¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi decepción a cerca de los gustos españoles...

...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
Buenas gente!
Creo este post con la idea de realizar una reflexión sobre los gustos de los españoles en la cuestión automovilística.
Empezaré diciendo que discrepo con la inmensa mayoría de las personas.
No sólo me parece FATAL esa predilección y adoración al diesel únicamente por el desconocimiento y el boca a boca de que tienen mas caballos, corren más y gastan menos...No quiero entrar ahí porque ya me cabrearía demasiado que por culpa de todas esas personas, no se pueda disfrutar de versiones especiales y otras básicas de muchos coches que disfrutan en otros países. Mi ejemplo cercano es la gama de imprezas.

Donde prefiero centrarme esta vez es la cuestión sobre gustos estéticos
Vuelvo a reiterar que yo discrepo muchisimo con los gustos esteticos españoles...me parecen de incultos, borregos....
Que a nadie le guste la estetica racing (cuando es bestial) y la tachen de tunero y poligonero sin tener la mas remota idea...Estética que lleva a calificar a los propietarios de catetos, cuando los catetos son ellos...
Desconocimiento de marcas de componentes esteticos como dinamicos...que nadie sepa lo que son baquets bride, llantas rays, etc...
Culpa de esto es que a duras penas se vean evos, s200, skyline, subarus...
Y menos ya modificados correctamente...
Pero bueno siempre quedarán maravillas apreciadas por una minoría
OnlyUpSmall.jpg
413078271_T9JsZ-XL.jpg
413098102_uAdjX-XL.jpg
3166183302_b51d116ec2_o.jpg
DSC_5838.jpg
asm%20s2000.jpg
Volk%20racing%20GTS.jpg
Que nadie sepa modificar un coche (sobre todo vags y alemanes) con un minimo de gusto (veanse bbs, pulidos) y refinamiento como el tuning aleman...
0.jpg
shane4copy.jpg
h20-14.jpg
test2640x427xj8.jpg
4537436639_12e0e384f8.jpg
4556335301_060e973820_b.jpg
SDC10925-2.jpg
a82536fbg.jpg
Y que la panacea de la estética sea un a3 tdi con el kit s-line...y las mejores llantas del mundo las que te venden en el norauto..
Españoles! seguid con vuestros kits-S line Kit-fr y vuestros bluethooh en vuestros diesel!!!!!
image
5440065173a53eb5690cb.jpg
«1345

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que a mi me parece de catetos es dejarse la pasta en "decorar" el coche.

¿Tu dónde viajas, dentro o fuera del coche?
  • ...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
    A ese tipo de actitudes también me refiero...
    1-Crees que quien tiene un coche así lo considera un mero medio de transporte?
    2-Crees que una llantas rays forjadas y unos muellos ohlins sólo aportan estética?
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llámame inculto, pero tu Impreza no me gusta nada. Sin embargo, el sedán me parece precioso.

Y lo cierto es que en la mayoría de las versiones de corte deportivo, las modificaciones en la carrocería no afectan en nada al rendimiento del coche(y me refiero sobe todo a utilitarios, compactos y berlinas), luego son puramente estéticas.

Y por ejemplo, el Bora que poner(creo que es el Bora) es truñing, truñing, truñing, y del malo y hortera, lo siento image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    si no te gusta españa vete al desierto y montas un país chupi-guay truññing para tí entero.
    No sé por que tanto interés tienes en que la gente se truñee el coche, es que acaso eso te impide a tí tunear el tuyo?, te afecta en algo?, pues deja que cada uno haga lo que quiera con su cash y tenga los gustos que quiera, que para eso es un país libre.
    Otra cosa ¿que crees que todo el mundo tiene 40.000 euros para gastarse en un coche? y que le gaste 10 o 12 litros a los 100?, baja de tu nube tuneada chaval..

P.D. de todas las fotos no me gusta ningún coche, el único el mitsu un poco y el Golf rojo
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    A mi también me gusta más el acrópolis..pero mira tu por donde no lleva reductora...y el wrx me pedian 17000 euros por el seguro...
    hasta que no tenga unos 25-28 años no podré tener un coche más **** que el que tengo..y con este me sobra ya bastante...
    y unas buenas llantas pueden reducirte el peso en unos 15 kilos en total...
  • A mi me gustan los Diesel, normalitos, que gasten poco, sean discretos y vayan de A a B economica y comodamente. De hecho procuro comprar coches con motores Diesel que esten al final de su vida comercial dado que me importa mas que el motor de mi coche este muy contrastado aunque no sea el mas refinado a que sea un excelso ejercicio de ingenieria de ultima generacion con fiabilidad por demostrar. Mis dos ultimos coches han llevado motores con mas de una decada de vida en el mercado; pesados, ruidosos, con vibraciones... y sin averias. Tampoco se lo que son las llantas Ray, pero se lo que son 1.200 Km sin repostar.

Por lo que dices soy un ignorante. Iluminane por dios, que quiero ver la luz. No veo el dia en que aprenda a apreciar los automoviles como lo que son; expositores moviles.

Hasta luego.

PD: 15 kilos tambien los puedes rebajar llevando menos fibras y masilla.
    ManuNen escribió : »
    si no te gusta españa vete al desierto y montas un país chupi-guay truññing para tí entero.
    No sé por que tanto interés tienes en que la gente se truñee el coche, es que acaso eso te impide a tí tunear el tuyo?, te afecta en algo?, pues deja que cada uno haga lo que quiera con su cash y tenga los gustos que quiera, que para eso es un país libre.
    Otra cosa ¿que crees que todo el mundo tiene 40.000 euros para gastarse en un coche? y que le gaste 10 o 12 litros a los 100?, baja de tu nube tuneada chaval..

No me gusta un pelo el tono que estas utilizando...
    En ningún momento he dicho que no me guste España...es más esa pregunta te la debería hacer a tí viendo el escudito que tienes en la firma...
    La gente que tiene 40.000 euros prefiere dejarselos en un a5 antes que en un 370z
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    ****! un pelocenicero fan de fust and fary.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...¿@>!... escribió : »
    A mi también me gusta más el acrópolis..pero mira tu por donde no lleva reductora...y el wrx me pedian 17000 euros por el seguro...
    hasta que no tenga unos 25-28 años no podré tener un coche más **** que el que tengo..y con este me sobra ya bastante...
    y unas buenas llantas pueden reducirte el peso en unos 15 kilos en total...

Einh image image image image

4 kilos por llanta? donde te han dicho eso? comparandolo con que? a que llamas unas buenas llantas, y a que unas malas llantas?

PD: curioso cuando menos, que la imagen que se asocia al truñing sea el de un inberbe de veitipocos que sabe más de coches que todo el resto de España. Pues sí, curioso cuando menos
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    No me gusta un pelo el tono que estas utilizando...
    En ningún momento he dicho que no me guste España...es más esa pregunta te la debería hacer a tí viendo el escudito que tienes en la firma...
    La gente que tiene 40.000 euros prefiere dejarselos en un a5 antes que en un 370z

iba a callarme pero solo una puntuación, que en cataluña hayan algunos independentistas no quiere decir nada, es como si ahora a todos los vascos les llamásemos terroristas por el mero hecho de vivir en el país vasco.
    dicho esto, visca el barça y viva españa

por la última frase que has puesto:
    yo el primero, si los tuviera ni miraba la macarrada de 350z básicamente porque no considero las carreteras españolas como mi circuito privado.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Un A5 es un coche elegante a la vez que deportivo, el nissan es un coche mas bien dirigido a flipadillos, aunque sea una maquina realmente buena.
  • aqui, cada uno hace lo que se le pone en los **** con su dinero.

Para gustos los colores, yo tampoco entiendo como se puede comprar un coche wrx, sino se puede pasar de 120, pero no abro un post para decir tal jilipollez.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    unas buenas llantas pueden reducirte el peso en unos 15 kilos en total...

Cosa que una persona de habilidades medias, como es tu caso y el mío, jamás de los jamases va a saber sacarle partido.

Es como el descojono que me causan ciertos aficionados al ciclismo que se dejan millonadas en bicis de cuadros hiper-ultra-mega-ligeros que solamente serían apropiados para un profesional.
    ManuNen escribió : »
    iba a callarme pero solo una puntuación, que en cataluña hayan algunos independentistas no quiere decir nada, es como si ahora a todos los vascos les llamásemos terroristas por el mero hecho de vivir en el país vasco.
    dicho esto, visca el barça y viva españa

por la última frase que has puesto:
    yo el primero, si los tuviera ni miraba la macarrada de 350z básicamente porque no considero las carreteras españolas como mi circuito privado.

Si?? pues mira lo que ponen arriba de la imagen de un tunero..lo mismo es la imagen del barsa agradeceselo a lapuerta...

Quien considere una gilipollez el post que no entre...madre mia como se pone la gente...y a la defensiva ehhh!
    gloria_pitusa escribió : »
    ****! un pelocenicero fan de fust and fary.

Si señora!image

Esque sois como ovejas
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    gloria_pitusa escribió : »
    Un A5 es un coche elegante a la vez que deportivo, el nissan es un coche mas bien dirigido a flipadillos, aunque sea una maquina realmente buena.

No se si flipadillos pero desde luego hay mucha gente que se echaria para atras con la estetica de ese coche, aunque hay que reconocer que es una maravilla en todo lo demas.
    thump_121708811042010055.jpg
    VVT-iE escribió : »
    Cosa que una persona de habilidades medias, como es tú caso y el mío, jamás de los jamases va a saber sacarle partido.

Es como el descojono que me causan ciertos aficionados al ciclismo que se dejan millonadas en bicis de cuadros hiper-ultra-mega-ligeros que solamente serían apropiados para un profesional.

Si para el uso comun de la mayoria de mortales, las mejores llantas son las de acero, solo que unas de aleacion, y siempre que no sean cosa de peloceniceros, hacen mas vistoso al coche.
    ARSEQUI escribió : »
    En este foro te aseguro que se respeta el mundo del tunning , pero empezar diciendo que los españoles tenemos el

gusto en el culo por preferir un A5 a un 370z es empezar dando con el mazo........asi que ahora a aguntar las replicas.

Eso son interpretaciones que realizais vosotros...
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si?? pues mira lo que ponen arriba de la imagen de un tunero..lo mismo es la imagen del barsa agradeceselo a lapuerta...

Quien considere una gilipollez el post que no entre...madre mia como se pone la gente...y a la defensiva ehhh!

Hombre, has empezado tu, llamando inculta y borega a la gente.

¿Quien es más inculto, el que se compra un diésel mirando hacia su economía particular, o el que se gasta 40.000€ en una preparación estética, endeudandose por ello unos pocos años?.
    Que a tí no te guste el diésel me parece muy bien(a muchos no les gustan), pero oye, es cierto que consumen bastante menos que sus equivalentes gasolína, que le vamos a hacer image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • VVT-iE escribió : »
    Cosa que una persona de habilidades medias, como es tú caso y el mío, jamás de los jamases va a saber sacarle partido.

...y tornillerias de titanio, llantas de carbono, grupos de componentes tope de gama... todo multiplicando por 3 ó 4 el precio de lo que realmente pueden necesitar y van a saber aprovechar, pero como cada cual compra lo que se le pone en la punta de la cartera... pues eso, que para que discutir. Si el muchacho se ha quedado tranquilo, me alegro de que se desfogue aqui, que con su intervencion se ha quitado mas de 15 kilos de rabia y frustracion de encima y entre eso y lo de las llantas, vereis ahora como traza las curvas...

Hasta luego.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo