¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué documentación se necesita para hacerse la tarjeta sanitaria europea?

2»

Comentarios

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Sabiondo escribió : »
    A mí me la hicieron al instante, en el año 1997...

¿Pero eso no hay que renovarlo? Es que la necesito para verano...

saludos
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Jamacuco escribió : »
    He repondido para hacer el ****, paraece que las cosas han cambiado desde que hacía esas gestiones, dura dos años? ****, pero dónde la quieres usar? Sé que en Holanda te dura 4 meses, y aun así, posiblemente tuvieras que pagar la atención méidca tú.

Saludos !!
    No quiero usarla en ningún sitio, pero en julio me voy 5 días a Londres y la necesito.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• belmarbelmar MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    No quiero usarla en ningún sitio, pero en julio me voy 5 días a Londres y la necesito.

Coooño, que casualidad.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• JamacucoJamacuco Forero Senior ✭✭✭

En ese caso si te pasa algo no te van aponer trabas, porque es UK. Cómo es eso de que tienes que tener la autorización de tu padre? Es que eres menor de edad? En ese caso no deberías poner mensajes en un foro de adultos, XX o como se llame, o sea, este.

Si eres m ayor de edad y tu tarjeta "cuelga" de la de t padre, con una declareción firmada por tu padre, y su copia de dni debería bastarte para que, junto con tu tarjeta y DNI, te la dieran a la de ya !!

Saludus!!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    De todas formas creo que el tema de la tarjeta sanitaria europea cambia según la Comunidad de turno.

Yo la tengo que sacar todos los años y a mí me la hacen en el momento y tengo que renovarla año a año.

Lo de que te pidan la autorización de tu padre es porque tú no tendrás tarjeta sanitaria con número propio, sino que dependes de la de tu padre. Es decir, que tienes el mismo número que él.

Eso es porque no has trabajado nunca y no te han dado de alta en la seguridad social. En el momento en que trabajes un día ya te asignan un número propio.

O que aunque hayas estado dada de alta en la seguridad social, hace más de 4 meses que estás en paro, en cuyo caso vuelves a depender de la seguridad social de tu padre.

En cualquier caso, con el DNI, la tarjeta sanitaria de tu Comunidad Autónoma y la autorización de tu padre vale. Y en el peor de los casos, pues hombre, para 5 días ya sería mala suerte que te pasase algo. Aún así te atenderían en cualquier hospital, pagarías la factura y luego aquí en España te devolverían la pasta.

Por experiencia propia mejor que no tengas que usar los servicios sanitarios de UK.

PD: yo andaré por Londres casi todo el mes de Julio, así que, y con permiso de Joanet, a ver si coincidimos. Y si también va él pues mejor, que tengo ganas ya de conocer a gente del foro, jeje...
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Jamacuco escribió : »
    En ese caso si te pasa algo no te van aponer trabas, porque es UK. Cómo es eso de que tienes que tener la autorización de tu padre? Es que eres menor de edad? En ese caso no deberías poner mensajes en un foro de adultos, XX o como se llame, o sea, este.

Si eres m ayor de edad y tu tarjeta "cuelga" de la de t padre, con una declareción firmada por tu padre, y su copia de dni debería bastarte para que, junto con tu tarjeta y DNI, te la dieran a la de ya !!

Saludus!!
    Soy mayor de edad, pero no trabajo. Necesito esa declaración de mi padre y dni, pero no la tenía hoy porque no sabía que la necesitaría, supuse que con decirle yo el dni de mi padre servía, pero no.
    belmar escribió : »
    Coooño, que casualidad.
    ****, ¿tú también?.
    pasabaporakí escribió : »

PD: en realidad he soltado esta chapa para contaros que estuve en París hace poco. image
    Tengo muchas ganas de volver a París.
    Edin escribió : »
    PD: yo andaré por Londres casi todo el mes de Julio, así que, y con permiso de Joanet, a ver si coincidimos. Y si también va él pues mejor, que tengo ganas ya de conocer a gente del foro, jeje...
    Iré con él, sí. Tal y como está el temita con el volcán, me temo que tanto Belmar, como joanet, tú y yo, vamos a tener que quedar en el aeropuerto a tomarnos unas cañas, porque lo que es Londres... poquito image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

****, ¿tú también?.

Iré con él, sí. Tal y como está el temita con el volcán, me temo que tanto Belmar, como joanet, tú y yo, vamos a tener que quedar en el aeropuerto a tomarnos unas cañas, porque lo que es Londres... poquito image

Pues sí, a mediados.Pero efectivamente depende del humo. Esperaré todo lo que pueda a ver como está el percal.Y eso que ahora hay ofertas cojonudas saliendo desde Girona y para las fechas que yo quiero.

Ya ves, tres adultos con viaje, cuatro noches de hotel bastante bien situado (equivalente a 3 estrellas aquí) con desayuno por poco más de 600 euros en total.

izmze5bjdqcl.png

• belmar escribió : »
    Pues sí, a mediados.Pero efectivamente depende del humo. Esperaré todo lo que pueda a ver como está el percal.Y eso que ahora hay ofertas cojonudas saliendo desde Girona y para las fechas que yo quiero.

Ya ves, tres adultos con viaje, cuatro noches de hotel bastante bien situado (equivalente a 3 estrellas aquí) con desayuno por poco más de 600 euros en total.

No conozco ese aeródromo

Un hotel de tres estrellas aquí es uno de 5 estrellas allí. Así que....
    Pues está ahí, en la lista de AENA.

http://www.aena.es/csee/Satellite?pagename=Home

"Costa Brava" se apellida.

izmze5bjdqcl.png

basuco81 escribió : »
    Un hotel de tres estrellas aquí es uno de 5 estrellas allí. Así que....

Quiero decir que en la web de la agencia dicen que equivaldría a un 3 estrellas aqui, por aquello de que allí no llevan la misma calificación de categoria.

izmze5bjdqcl.png

Quiero decir que en la web de la agencia dicen que equivaldría a un 3 estrellas aqui, por aquello de que allí no llevan la misma calificación de categoria.

Pues te vas a llevar una desagradable sorpresa porque vaya **** de hoteles que hay allí.

Hablo en plan turista que escoge un cuatro estrellas superior pensando que va aestar cojonudamente. Luego se encuentra todo enmoquetado (hasta el baño) y le entran tiritonas.
    Ya ya, soy consciente de eso.Mientras esté moderadamente limpio y no haya bichos...jejeje.
    El que voy a pillar es bastante grande y está en la zona del Covent Garden, parece de un nivel razonable. Pero claro, a saber. Es que para el Savoy o el Ritz casi que no me llega :D

izmze5bjdqcl.png

• lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

¿Tu otra hija ya pasa de ir de viaje con los padres?
    lavillorando escribió : »
    ¿Tu otra hija ya pasa de ir de viaje con los padres?

Si, pasa ella, paso yo...armonia familiar total, todos contentos. image

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo