¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lista de Del Bosque para Suráfrica...

2

Comentarios

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Yo al q no veo para un mundial es a Marchena...
  • alfalfaromeo escribió : »
    Yo al q no veo para un mundial es a Marchena...

+1. Con el pedazo final de temporada de Domínguez, el del Atleti.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece una muy buena lista la verdad. Quizás podria haber un par de cambios, pero que todos estemos de acuerdo en 18-19-20-21 jugadores significa que es una lista bastante logica.

Hablando de por ejemplo Marchena, hay jugadores que han jugado mucho mejor, pero en defensa es una zona donde la experiencia es VITAL, y no está mal tener a un leñero con experiencia en el equipo. Muchos de aquí tampoco lo veiamos para la Euro, y fue de los mejores centrales del campeonato.

Por ejemplo Cannavaro sin hacer una buena temporada, está en la de italia (al menos en la previa)

De todos modos, esperemos que como mucho juegue el 3º partido de la eliminatoria, porque los titulares deben ser Puyol y Pique.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi falta Guti aunque a muchos le suene a chiste porque juzgan al jugador y no su futbol.

Con delanteros como Villa y Torres que son de largo recorrido no hay futbolista que les haria mas felices que Guti.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Me parece una muy buena lista la verdad. Quizás podria haber un par de cambios, pero que todos estemos de acuerdo en 18-19-20-21 jugadores significa que es una lista bastante logica.

Hablando de por ejemplo Marchena, hay jugadores que han jugado mucho mejor, pero en defensa es una zona donde la experiencia es VITAL, y no está mal tener a un leñero con experiencia en el equipo. Muchos de aquí tampoco lo veiamos para la Euro, y fue de los mejores centrales del campeonato.

Por ejemplo Cannavaro sin hacer una buena temporada, está en la de italia (al menos en la previa)

De todos modos, esperemos que como mucho juegue el 3º partido de la eliminatoria, porque los titulares deben ser Puyol y Pique.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »

A mí me parece que el nivel de Albiol este año ha estado,cuanto menos,a la altura de Piqué y de Puyol.
    Es más ,para mí Puyol y Albiol han estado mejor que Piqué.
    Piqué tuvo un bajón,estos dos no.
  • hh1 escribió : »
    A mí me parece que el nivel de Albiol este año ha estado,cuanto menos,a la altura de Piqué y de Puyol.

Pues para mí, Albiol no es un defensa de categoría para el Madrid. Todavía. Opinión completamente subjetiva, claro.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    oldie escribió : »
    Pues para mí, Albiol no es un defensa de categoría para el Madrid. Todavía. Opinión completamente subjetiva, claro.

imageimageimageimage

Para solo es mejor que el pique y solo un pòquito por los pases en Largo de Pique.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo siempre lo he creído, poco ágil y lento. Este año no ha cometido cagadas gordas pero sigo pensando lo mismo cuando lo veo jugando. Mi no gustar.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • CocoonCocoon Forero Senior ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    Yo siempre lo he creído, poco ágil y lento. Este año no ha cometido cagadas gordas pero sigo pensando lo mismo cuando lo veo jugando. Mi no gustar.

Asi recientemente, le regala el primer gol a Osasuna. Deja solito a Aranda y Casillas no puede hacer nada... (se jugaban la liga)

En mi opinión sería el primer recambio para Puyol o Piqué, pero nunca por delante de éstos.
    2enrb5u.gif
    hh1 escribió : »

Albiol es muy buen defensa y me parece el perfecto suplente para esta seleccion., pero NI DE COÑA, ha estado mejor que los dos blaugranas...vamos NI DE COÑA.

Y si me cuentas cuando tuvo el bajón Pique...image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió : »

No jodamos que Albiol es mejor que Pique.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena selección tenemos la verdad...

En caso de los defensas, claramente Puyol y Piqué de centrales:

1º porque son los mejores

2º porque juegan juntos en el Barsa

Ramos al lateral derecho y a ver el izquiero...

Ante un apuro Navas puede bajar a jugar de lateral y hacerlo genial...

El resto poco más que comentar...que espero que estén a buen nivel y tengamos suerte en los partidos clave.

Puede ser un mundial muy bonito de ver
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Me gusta mucho la lista, no pensaba que iba a coincidir tanto con Del Bosque.

Marchena, viejete y lento si; pero su experiencia y galones son sumamente imporantes, en la selección italiana sería un indiscutible. Albiol como suplente de Puyol y Piqué me parece magnífico.

Sobre Javi Martínez, si juega algo en el mundial cambiareis de opinión. Es un auténtico pulmón, todo lucha y pundonor; y no penseis que es un pata de palo, si de técnica se habla, tiene y mucha.

Busquets, clásico jugador guarrete(si fuese jugador del Madrid sería táctico) que además está cogiendo una experiencia magnífica en el Barça, creo que nos cansaremos de verle con la roja en el futuro.

Guiza en su sitio, en casita o en la discoteca.

saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Albiol es mejor que Pique...y Xabi mejor que Xavi, y Guti mejor que Iniesta, y Cristiano mejor que Messi y Marcelo mejor que Abidal, y Serginho Ramos mejor que Alves...joer tios, solo os falta decir ya que Casillas es mejor que Valdes, que seríais capaces image
    v7x6btqu747i.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    No jodamos que Albiol es mejor que Pique.....
    No,no te equivoques,no he dicho que sea mejor,he dicho que para mí ha hecho una temporada tan buena como Puyol o Piqué,y para mí,Piqué incluso ha estado por debajo de Albiol.
    Puyol ha estado soberbio toda la temporada.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Albiol es mejor que Pique...y Xabi mejor que Xavi, y Guti mejor que Iniesta, y Cristiano mejor que Messi y Marcelo mejor que Abidal, y Serginho Ramos mejor que Alves...joer tios, solo os falta decir ya que Casillas es mejor que Valdes, que seríais capaces image
    Na,oye ,a lo vuestro.
    Citarme dónde he dicho que Albiol es mejor que Píqué...imageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Albiol es muy buen defensa y me parece el perfecto suplente para esta seleccion., pero NI DE COÑA, ha estado mejor que los dos blaugranas...vamos NI DE COÑA.

Y si me cuentas cuando tuvo el bajón Pique...image
    Piqué tuvo un par de meses flojitos.Exactamente no te puedo decir la fecha,pero sobre Enero creo recordar.
    Albiol sólo ha flojeado ahora,en los últimos partidos de temporada y se estaba comiendo el "marrón" toda la temporada de forma pareja con garay,el cuál es bueno pero muy lento.
  • belmar escribió : »

Casillas es mucho mejor que Valdés.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Casillas es mucho mejor que Valdés.

Si es que este Belmar, cuando está de cachondeo es gracioso el tío image
    Joanet aún se reía de mí cuando dije que Iniesta no era mejor que Kaká.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo