¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot nos presenta oficialmente el 308 GTI: Motor atrevido, estética sosa

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Guillermo Alfonsin de 20 de May del 2010
580308-gti00.jpg
Pincha la imagen para ver la galería

Era de conocimiento popular que Peugeot iba a implantar el motor 1,6 THP de 200 CV en el 308 con apellido GTI tras enseñárnoslo en el precioso RCZ. Contando con el atractivo cupé para aquellos que buscan emociones, parece que los franceses de la casa del león han decidido crear un compacto de estética muy conservadora, que para nada cuadra con lo típicamente asociado con los GTI.

En la nota de prensa Peugeot habla de "deportividad domesticada lejos de radicalismos" lo que ya nos da una clara idea de la puesta a punto del chasis, que contará con un tren trasero para nada ágil comparado con el del RCZ. El consumo del coche se queda en 6,9 litros a los 100 de media, y en cuanto a los detalles exteriores, exhibe una estética marcada por un alerón sobre el portón posterior, taloneras, paragolpes específicos, doble cola de escape y llantas de generoso tamaño (18 pulgadas). Se habla también de una dirección "informativa", algo que los locos al volante agradeceremos, y mucho.

Gallery: Peugeot 308 GTi
  • 308-gti00_thumbnail.jpg
  • 308-gti01_thumbnail.jpg
  • 308-gti02_thumbnail.jpg
  • 308-gti03_thumbnail.jpg
  • 308-gti04_thumbnail.jpg
  • 308-gti05_thumbnail.jpg

580308-gti10.jpg

El interior apenas recibe novedad alguna. En general el 308 GTI se nos presenta como un compacto rápido, relativamente potente, cómodo y con capacidad de desplazarse rápido. Pero olvídate de verlo como un corta cunetas, porque no lo es, ni lo pretende.
http://es.autoblog.com/2010/05/20/peugeot-nos-presenta-oficialmente-el-308-gti-motor-atrevido-es/
«134

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ¿Lobo con piel de cordero? Para lo que dice Duratec güay, pero no es la estética que deseo en un "R". Una cosa que el otro día me cuestioné:

¿Por qué Peugeot y VW pueden usar las denoinaciones GTI si no son del mismo grupo?
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El acabado no es ni más ni menos que el acabado GT. La verdad es que podrían haber diferenciado un poquito más estéticamente a este 308GTi.
    No hace falta que tenga una imágen completamente diferente, pero esque ahora no cambia en nada respecto de otras versiones, supuestamente con un menor enfoque dinámico.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    PAPIN escribió : »
    ¿Lobo con piel de cordero? Para lo que dice Duratec güay, pero no es la estética que deseo en un "R". Una cosa que el otro día me cuestioné:

¿Por qué Peugeot y VW pueden usar las denoinaciones GTI si no son del mismo grupo?

Y la siglas RS?. Focus RS, Mégane RS, TT RS...

Por cierto, este peugeot no es un "R". Precisamente viene a ser un GTi image
    Pero vamos, esque ni siquiera llega al nivel que se esperaría de un GTi image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Clio1.2 escribió : »
    Y la siglas RS?. Focus RS, Mégane RS, TT RS.

¿Al final vas el sábado a la comunión o podremos vernos en IFEMA? image

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    ¿Al final vas el sábado a la comunión o podremos vernos en IFEMA?

No, si a la comunión tengo que ir si o si. La duda está en si podré escaquearme por la tarde o no image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
    Clio1.2 escribió : »
    No, si a la comunión tengo que ir si o si. La duda está en si podré escaquearme por la tarde o no image

Saludos

Bueno yo tengo que irme de IFEMA como tradísimo a las 6, así que no se que tal te vendrá.

saludos image

Bueno yo tengo que irme de IFEMA como tradísimo a las 6, así que no se que tal te vendrá.

saludos image

Hombre, mi idea, de poder finalmente salir antes, sería ir sobre esa hora. Eso ya lo tengo complicado, así que antes... Veré a ver que puedo hacer, pero me da que va a tener que ser para otra ocasión entonces.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    Curiosa la ubicación del navegador... y que nadie la critique.

Ayer anduve con un 308 SW de alquiler. Es un coche al que le veo muchas luces y varias sombras. Hay algunos acabados que son de juzgado de guardia. También el mío era lo más básico de lo más básico (no tenía ni manod a distancia, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que tuve que abrir un coche con llave... o igual se les había perdido la llave a distancia y me dieron la de repuesto).

Pero en general me gusta interiormente, me gusta su pisada, me gusta como anda y... me asusta su estética image

Me encanta que Peugeot siga con la consigna de hacer coches discretos estéticamente y poderosos de prestaciones... un 10 para ellos.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luego saldreis diciendo que el Golf GTI es soso pero anda que este...image
    thump_121708811042010055.jpg
    Slurm escribió : »
    Curiosa la ubicación del navegador... y que nadie la critique.

Ayer anduve con un 308 SW de alquiler. Es un coche al que le veo muchas luces y varias sombras. Hay algunos acabados que son de juzgado de guardia. También el mío era lo más básico de lo más básico (no tenía ni manod a distancia, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que tuve que abrir un coche con llave... o igual se les había perdido la llave a distancia y me dieron la de repuesto).

Pero en general me gusta interiormente, me gusta su pisada, me gusta como anda y... me asusta su estética image

Me encanta que Peugeot siga con la consigna de hacer coches discretos estéticamente y poderosos de prestaciones... un 10 para ellos.

Yo ya le he criticado mil veces, de hecho, cuando critico la posición del navegador del giulietta siempre añado que es tan mala como la del 308 image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Igual no estoy en lo acertado pero yo si quiero un GTI quiero que se sepa que es un GTI los lobos con piel de cordero estan bien pero prefiero lobos con piel de lobo...
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo prefiero que no se note mucho. Por eso me gusta este peyó, como me gusta el f golf gti. No necesito más "distinción" que unos buenos asientos, un buen volante y, si me apuras, unas llantas bonitas (y que no sean de 20" que luego hay que cambiar gomas y hay que vender el coche)

Es un compacto rápido y muy bonitoimage pero no de carreras. Suficiente para mí. Eso sí, el precio, conociendo a peyó, será más bien tirando a caro de **** y ese será su mayor hándicap.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Tipico de Peugeot.

De todas formas no está mal, si quieres tener un compacto de grandioso "caballaje" y estetica discreta.

Típico de los últimos peyot. Yo creo que todo cambió con el 307, porque los 306, 309, 205, 405 en sus versiones deportivas eran otra cosa.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    Típico de los últimos peyot. Yo creo que todo cambió con el 307, porque los 306, 309, 205, 405 en sus versiones deportivas eran otra cosa.

Saludos

Qué pasa con el 307, yo tengo uno, si, es una ****, pero es mi **** image
    1zl6emc.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Por que no gusta el navegador allá arriba?
    No es la unica marca que los monta así ¿no?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Pues sí, además posiblemente sea de las más adecuadas (mucho peor los que lo lleban en la parte baja de la consola)
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    vaya desilusion. Es igual que el mio, salvo el aleron trasero, la cola de escape y el equipo de musica... dinamicamente no creo que vaya muy bien.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    vaya desilusion. Es igual que el mio, salvo el aleron trasero, la cola de escape y el equipo de musica... dinamicamente no creo que vaya muy bien.

50cv más que el mío y consume bastante menos... imageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mía, GTI... el problema de este coche es que es igual que el vti 120cv que tiene mi madre, con los mismos paragolpes. De novedad veo poco, elaboración menos y ventas ya veremos.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Yo no le veo nada de malo la verdad, es mas, la prefiero ahi que en la consola en la parte mas baja, ademas cuando esta escondido no se ve. No se, peor es un tomtom con una ventosa, y los hay.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo