¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi decepción a cerca de los gustos españoles...

245

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, esque sigo sin ver donde ves tu aquí la preparación racing de la que hablas:

4556335301_060e973820_b.jpg

Eso de racing tiene muy poquito, por no decir nada.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    Hombre, has empezado tu, llamando inculta y borega a la gente.

¿Quien es más inculto, el que se compra un diésel mirando hacia su economía particular, o el que se gasta 40.000€ en una preparación estética, endeudandose por ello unos pocos años?.
    Que a tí no te guste el diésel me parece muy bien(a muchos no les gustan), pero oye, es cierto que consumen bastante menos que sus equivalentes gasolína, que le vamos a hacer image

Saludos
    Qu motivo tiene un diesel de mas de 50000 euros sin ser coche de empresa...que hay y muuuuuuchos!
    LLAMO A LA GENTE INCULTA QUE VE UN COCHE COMO EL EVO Y LO CALIFICA DE TUNERO
    5440065173a53eb5690cb.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Enfocado escribió : »
    ...y tornillerias de titanio, llantas de carbono, grupos de componentes tope de gama... todo multiplicando por 3 ó 4 el precio de lo que realmente pueden necesitar y van a saber aprovechar, pero como cada cual compra lo que se le pone en la punta de la cartera... pues eso, que para que discutir. Si el muchacho se ha quedado tranquilo, me alegro de que se desfogue aqui, que con su intervencion se ha quitado mas de 15 kilos de rabia y frustracion de encima y entre eso y lo de las llantas, vereis ahora como traza las curvas...

Hasta luego.

HAS ESTADO SEMBRAOOO, JAJA ENORME, mítica parrafada imageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ...¿@>!... escribió : »
    Buenas gente!
    Creo este post con la idea de realizar una reflexión sobre los gustos de los españoles en la cuestión automovilística.
    Empezaré diciendo que discrepo con la inmensa mayoría de las personas.
    No sólo me parece FATAL esa predilección y adoración al diesel únicamente por el desconocimiento y el boca a boca de que tienen mas caballos, corren más y gastan menos...No quiero entrar ahí porque ya me cabrearía demasiado que por culpa de todas esas personas, no se pueda disfrutar de versiones especiales y otras básicas de muchos coches que disfrutan en otros países. Mi ejemplo cercano es la gama de imprezas.

Donde prefiero centrarme esta vez es la cuestión sobre gustos estéticos
    Vuelvo a reiterar que yo discrepo muchisimo con los gustos esteticos españoles...me parecen de incultos, borregos....
    Que a nadie le guste la estetica racing (cuando es bestial) y la tachen de tunero y poligonero sin tener la mas remota idea...Estética que lleva a calificar a los propietarios de catetos, cuando los catetos son ellos...
    Desconocimiento de marcas de componentes esteticos como dinamicos...que nadie sepa lo que son baquets bride, llantas rays, etc...
    Culpa de esto es que a duras penas se vean evos, s200, skyline, subarus...
    Y menos ya modificados correctamente...
    Pero bueno siempre quedarán maravillas apreciadas por una minoríaQue nadie sepa modificar un coche (sobre todo vags y alemanes) con un minimo de gusto (veanse bbs, pulidos) y refinamiento como el tuning alemaY que la panacea de la estética sea un a3 tdi con el kit s-line...y las mejores llantas del mundo las que te venden en el norauto..
    Españoles! seguid con vuestros kits-S line Kit-fr y vuestros bluethooh en vuestros diesel!!!!!
    image
    " Eso son interpretaciones que realizais vosotros..."

B-O-C-A-C-H-A-N-C-L-A-S
    Por cierto, esque sigo sin ver donde ves tu aquí la preparación racing de la que hablas:

Eso de racing tiene muy poquito, por no decir nada.

Saludos
    Claro que no es racing..el post tiene como dos apartados de racing y tuning aleman...
    Interpretar correctamente lo que digo...
    LLAMO BORREGA E INCULTA A LA GENTE QUE DESPRECIA Y SE RIE DE COCHES COMO EVOS, STI 370z, SKYLINES, POR SU ESTETICA Y NO POR SU INGENIERÍA. A LA GENTE QUE VE UN LLANTA COMO UNA VOLK Y DICE QUE ES DE GITANO...porque curiosamente esa es la gente que opina que un leon tdi con el kit fr es lo mejor del mundo...
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    ...¿@>!... escribió : »
    Qu motivo tiene un diesel de mas de 50000 euros sin ser coche de empresa...que hay y muuuuuuchos!

Es que es un coche de tuneros, nada mas que ya te lo venden tuneao image
    30.06 escribió : »

B-O-C-A-C-H-A-N-C-L-A-S

LAs calificaciones van referidas a un grupo restringido de personas que hacen una calificación anterior

P-A-Y-A-S-O
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LAs calificaciones van referidas a un grupo restringido de personas que hacen una calificación anterior

P-A-Y-A-S-O

Y tú, ¿en que grupo te englobas? image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    30.06 escribió : »

B-O-C-A-C-H-A-N-C-L-A-S

No me digas más, a ti te ha llegado al alma lo de español image image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    cmr1650 escribió : »
    Y tú, ¿en que grupo te englobas? image

Al que primero llaman cateto! ajajajaimage
    este hilo es la leche, 32 visitas, 31 comentarios imageimage
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • OTRO MASS escribió : »
    No me digas más, a ti te ha llegado al alma lo de español image image
    tanto se ha notado....................icon10.gif
  • el paletael paleta MegaForero
    4 kilos de ahorro por llantaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • WrathchildWrathchild MegaForero

Volk%20racing%20GTS.jpg

0.jpg
    shane4copy.jpg

Las fotos que he citado sí me parecen truñing, las otras tienen buen gusto (repito, según yo)

Y no me digas que las llantas Bentley le aportan algo dinámicamente al Bora
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Lo de tunero se refiere a la parte estética, no a los componentes técnicos que afectan al rendimiento. Por ejemplo en el Lancer si que están argumentados esos aditamentos estéticos, desde una perspectiva de rendimiento del coche. Pero en un 370Z, no. Luego, a parte, para gustos los colores, pero si que es cierto que el Lancer tiene una estética muy tunning, al igual que la mayoría de versiones deportivas de los fabricantes japoneses.

Sobre los coches diésel de 50.000€. ¿Acaso es má lógico un coche de gasolína de 50.000€ que uno diésel del mismo precio?. O tal vez el debate debería ser si es o no lógico comprarse un coche de 50.000€?. Porque realmente, un diésel de potencia equivalente al gasolína, suele ofrecer mejores prestaciones(no porque tenga más caballos, ya que estoy diciendo que son equivalentes en potencia, sino porque un diésel suele ofrecer la potencia antes y durante un margen más corto), menor consumo y por ende, más autonomía también. El único argumentario a favor de los gasolína es la mayor suavidad de marcha, y el sonido(el sonido a gasolína, porque los diésel actuales están mejor insonorizados que los gasolína).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    No me gusta un pelo el tono que estas utilizando...
    En ningún momento he dicho que no me guste España...es más esa pregunta te la debería hacer a tí viendo el escudito que tienes en la firma...
    La gente que tiene 40.000 euros prefiere dejarselos en un a5 antes que en un 370z

Si tuviera ese "panojal" me compro un 370z de cabeza,
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    Lo de tunero se refiere a la parte estética, no a los componentes técnicos que afectan al rendimiento. Por ejemplo en el Lancer si que están argumentados esos aditamentos estéticos, desde una perspectiva de rendimiento del coche. Pero en un 370Z, no. Luego, a parte, para gustos los colores, pero si que es cierto que el Lancer tiene una estética muy tunning, al igual que la mayoría de versiones deportivas de los fabricantes japoneses.

Sobre los coches diésel de 50.000€. ¿Acaso es má lógico un coche de gasolína de 50.000€ que uno diésel del mismo precio?. O tal vez el debate debería ser si es o no lógico comprarse un coche de 50.000€?. Porque realmente, un diésel de potencia equivalente al gasolína, suele ofrecer mejores prestaciones(no porque tenga más caballos, ya que estoy diciendo que son equivalentes en potencia, sino porque un diésel suele ofrecer la potencia antes y durante un margen más corto), menor consumo y por ende, más autonomía también. El único argumentario a favor de los gasolína es la mayor suavidad de marcha, y el sonido(el sonido a gasolína, porque los diésel actuales están mejor insonorizados que los gasolína).

Saludos
    y que me dices de la reventa?
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    wow!! ola! oye sinceramente, te has pasado con el post... o mas bien con la forma de expresarlo, para mi la estetica racing (y no tanto la estetica como la mecanica) me encanta, pero eso, unas llantas d aleacion ligera y si acaso una suspension de cuerpo roscado regulable con unos muelles -30 mm, serian lo maximo de estetica que le aria al coche (aunque una suspension -30 mm, casi nada en estabilidad) sin embargo lo que si que me parece de borregos como tu mismo pones es gastarse un paston simplemente para que el coche se vea como a ellos les parece "mas bonito" eso es el truñing, que quieres que te diga, y oye, yo, firme anti-diesel (mucho ruidoimage)

saludos
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• amn escribió : »
    Si tuviera ese "panojal" me compro un 370z de cabeza,
    y por eso te has gastado 4 kilos en un vag tdi y no en smart roadster. icon10.gif
    ManuNen escribió : »
    y que me dices de la reventa?

Pues que el gasolína se deprecia muchísimo más rápido. Eso por el lado de gasolína vs diésel. Pero por el lado de los 50.000€... Bueno, basta con decir que todo un ClaseS con 4 años, puede estar por los 30.000€ cuando costó 90.000€ nuevo jeje.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo