¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gobierno crea un nuevo impuesto extraordinario para las rentas más altas

13

Comentarios

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Pero se van a poner de acuerdo o no. Primero que los ricos eran los que cobraban más de 60.000 €, ahora que el patrimonio sea de 1.000.000 € (algunos estarán temblando si tienen casa habitual, la de la playa y su negocio o tengan la mala suerte de que le dejen herencia) Porque yo que siempre ando lampando y tengo 28 años ya tengo un patrimonio de 300.000 €

Ahí lo que cuenta es el valor catastral, el cual es como 1/3 o 1/4 del valor real....

Mi casas, la podría vender por mas de 300.000 €, pero el valor catastral creo que ronda los 100.000 €.

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Kirkegard escribió : »
    Los impuestos indirectos son injustos porque no son progresivos.
    La idea es que si le quitas a un pobre un 18% igual no le da para vivir con el 82% restante.
    Pero si a un rico le quitas el 50% y le dejas otro 50% con ese dinero sigue viviendo de **** madre.
    Contra mas cargas el peso en la tributacion indirecta mayor diferencial de renta creas y mayores desigualdades sociales.
    La progresividad fiscal esta presente en todos los grandes estados del mundo. Incluido el paraiso del capitalismo, los EEUU.
    Lo que se deberia hacer es deducciones en funcion del origen de ese dinero y la reinversion social que de el se haga. No asimilar el beneficio de una empresa que contrata gente y genera riquezas que la especulacion o los pelotazos o las rentas

Hombre pero entonces hay que delimitar muy bien las líneas. Porque si yo autónomo de **** que factura 12.000 € mensuales ya me consideran rico y me quitan el 50% y a mí trabajador de 1600 € de nómina (de 8 horas por cierto) le quitan un 18% pero con la diferencia de que a mí me cruje hacienda, tengo que pagar autónomos, parte de la seguridad social, su sueldo, sus vacaciones, materiales y herramienta. Puede que sus 1355,93 € para vivir sean más del doble de lo que me quedo yo para vivir.
  • bucle1963 escribió : »
    Ahí lo que cuenta es el valor catastral, el cual es como 1/3 o 1/4 del valor real....

Mi casas, la podría vender por mas de 300.000 €, pero el valor catastral creo que ronda los 100.000 €.

Saludos!

Por eso hay que saberr lo que realmente significa para ellos ser rico. Porque nadie a dicho que el valor que se de es el catastral o el venal o el de mercado o el que se inventen ellos
  • basuco81 escribió : »
    Hombre pero entonces hay que delimitar muy bien las líneas. Porque si yo autónomo de **** que factura 12.000 € mensuales ya me consideran rico y me quitan el 50% y a mí trabajador de 1600 € de nómina (de 8 horas por cierto) le quitan un 18% pero con la diferencia de que a mí me cruje hacienda, tengo que pagar autónomos, parte de la seguridad social, su sueldo, sus vacaciones, materiales y herramienta. Puede que sus 1355,93 € para vivir sean más del doble de lo que me quedo yo para vivir.

Hombre. YO entiendo que los gastos que genera el negocio se deducen, y si no se deberia, de la facturacion para no asimilarlo a un beneficio.
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    oldie escribió : »
    A mí sigue sin afectarme la crisis, sinceramente. Y no soy una renta alta.

Espero que siga siendo así image
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • Kirkegard escribió : »
    Hombre. YO entiendo que los gastos que genera el negocio se deducen, y si no se deberia, de la facturacion para no asimilarlo a un beneficio.

Vuelvo a decir (o lo que quiero expresar) es que son muy ambiguos. Aun no lo sabemos a ciencia cierta.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Por eso hay que saberr lo que realmente significa para ellos ser rico. Porque nadie a dicho que el valor que se de es el catastral o el venal o el de mercado o el que se inventen ellos

¿Cual es la base para el pago del IBI?

¿cual es el valor que se incluye en la declaración de la renta(llegado el caso)?

Eso de valor venal o de mercado, es totalmente subjetivo. Que yo sepa, ningún impuesto se paga en base a eso.

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos, que aqui pagar lo que se dice pagar no le gusta ni al tato.
    Que tomen medidas pero ya, que es urgente.Pero a mi funcionario, jubilado o potentado... que no me toquen...la moral. ****,que quiten ministerios que con eso se ahorra de la ****...o que quiten lo que sea pero que a mi no me afecte que ya la tenemos liada.

Y mira que alguno da rodeos para intentar justificar las cosas.Con lo facil que es decir: "como me jode que me quiten dinero via impuestos." Y encima quedas mejor, de verdad.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Que tomen medidas pero ya, que es urgente.Pero a mi funcionario, jubilado o potentado... que no me toquen...la moral. ****,que quiten ministerios que con eso se ahorra de la ****...o que quiten lo que sea pero que a mi no me afecte que ya la tenemos liada.

Y mira que alguno da rodeos para intentar justificar las cosas.Con lo facil que es decir: "como me jode que me quiten dinero via impuestos." Y encima quedas mejor, de verdad.

Ahí está el tema...
    dev143.gif ou2kja.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]

Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una medida muy rápida y efectiva sería darle una patada en el culo a los 300.000 liberados sindicales que sangran a las empresas.

El pueblo lo agradecería.
    asian_girls_wow.gif
  • moskismoskis Forero Senior ✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Una medida muy rápida y efectiva sería darle una patada en el culo a los 300.000 liberados sindicales que sangran a las empresas.

El pueblo lo agradecería.

Y chapar todas las televisiones publicas y autonomicas. U en su defecto obligarles a que no tengan perdidas, no pido que ganen como las privadas, solo que no pierdan.

TVE cuando ganaba dinero con la publicidad, ella sola perdia al año 1000millones de euros. Las autonomicas no lo se pero no le iran a la zaga.

Ahora con la TDT se pillan un monton de canales, yo no sufriria un pelo si desapareciera ETB, telemadrid, TV3.......
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    No es tan facil depénde de lo que se tenga.

¿veremos si se atreven a tocar a las SICAV...? esos si les tocas se llevan la pasta, y esos si que son RICOS con mayusculas

AHi era donde yo queria llegar...

Veo q te me adelantaste (es lo q tiene no entrar casi en el foro)

ALgunos todavia se creen q los "ricos" perciben "rentas"...
    Parece q no saben lo q son sociedades interpuestas...
    conozco gente "insolvente" con fincas de escandalo, casas de quitar el hipo etc etc etc...
  • belmar escribió : »

Quedará mejor tú que te jactas que no te pilla ninguna. Yo temo por lo que he hecho con mi sudor y mi esfuerzo.
    No, no me gusta que me toquen la pasta cuando yo dedico mucho tiempo y esfuerzo a ganar el pan y veo como los supuestos "pobres" o los ricos (no los inventados por el gobierno con el que nos intenta convencer mediante ambiguedades) no les afecta de ningun modo.

Si son intervencionistas que intervengan en todo, lo primero en quitarse privilegios y dejar de hacer gasto ****, y sino son intervencionistas que nos dejen en paz y ya veremos como salimos de esta.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este gobierno, tan claro como siempre....

¿Alguien me puede decir qué es "superar ampliamente"?????

¿1,2 millones es ampliamente? ¿o 1,6 millones quizás?

Es que es alucinante...
    asian_girls_wow.gif
  • señor oldie, duratec, anakas y compañia:

En una cooperativa el que mas tiene, mas gana si hay beneficios, pero tambien mas paga si hay perdidas.

Todos tienen el mismo derecho, y todos tienen un voto.

Y es seguido por todas las empresas mundiales como un ejemplo.

No se si me captais la idea.
  • Ojalá y pagase un millón de euros al mes de impuestos de "mi renta de las personas físicas"

Mejor dos
  • Duratec escribió : »
    Señal de que habrían más cuartos eh pater!!! image

A razón de catorce, siete la media .....image
  • Duratec escribió : »
    Pues nada, mañana me doy de baja de autónomo y que trabaje su **** madre.

Eh, pero que me den el paro lo que me toca (es un decir) aquí todos iguales. imageimageimage

En fin. No se trata de eso.

Me parece logico que cada cual contribuya en función de rentas si todos tenemos que tener los mismos servicios.

Pero a los que en realidad más tienen a esos ni les tocarán un pelo (ya lo tienen bién organizado)

*de momento el IVA nos lo suben a todos.

prefieres estar en paro y cobrando durante 2 años o seguir trabajando???
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    1_Primero se gastan todo nuestro dinero en fuegos fatuos.
    2_Luego cuando no queda dinero lo piden prestado a los bancos endeudandonos a nosotros, y todo pasa seguir con el casto absurdo.
    3_Y luego cuando los bancos ya no le fian mas a ZP ,este crea un impuesto revolucionario para ponernos bocabajo y hacer caer las pocas monedas que nos queden en el bolsillo.

Hay que huntar bien a los sindicatos para que no protesten a la vista de los acontecimientos.
    Hay que hacer muchos ministerios inutiles para darle trabajo a nuestros amigotes.
    Hay que hacer tratos con las farmaceuticas para comprar millones de dosis de una vacuna para una gripe que al parecer solo mata a los que ya estan moribundos.(a saber la de millones que se embolsaron los sociatas con ese trato.....)
    Y mas cosas que han echo y de las que ni me quiero acordar.............
    can.jpg
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Ya, pero cuando ves lo que te quitan... por que eso es quitarle el dinero a la gente.

Parece ser que es "delito" tener patrimonio y ganar dinero en este país.

Parece ser que es un delito trabajar y ganarse la vida en este pais (a mi me quitan un 16% al cabo del año)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo