupa nada (a veces la silla del ordenador), lo hace todo el solito, no sale a la calle y por unos minutos al dia que le dediques en darle de comer o limpiarle el cajon no pasa nada y el lo devuelve con creces, y cuando me voy de viaje se lo encasqueto a mi madre y el jodio es tan bueno que me cuesta que me lo devuelva....
    A mi los perros me gustan más pero los de mas de 25 kg, en un piso tenerlo es inviable por eso los mios estan en la finca de mis padres donde estan sueltos y con todo el terreno para hacer lo que quieran...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • QuagmireQuagmire MegaForero

Para nada, la **** me encanta solo me equivocado al comprarlo y creer que podría acostumbrarme ha estar con alguien en mi piso...
    nueba.jpg
    Quagmire escribió : »
    Para nada, la **** me encanta solo me equivocado al comprarlo y creer que podría acostumbrarme ha estar con alguien en mi piso...

Tienes que marcar tu territorio y el perro lo respetará. Que no lo invada.

Enséñale dónde puede estar y dónde no.
    asian_girls_wow.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    luchon escribió : »
    Yo en piso tengo el gato que le regale a mi novia y me da el nick, no me ocupa nada (a veces la silla del ordenador), lo hace todo el solito, no sale a la calle y por unos minutos al dia que le dediques en darle de comer o limpiarle el cajon no pasa nada y el lo devuelve con creces, y cuando me voy de viaje se lo encasqueto a mi madre y el jodio es tan bueno que me cuesta que me lo devuelva....
    A mi los perros me gustan más pero los de mas de 25 kg, en un piso tenerlo es inviable por eso los mios estan en la finca de mis padres donde estan sueltos y con todo el terreno para hacer lo que quieran...

Si es que la perrita pesa 4 kilos y medio es una **** pasada y muy bonita, pero me veo sobrepasado.
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Y dos - tres veces al dia a sacarla a la calle a pasear, estés a 35º, o en invierno ,lloviendo...es jodido de por sí aunque te encanten.Y si encima tienes dudas...
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    El programa de cuatro que han comentado me encanta. Malas pulgas se llama, si alguien tiene un minimo interes en los perros o en el comportamiento animal o de las personas que lo mire.
    Viernes a las 9:30 creo.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »
    El programa de cuatro que han comentado me encanta. Malas pulgas se llama, si alguien tiene un minimo interes en los perros o en el comportamiento animal o de las personas que lo mire.
    Viernes a las 9:30 creo.

No me lo pierdo.

El de hoy ha estado fenomenal, por cierto.
    asian_girls_wow.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese programa es una jodida imitacion. XD

Prefería ver al autentico, este tiene menos chispa.

En cuanto a lo del perro no se a que te refieres con ocupar tu espacio.
    Mi perro jamás ha ocupado mi espacio. Yo le dí su espacio y respetó todos los demás.

Enserio, aunque pese 4 kg, enseñale el lugar que ocupa en el mundo, y educala bien. Dentro de un tiempo verás como te encanta.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me lo pierdo.

El de hoy ha estado fenomenal, por cierto.

Solo he visto un trozo, el final, porque no me acordaba, ademas miraba una entrevista a un candidato del barça.
    Solo he visto al golden y la verdad pa ese perro sirvo hasta yo, son tan inteligentes y faciles... Es una pasada la capacidad para aprender de golden y labrador, yo he probado los dos, y a la que enseñas 3 veces algo ya lo aprenden.

muchas veces si os fijais el problema viene del dueño que es un muñeco mas que un dueño.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    A mí también me gusta más "El Encantador de Perros", el original. El Cesar Millán ese es la ****.

Y sí, según él, la mayoría de las veces el problema no es el perro sino el dueño.

Regla número uno de César Millán:

el perro es un animal, no un ser humano. Tienes que tratarlo como lo que es.

Regla número dos:

El perro tiene que saber que tú eres el líder de la manada, no él.

Este tío es la ****!!!
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quag, una cosa te digo, un animal no es una cosa, ya lo has comprado, en mi opinión, DEBES quedártelo. Ahora, puedes hacer lo que creas conveniente, por supuesto, pero te digo (y no me gustan los perros, tengo un gato alimaña style) que ese animal te va a dar más cariño que el que reciba de tí en 100 años. Cuando estés triste, se quedará a tu lado, cuando estés contento, jugará contigo. Quédate el **** chucho, que no te vas a arrepentir.
    El perro de mis padres murió hace un año, aún cuando abro la verja de la casa de mis padres espero que venga...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes que habituarte Quag buscarte horas que te venga bien sacarla.

segun van creciendo los perros cada vez son mas tranquilos en casa.

a mi hermano le regalaron un boxer, le dijimos un billon de veces," no la cojas, no la cojas que un perro no es para un rato"
    Bien mi hermano se quedo con la **** y a los tres meses la **** esta en casa de mis padres porque se ha ido a londres a vivir una temporada.

Al principio pasaba igual hasta la **** de soltar al **** perro y encima en invierno, ha dia de hoy tiene sus horas y todos se han acostumbrado, cualquiera dice de regalar la ****.....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Ricky Martin (el ****) dicen que a visto a un perro hacer maravillas con una mermelada imageimage

Lo vió todo desde un armario... ¿no?

Pués acaba de salir de él.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yo he tenido chucho toda la vida, y jamas entran a casa, bueno, a por la galleta de turno y de ahi pa lanta a la p*** calle, pero eso no quiere decir que no les quiero, al reves, su hay que gastarse medio kilo en una operacion se gasta, aunque a los 2 meses haya que darle una inyeccion de despedida.

No podria vivir sin un chucho en casa, o dos como ahora, o 11 como fue el caso una vez. Ni gatos, ni pajaros, hasta cuervo hemos tenido alguna vez.......image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    No es por desanimarte ni tocar las bowlings , pero empieza a acostumbrarte.........

Tu llevarás 4 años solo , pero yo he estado desde los 13 hasta los 25..........

Todo era mio , cada cosa estaba en el sitio que yo le daba , en mi tele se veia lo que yo quería , la **** era mia , el olor era mio , comía cuando quería , lo del frigorífico era mio y solo lo tocaba yo , fregaba si me daba la gana , el volumen de la música y el tipo de música el que me salía de los webs......................

Ahora tengo esposa , 2 hijas y perro.............¿crees que tengo **** de mantener algo de lo que he dicho mas arriba????? "mi espacio" desapareció el mismo dia que entró mi novia en casa para quedarse , luego el perro y no te digo ná de la niña.............actualmente en mi casa , la tele hasta las 22:00 horas es de la niña...........me ponga como me ponga.

Asi que respira , piensa en lo que te está jodiendo y luego imaginate tu casa sin ella.............yo a mi me joden mis cosas/espacio a diario al 100% y sin embargo mi vida sin mis hijas no tendría sentido.............

Piensalo................
    +1

Y espérate a que algun dia tengas hijos, quag...

Yo tambien decidí hace mucho tiempo que el unico animal que entrara en la casa fuera yo y así se lo he hecho saber a hijos y pareja. Hace poco trajeron a un gato callejero que duró esa noche y porque se quedó en el patio.Hace unos 8 años dejé un hamster en el campo para que sirviera de alimento a sus autenticos habitantes: Las zorras.La prueba de que lo hice bien es que esa zona no está plagada de hamsters image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo