¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como preparar nuestros cacharros pal verano

PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
Pues eso [email protected], que veo interesante abrir este post para que no se nos escape nada.

Yo la semana que viene voy a darle un repasito al mio. De momento me toca cambiar aceite, filtro y demás liquidos además de las ruedas delanteras.

Como este VAG chupa aceite (1,5 l. desde el último cambio hace 15.000 Km) image ¿Me recomendáis poner uno más denso que el 10/40 actual? ¿Qué anticongelante sería adecuado? La Mancha ya sabéis que en verano no se las gasta mal. Lo curioso es que el gas del aire acondicionado es que no se lo he rellenado jamás y enfría genial. image

Nada, a poner sugerencias interesantes o contar experiencias de lo que soléis hacerle de cara al verano.

saludos image
Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
«1

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no hago nada especial, si toca revision la hago, pero vamos soy de las que miran amenudo niveles, presiones, etc, mi coche siempre esta en perfecto estado de funcionamiento para mi es indispensable sentirme segura de que todo esta como tiene que estar.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo no hago nada en especial, revisar los niveles como siempre y si le toca revision se hace y ya esta.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imprescindible hacerse con el CD de Caribe mix...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    y un pay pay
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí ya me va tocando un Stage4, pero como de momento no existe para mi modelo concreto, toca joderse. image
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Pues eso [email protected], que veo interesante abrir este post para que no se nos escape nada.

Yo la semana que viene voy a darle un repasito al mio. De momento me toca cambiar aceite, filtro y demás liquidos además de las ruedas delanteras.

Como este VAG chupa aceite (1,5 l. desde el último cambio hace 15.000 Km) image ¿Me recomendáis poner uno más denso que el 10/40 actual? ¿Qué anticongelante sería adecuado? La Mancha ya sabéis que en verano no se las gasta mal. Lo curioso es que el gas del aire acondicionado es que no se lo he rellenado jamás y enfría genial. image

Nada, a poner sugerencias interesantes o contar experiencias de lo que soléis hacerle de cara al verano.

saludos image

El sol es fatal para el coche, (pintura,plasticos,gomas,tapizados........) Mejor dejarlo a la sombra.
    can.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Paticorto escribió : »
    y un pay pay
    VVT-iE escribió : »
    A mí ya me va tocando un Stage4, pero como de momento no existe para mi modelo concreto, toca joderse. image
    Velocidad escribió : »
    El sol es fatal para el coche, (pintura,plasticos,gomas,tapizados........) Mejor dejarlo a la sombra.
    Duratec escribió : »
    Si. y si tienes tapiceria de cuero, es criminal. Ante todo evitarlo.

Sois todos un poco cabrones !!! image

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sois todos un poco cabrones !!! image

Oye ,pues no me hagas caso, en pleno verano dejalo al sol ahi a las 15:00 de la tarde con ese calorcillo bueno que se tueste bien, mano de santo .image
    can.jpg
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy pensando en comprar unas cortinillas de esas para las ventanillas traseras y la luna ¿merece la pena?
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Al mio poco le voy a hacer, lo mínimo imprescindible.

La ITV ahora en junio, y para septiembre la revisión de los 240.000 kmts.

saludos
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Al mio le toca revision en julio.Tiene 12000 kms desde el ultimo cambio de aceite, pero ya va hacer dos años de eso.Con 120000 kms a ver con que se me descuelgan en el service oficial.En cuanto al cuidado interior,le mantengo el tapizado de piel bien siliconado y limpio todos los fines de semana; y parasol siempre que lo dejo en la puerta del curro.

P.D. Tambien toca revisar la presion del nitro de las cubiertas y si toca,rotar o balancear.image
    1204834407.png
  • txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    El Rover me lleva una cortinilla grande que ocupa todo el cristal trasero... le das a un botoncico y se sube o se baja según se necesite. Muy práctico.
    Es que lo de las cortinillas en verano, si tienes que aparcar al sol, tiene que ser coj...
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    Yo compruebo que funcionan las ventanillas... porque sin aire acondicionado os podeis imaginar... adelgazo mas que Alonso por carrera...
    Tambien reviso que llevo todos los parasoles... para poder dejarlo en la calle.

un saludo!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Yo le pasé revision hace cosa de un mes. No suelo hacer nada extraordinario de cara al verano. Como mucho cambiarle las escobillas o al menos lo hacia antes cuando tenia el Corolla.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    A ver cabronazos, que sois unos cachondos. Hombre, existen indicaciones interesantes. Hay gente que le pone un aceite más denso cuando llega el calor pa que no se lo coma, por ejemplo image

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »

Pero ya ha salido el de este año ?? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    txusti escribió : »
    Yo estoy pensando en comprar unas cortinillas de esas para las ventanillas traseras y la luna ¿merece la pena?

Las hay de Hello Kitty, verdad ? Precio de referencia ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Calla, calla... ni lo digas. Aparte que si se deja al sol constantemente la piel se hace fea y se jode.

Solo hay que ver la piel de los gitanosimageimageimage
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo iré a comprar el kit vacacional, a saber:

- Cubreasientos de bolas para mayor comodidad.

- Baca para los bártulos de mi señora.

- Camiseta blanca de tirantes para viajar más fresquito.

- Miniventilador a pilas con soporte en el salpicadero por si se rompe el aire.

- Funda de piel de gato para el volante para que no me suden las manos.

Luego, ventanilla bajada, brazo por fuera y.... a viajar!!!
    1zl6emc.png
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭

saludos image

Cómprate un saab y no vuelvas a dejar que te tomen el pelo, hombre.. imageimage

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo