¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salgado descarta que España vaya a llegar a los cinco millones de parados

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭

Salgado descarta que España vaya a llegar a los cinco millones de parados

• El Gobierno no ha precisado aún el impacto del ajuste fiscal en el paro
  • Por el momento, se estima que reducirá medio punto el PIB de 2011

La ministra española de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha declarado que el Gobierno aún no ha determinado cómo afectarán las nuevas medidas de ajuste fiscal al empleo, aunque ha descartado que España vaya a superar los cinco millones de parados.
"Seguro que no, pero no hemos terminado todavía el cuadro macroeconómico", ha respondido la vicepresidenta segunda del Gobierno a una pregunta de la prensa en ese sentido en Bruselas, donde asiste la reunión del grupo de trabajo sobre coordinación económica en la Unión Europea.
Este jueves, tras la aprobación en Consejo de Ministros de las medidas adicionales de control de déficit, Salgado cifró el impacto de esas medidas en medio punto del PIB, de forma que la previsión de crecimiento del Gobierno para 2011 pasa del 1,8% al 1,3%.
Con todo, este mismo viernes ha comentado en Radio Nacional que esa estimación es "muy conservadora", por lo que el Ejecutivo espera que la actividad crezca por encima de esa cifra a medida que se recupere la economía española y europea.
Aunque en la reunión del Consejo de Ministros se revisó la previsión de crecimiento, el Gobierno no fijó, como estaba previsto, el techo de gasto para 2011. En Bruselas, Salgado ha reiterado que no aún no se ha concluido el cuadro macroecónomico para el próximo año, en el que se recogerán las previsiones completas del Ejecutivo, incluyendo la cifra de paro y el impacto de las medidas de austeridad.
http://www.rtve.es/noticias/20100521/salgado-descarta-que-espana-vaya-llegar-los-cinco-millones-parados/332243.shtml
asian_girls_wow.gif
«1

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    tampoco ibamos a llegar a los 4000000
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió : »
    Dios!!!!!!!!!!!!!!!

O sea , si lo dice esta peña es que vamos a llegar si o si y antes de la cuenta image

A mí me da igual, como soy funcionario.....imageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Que se equivoque!, que se equivoque!...
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Es decir, que nos acercamos y se sobrepasara esa cifra imageimage
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tambien descartava que fuera a llegar a los 4 y ya los hemos superado hace tiempo......
    can.jpg
  • mercrito y compañía qué quereis?....que acierte o que falle?....image
  • bilkobilko Forero Senior ✭✭✭
    Si lo dice Salgado habrá que creerlo, ¿no?image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia ya estamos en los 5.000.000 millones.

LA QUE VIENE ES GORDAAAAAA !!!
    Lo veo y subo a los seis millones, que los he contao.

o02nuum6mgeg.png

• ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    Hola. Pues estoy con tritone. La que viene es ****. Menos mal que se veían brotes verdes. Madre de dios, o de deu. Y para los funcionarios, esto ha sido la punta del **** con vaselina para ver como reaccionan. Como vean que no les duele, les van a meter dentro de poco los 25 cm del "Roco sufredi ese". Al tiempo.
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpg img0235rl9.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Que se equivoque!, que se equivoque!...
    Como a los de los trenes les de por echar a gente, a ver si vas a ser tu el primero en votar la pp.

Tu tranquilo como la comida la tienes calentita te la suda todo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    ALI escribió : »
    Hola. Pues estoy con tritone. La que viene es ****. Menos mal que se veían brotes verdes. Madre de dios, o de deu. Y para los funcionarios, esto ha sido la punta del **** con vaselina para ver como reaccionan. Como vean que no les duele, les van a meter dentro de poco los 25 cm del "Roco sufredi ese". Al tiempo.
    Si los brotes verdes fueron ya la primavera pasada, si es hasta gabilondo lo pone a caldo, si a quien tenia que contratar cnn+ era a belmar
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Lo veo y subo a los seis millones, que los he contao.

All in!!! imageimageimage
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Partizan146 escribió : »
    mercrito y compañía qué quereis?....que acierte o que falle?....image

Veo que no han sido capaces de contestar.....image

Dilema ideologico-moral...claro:D

Lo comprendo.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Si los brotes verdes fueron ya la primavera pasada, si es hasta gabilondo lo pone a caldo, si a quien tenia que contratar cnn+ era a belmar

En otro hilo comenté que en el debate de la cuatro le ponía a caldo hasta el periodista ese canoso que siempre le ha defendido...

Vamos, que el jueves le llamó incompetente...casi ná...

Tienes razón, deberían poner a Belmar, ya que ni hasta los periodistas de izquierdas más radicales le dan su voto.imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que quede clarito:

ME SUDA LA **** QUE SE EQUIVOQUE O QUE ACIERTE, PERO EN SU MANO ESTA REDUCIR ESA CIFRA, ASI ES QUE CUANTO ANTES MEJOR PARA TODOS.

He dicho
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • Edin escribió : »
    All in!!! imageimageimage

Yo voy image
    Juan J. escribió : »

Yo no tengo ni puñetera idea de economía ni mucho menos de política lo he dicho muchas veces, que te contraten a ti, que lo bordas.

o02nuum6mgeg.png

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo,sinceramente,preferiría que hubiese acertado cuando dijo que no se llegaría a los 4 millones.

Me parece muy mezquino pretender descabalgar a un gobierno a base de desear o contribuir al deterioro de la economía.

De todas formas,con independencia de este juego de acertijos y predicciones de pitonisos de medio pelo en que se ha embarcado Zapatero y su maravilloso gabinete...¿que credibilidad tiene esta gente a estas alturas??.

Llevan dos años,primero mintiendo de forma intencionada,negando lo más evidente,que nos encontrábamos o al menos íbamos directos a una situación de crisis galopante(y todo para ganar unas elecciones) y despues sin acertar ni una,con los famosos brotes verdes que nadie ve, frivolizando con los acertijos sobre el nº de parados,como si hablásemos de la combinación para la lotería,contradiciéndose unos ministros a otros,diciendo un día una cosa,al día siguiente otra y al tercero haciendo lo contrario...vendiéndonos la moto del gobierno "social" que por nada del mundo traicionaría a las clases populares...

Para mi el PP ha dejado de ser una elección electoral mientras que no limpie a toda esa porquería corrupta que tiene en la cocina,pero ello no me impide juzgar,objetivamente hablando al gobierno de ZP como el peor en toda la democracia.

Sinceramente,no se salva nada,y lo digo claramente...el run-run y cuento chino del gobierno ZP como icono social y protector de los débiles ya era muy débil,pero es que ahora ni eso.

Un saludo.
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Espero que una vez que lleguemos a los 5 millones se callen de una **** vez, es que con esta manada de idiotas no hacemos carrera, cada vez que hablan sube..............el pa........................ro.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo