¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta de un funcionario

1235»

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    M3th escribió : »
    Que aburrido eres, con esa mentalidad te perderás las grandes cosas de la vida...

imageimage
    30.06 escribió : »
    a que descalificaciones te refieres???

a las que salen en la carta que abre el hilo, osea el primer post???

Entre foreros, me refiero.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • guti1966guti1966 Banned ✭✭
    Balki escribió : »
    pues sí chico yo soy de pueblo y no tengo por qué sentir vergüenza de ello.

Eso sí, no soy mega forero

Uno puede ser ****, cateto, cejijunto, bocazas, ****, soplanucas, energumeno, rufian, botarate, crápula, ****, pazguato, suevo, asaltatrenes, zafio, chocarrero, vulgar, pervertido, desviado, satrapa y ser gato, o sea, nacido en la villa de Madrizzz.
  • guti1966 escribió : »
    Uno puede ser ****, cateto, cejijunto, bocazas, ****, soplanucas, energumeno, rufian, botarate, crápula, ****, pazguato, suevo, asaltatrenes, zafio, chocarrero, vulgar, pervertido, desviado, satrapa y ser gato, o sea, nacido en la villa de Madrizzz.
    para ser gato no solo has tenido que nacer en madrizzzz, lleva na cndicional, o no es asi ****, cateto, cejijunto, bocazas, ****, soplanucas, energumeno, rufian, botarate, crápula, ****, pazguato, suevo, asaltatrenes, zafio, chocarrero, vulgar, pervertido, desviado, satrapa??? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo