¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi decepción a cerca de los gustos españoles...

124

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    El ultimo GTI escribió : »
    **** me quedo sin palmas de tanto aplaudir.....

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Gracias por lo que a mi respecta image

Pues es verdad, a una reunion de trabajo con 4 jefazos hipermillonarios, no puedo llevar el inte (algunos tiran de maseratis bentleys...), aunque me encanta y es muy rarcing y lo que quieras, parece macarra y tuning a la gente que no entiende de coches (una gran mayoría), es más ni el thema que parece el típico coche chuloputas todo de piel..., de verdad para una entrevista de trabajo por ej preferiría llevar el golf, igual que parra un rallye prefiero llevar el delta.

Así de claro, un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues entiendes porque se vende lo que se vende, no?, yo si lo entiendo, además perfectamente...

Yo la conclusión que extraigo es que eres un gran aficionado a las "señoras que fuman". image
    Tornillos escribió : »
    El Sirocco por lo que yo sé si que es real...
    En el 1:10

(Esto va para el creador del tema)
    Y me hace mucha gracia lo del R8 del segundo 23...
    4201723285_a0cf16be0d_o.jpg

Compite en la GT3, (para que veas la cultura que tiene la gente), que lo meten en un video de tuning...imageimageimage
    Pue stornillo quizá si sea de serie pero lo que está claro es que no se puede usar, no tiene recorrido de suspensión...

Y en contra de lo que muchos poligoneros se creen un coche no es mejor por ser una tabla (conduje muchos coches, y algunos de correr), y si bien digo que una suspension firme es muy buena si es demasiado tambien es mala, pero cuanto más dura y más mojada esté la carretera y más bacheada esté.), hasta el punto de preferir una suspension de serie con todo lo cómoda que pueda ser antes que muchas suspensiones tuneras que va el coche rebotando todo el rato, al mínimo bache bota y no agarra, desliza...)

Yo en el golf llevo bilstein b8 co muelles eibach prokit, y sinceramente creo que es el comprormiso ideal, de verdad...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    VVT-iE escribió : »
    Yo la conclusión que extraigo es que eres un gran aficionado a las "señoras que fuman". image
    Te garantizo que no, y no tendría ningún tipo de problemas en admitirlo, de verdad.

Gasto en putas menos que en **** y no esnifo, así que...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • TornillosTornillos Forero Master
    Juan J. escribió : »
    Pue stornillo quizá si sea de serie pero lo que está claro es que no se puede usar, no tiene recorrido de suspensión...

Y en contra de lo que muchos poligoneros se creen un coche no es mejor por ser una tabla (conduje muchos coches, y algunos de correr), y si bien digo que una suspension firme es muy buena si es demasiado tambien es mala, pero cuanto más dura y más mojada esté la carretera y más bacheada esté.), hasta el punto de preferir una suspension de serie con todo lo cómoda que pueda ser antes que muchas suspensiones tuneras que va el coche rebotando todo el rato, al mínimo bache bota y no agarra, desliza...)

Yo en el golf llevo bilstein b8 co muelles eibach prokit, y sinceramente creo que es el comprormiso ideal, de verdad...

Saludos

No te e intentado debatir sobre eso en ningún momento, llevas toda la razónimage
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Juan J, hay algún enlace donde se puedan ver todos los carracos que tienes????? Tengo curiosidad por verlos. Gracias!
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Tornillos escribió : »
    No te e intentado debatir sobre eso en ningún momento, llevas toda la razónimage
    Siempre que empiezo a leer un mensaje tuyo se me pone cara de salido, sobre todo si es largo, porque aunque lo leo todo, siempre quiero llegar rápido al final para recrearme, que pedazo de firma más chula, ya te lo dije más veces pero es la ****...

Un saludoimage
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    peyote escribió : »
    Juan J, hay algún enlace donde se puedan ver todos los carracos que tienes????? Tengo curiosidad por verlos. Gracias!

Hay varios, uno del golf y varios del delta y del thema como ya hace mucho pues las fotos ya están borradas: te paso enlaces:

El golf cafetera...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=171438

Del delta...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=87707

Del thema...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=109379

Áyer he pegado algunas fotos de estos último en un post, este es el enlace:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=174478&page=2

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Hay varios, uno del golf y varios del delta y del thema como ya hace mucho pues las fotos ya están borradas: te paso enlaces:

El golf cafetera...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=171438

Del delta...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=87707

Del thema...
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=109379

Áyer he pegado algunas fotos de estos último en un post, este es el enlace:
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=174478&page=2

Saludos

**** tio muchas gracias. Tienes un parque móvil de la ****. El que me tiene enamoraito es el thema. Mmmmm.....

Enhorabuena macho.image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • invisibleinvisible Banned
    yo no me incluyo entre esas personas de mal gusto,me encanta el lancer evo,el sti y el nissan 370,me gustan los coches q transmiten sensaciones y eso no pasa en vag,mercedes ni bmw aparte de las versiones M/rs etc.En torno a los 50/70 mil euros,dónde se ponga un mustang shelby,ó un lancer evo,sti,que se quite todo lo demás
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    yo no me incluyo entre esas personas de mal gusto,me encanta el lancer evo,el sti y el nissan 370,me gustan los coches q transmiten sensaciones y eso no pasa en vag,mercedes ni bmw aparte de las versiones M/rs etc.En torno a los 50/70 mil euros,dónde se ponga un mustang shelby,ó un lancer evo,sti,que se quite todo lo demás
    Pues mira tu por donde, yo si es para divertirme por ese precio me quedo con un lotus.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    ¡¡Cuánto tiempo!!

imageimage

P.D.- No sé que haces en este hilo si no es sobre VAGS. image

Gracias por el "brindis"...VAG me embriaga, pero no me ahoga...Aunque lo intenta.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • invisibleinvisible Banned
    Pues mira tu por donde, yo si es para divertirme por ese precio me quedo con un lotus.

Saludos

ya pero entonces se supone que tienes más coches,pero si sólo se puede tener uno,pues un mustang shelby ó un lancer evo sirven para todo,son coches polivalentes,tal vez un lotus evora también podría servir como coche único,aunque lo veo un poco falto de potencia para acelerar el corazón al ponerse al volante como un shelby ó un evoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    ¿Como que no? Ha salido un Bora y algún Golf image image

Bueno me voy de fin de semana, a ver si el lunes esto ha llegado ya a las 20 pags (a este ritmo hasta igual me quedo corto) image

El Bora es francamente precioso....
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    **** que aburrido si todo el mundo tuviera los coches del mismo gusto. Menos mal que pa eso están los atuneros para hacernos mas divertidos el trayecto día a dia.

Cuando me descojono es la cara que se le pone a un atunero cuando viene a tasar el coche....image

Pués a mi como que me dan pena, sobre todo cuando te empiezan a contar que si se acaban de gastar 500 euros en el escape, 600 en la suspension, 800 en las llantas, 300 en el alerón..etc..etc, y les termina uno diciendo que si le sacan todo eso y te lo traen de serie les puedes tasar el triple.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    A mi en particular me gusta mucho las versiones potenciadas de las marcas japonesas, y no tengo que descalificar a quien no le guste, ni decir que tal tipo de gente es asi o es de otra forma por que le guste tener un coche diferente hay gustos para todos, descalificando lo unico que demostramos es nuestro grado de cultura.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    les termina uno diciendo que si le sacan todo eso y te lo traen de serie les puedes tasar el triple

juas
    imageimageimageimageimage
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te contesto punto por punto (en rojo) en tu propio mensaje
    Yo creo que no existe coche mas racing que tu Lancia, y anterior a cualquiera de esas maravillas japonesas (pcs con ruedas). Ni creo que ningun coche de aquellos suene tan bien como el motor ferrari de tu Thema, sin necesidad de escapes con sonido "falso", cualquiera puede mejorar un coche a costa de electronica y escapes, pero los tuyos tienen corazon, cosa que no puede tener ningun japones.

No creo que unas "volk" de esas sean mejores que unas buenas OZ; y desde luego cualquier llanta de aleacion de serie es mejor que esas del norauto.

A mi esto si que me parece estetica racing, diseñada por ingenieros y no por chapistas de barrio.

2008-mercedesbenz-cls-63-amg1.jpg

Y cosas como estas si que son insuperables (y caras por supuesto):

112_0808_08z+2008_maserati_GranTurismo_s+front_three_quarters_view.jpg

Por ultimo nada critico de ciertas preparaciones "tuning", lo que si que no me gusta y me parecen de mal gusto son las modificaciones de carroceria exageradas y de mal gusto. Un ejemplo:

ford_focus_ms_design_back.jpg

ford-focus-tuning-silber.jpg
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    sobre gustos racionales o emocionales y sobre todo de gente que tiene coches innecesarios o pone cosas innecesarias u orteras que cumplen pocas funciones reales en el coche pues ahi de todo , el dinero manda , y la mente si es caprichosa manda tambien , a veces cegadas por las tendencias y las influencias.

Yo por ejemplo en mi caso concreto que soy un hombre de la clase trabajadora media tirando a baja por lo suelos casi , con una economia poco saneada , las cosas ahi que decirlo, pues me di el caprichito de adquirir de manera emocional mi actual 4x4 , que no racional ni mucho menos dado que venia de un coche que era un mechero y ahora aguanto consentidamente el impacto de ver como mi aguja del deposito baja a ritmo constante si te descuidas o de hechar mas monoxido de carbono a la atmosfera , por no hablar de una perdida de prestaciones mas que evidentes , solo para disdrutar lo que me gusta hacer con el : el 4x4 y las rutas.

entonces sencillamente para compensar ese capricho emocional , por otro logico y mas racional , que son los intereses de mi bolsillo entre otros , pues he limitado el uso de mi coche en entornos urbanos para no penalizar el excesivo consumo y lo que hago es cojer la bicicleta o irme andando para hacer un flaco favor a mi salud , "cuidar" el medioambiente o al menos mi conciencia con el en situaciones innecesarias y solo usar dicho coche en carretera y en caminos que para eso me lo he comprado.
    soy el primero que critica por ejemplo la poblacion masiva de 4x4 que nunca salen del asfalto y contaminan innecesariamente por el valor de 3 utilitarios juntos , pero respeto quien lo tiene como herramienta de trabajo y a quien le aprovecha sus virtudes fuera de carretera

y la reflexion viene y aunque me salga demasiado del hilo , es que los caprichos emocionales , requiere sacrificios racionales en los bolsillos poco agraciados jeje
    brokendownsmESP.png
    Neolancer escribió : »
    Yo creo que no existe coche mas racing que tu Lancia, y anterior a cualquiera de esas maravillas japonesas (pcs con ruedas). Ni creo que ningun coche de aquellos suene tan bien como el motor ferrari de tu Thema, sin necesidad de escapes con sonido "falso", cualquiera puede mejorar un coche a costa de electronica y escapes, pero los tuyos tienen corazon, cosa que no puede tener ningun japones.

No creo que unas "volk" de esas sean mejores que unas buenas OZ; y desde luego cualquier llanta de aleacion de serie es mejor que esas del norauto.

A mi esto si que me parece estetica racing, diseñada por ingenieros y no por chapistas de barrio.

2008-mercedesbenz-cls-63-amg1.jpg

Y cosas como estas si que son insuperables (y caras por supuesto):

112_0808_08z+2008_maserati_GranTurismo_s+front_three_quarters_view.jpg

Por ultimo nada critico de ciertas preparaciones "tuning", lo que si que no me gusta y me parecen de mal gusto son las modificaciones de carroceria exageradas y de mal gusto. Un ejemplo:

ford_focus_ms_design_back.jpg

ford-focus-tuning-silber.jpg

Gracias por lo que a mi respecta pero pienso igual por cierto que **** me pone el maseratti imageimageimage Como suena, hay uno cerca de donde vivo y cada vez que lo veo y escucho es como si se parase el mundo...

Me encanta..., que pena ser pobre imageimageimage.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo