¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Red Dead Redemption ya he jugado

245

Comentarios

• si, te vi ayer :)

Porcierto, la version de Xbox es bastante mejor que la de PS3 imageimageimage
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    seguir contando como es que no se si comprarmelo.. son 60 leuros y no está mi economia para desperdiciar 10.000 pesetas (suena peor verdad)
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Otro que se lo ha comprado...

Aú no he jugado pero tiene una pinta enorme...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • **** pues es GRANDE, el modo libre online es la ****, no se, imaginate un GTA, del oeste, con caballos, carrozas, animales sueltos, decenas de armas, personajes, forajidos, mineros, de todo vamos... no se como definirlo, GRAFICAZOSSSS.. voces sublimes... llevo jugadas unas cunatas horas y solo un 11% es que es INMENSO, te puedes dedicar a pasear por la cuidad, y puedes tranquilamente un tio pegando a ****, y puedes salvarla, un tio que lo atacan los coyotes, puedes ejercer de caza recompensas y tirar el lazo al pavo y pillarlo, domar caballos, hacer de granjero... vamos, una **** PASADA el juego de la generación sin duda...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    seguir contando como es que no se si comprarmelo.. son 60 leuros y no está mi economia para desperdiciar 10.000 pesetas (suena peor verdad)

http://www.vidaextra.com/analisis/red-dead-redemption-analisis

Si te gustan los gta y el genero del oeste compratelo si o si. Merece la pena ya que el juego dura bastante horas image
    ArXon escribió : »
    **** pues es GRANDE, el modo libre online es la ****, no se, imaginate un GTA, del oeste, con caballos, carrozas, animales sueltos, decenas de armas, personajes, forajidos, mineros, de todo vamos... no se como definirlo, GRAFICAZOSSSS.. voces sublimes... llevo jugadas unas cunatas horas y solo un 11% es que es INMENSO, te puedes dedicar a pasear por la cuidad, y puedes tranquilamente un tio pegando a ****, y puedes salvarla, un tio que lo atacan los coyotes, puedes ejercer de caza recompensas y tirar el lazo al pavo y pillarlo, domar caballos, hacer de granjero... vamos, una **** PASADA el juego de la generación sin duda...

Yo aún no h ejugado Online pero **** es inmenso, vi lo del hombre corriendo y los coyotes intentando matarlo que al final lo consiguen, luego vas y lo registras y te dan un par de balar..
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    A mí me lo traen esta semana.A ver qué tal...
    hh1 escribió : »
    A mí me lo traen esta semana.A ver qué tal...

**** he jugado unas dos horas, es impresionante el juego....

Ahora probare el Online..
    nueba.jpg
    Quagmire escribió : »
    **** he jugado unas dos horas, es impresionante el juego....

Ahora probare el Online..

jejejej, yo ya he empezado con el lazo, que guapo jajajajja
    fran83 escribió : »
    jejejej, yo ya he empezado con el lazo, que guapo jajajajja

como lo haz conseguido ?
    nueba.jpg
    Quagmire escribió : »
    como lo haz conseguido ?

na, hacer misiones, y una de las tia rubia del rancho consiste en ir a domar caballos salvajes imageimage tambien puedes hechar el lazo a personas imageimage
  • **** cada vez que juego, cada vez me gusta más... impresionante...
    El online no lo entiendo muy bien ****... el Modo libre vamos por ejemplo soy un sherif y a quien **** **** ?

yo a todo el que veo en un caballo lo **** jeje me dan puntos o me persigue la policia, luego veo que salen mensajes que a tal jugador lo ha matado el Ejercito mexicano, la banda de no se que y bla bla...
    nueba.jpg
  • Quagmire escribió : »
    El online no lo entiendo muy bien ****... el Modo libre vamos por ejemplo soy un sherif y a quien **** **** ?

yo a todo el que veo en un caballo lo **** jeje me dan puntos o me persigue la policia, luego veo que salen mensajes que a tal jugador lo ha matado el Ejercito mexicano, la banda de no se que y bla bla...

el modo libre es precisamente eso:

es decir, tu te metes en una partida, con montón de peña, y te puedes unir a una cuadrilla, para ir juntos y reparacer junto a ellos.

tienes todo el mapa para ti, puedes **** a la policía, **** a los otros jugadores, ir a cazar o hacer guaridas ( modo coop dentro del modo libre) luego ya tienes un montón de modos de juego.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ya tienen los jusgos.
    El Lunes lo tengo ya...
    A ver si hoy me termino ya Alan Wake...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Un poco raro el online,¿no?
    menudo lío...
    hh1 escribió : »
    Un poco raro el online,¿no?
    menudo lío...

Si pero es pillarle el truco.

Yo tengo ya casi la mitad de la historia en el modo un jugador imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Si pero es pillarle el truco.

Yo tengo ya casi la mitad de la historia en el modo un jugador imageimage
    Me metí ayer con amigo y no nos enteramos de nada...
    Nos matemos,salimos en un mapa grande lleno de gente.
    Nos ponen finos a disparos...
    Miramos qué hacer y no hay nada.
    Nos damos cuenta de que dentro del mapa,hay barios modos de juego o lo que sea,como tiroteo entre bandas y demás...
    Entonces,si hay modos de juego dentro,¿para qué es el mapa de fuera?

Abrimos una privada para probar y aprender...
    Evidentemente sólo estamos nosotros.
    Los demás,son la CPU.
    Miramos qué hacer,y no hay objetivos ,ni nada.
    Sólo puedes **** tiros y más tiros subiendo la deuda sobre tu captura.
    Un tostón tremendo la verdad.

Otra cosa que no me gusta es lo del dipsaro semia automático.En un jugador lo tengo puesto en experto,pero en las partidos se pone en semi para todos.Así no mola nada...
    Imagino que no sé todavía cómo va ...

A ver si nos enteramos más de como va al rollo,porque como sea asólo lo que vimos,que no lo creo,menuda absoluta **** pinchada en un palo.
  • hh1 escribió : »
    Me metí ayer con amigo y no nos enteramos de nada...
    Nos matemos,salimos en un mapa grande lleno de gente.
    Nos ponen finos a disparos...
    Miramos qué hacer y no hay nada.
    Nos damos cuenta de que dentro del mapa,hay barios modos de juego o lo que sea,como tiroteo entre bandas y demás...
    Entonces,si hay modos de juego dentro,¿para qué es el mapa de fuera?

Abrimos una privada para probar y aprender...
    Evidentemente sólo estamos nosotros.
    Los demás,son la CPU.
    Miramos qué hacer,y no hay objetivos ,ni nada.
    Sólo puedes **** tiros y más tiros subiendo la deuda sobre tu captura.
    Un tostón tremendo la verdad.

Otra cosa que no me gusta es lo del dipsaro semia automático.En un jugador lo tengo puesto en experto,pero en las partidos se pone en semi para todos.Así no mola nada...
    Imagino que no sé todavía cómo va ...

A ver si nos enteramos más de como va al rollo,porque como sea asólo lo que vimos,que no lo creo,menuda absoluta **** pinchada en un palo.

¿Eres gitano? Se te dá bien el idioma image
  • hh1, en el modo libre, puedes hacer guaridas o **** polis nada más, bueno a parte de hacer lo desafios, mataros con la peña, cazar, no se, modo libre xD
    lo del modo experto, enonline también lo puedes poner en opciones

luego con el boton back, puedes elegir el modo de juego.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo