¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así se hace una prueba en VAGCHES.NET

17810121318

Comentarios

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Por qué?

Y si me gusta mucho el xenon porque conduzco mucho por la noche, pero en cambio no me gusta el tacto del cuero por x motivos?....

Y si me gusta tener techo eléctrico, pero no necesito que me cobren por un navegador???

Yo creo que ahí los alemanes ganan. Te dejan elegir

++++++++++++++1. image

Claro que me flipa que se pueda elegir y personalizar al máximo. A mi con todas las ayudas electrónicas y el techo me es suficiente.

No se que hay de malo en hacer un coche a tu medida, por tedioso que sea.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    ++++++++++++++1. image

Claro que me flipa que se pueda elegir y personalizar al máximo. A mi con todas las ayudas electrónicas y el techo me es suficiente.

No se que hay de malo en hacer un coche a tu medida, por tedioso que sea.

No critico lo configurable que sea; critico que venga desplumado, o sea, que se pueda pedir sin nada, en un coche de categoria, es absurdo.

Saludoss!
    Quizá para una flota de coches de auto-escuela no.

¿Un série 1 o cualquier coche premium para autoescuela? imageimageimage

Saludoss!
  • Xavi_Xulo escribió : »
    ¿Un série 1 o cualquier coche premium para autoescuela? imageimageimage

Saludoss!

Te sorprenderían la cantidad de Clase A y Serie 1 que hay de auto-escuela. O aquí los Clase B como táxi.

Y a esos clientes la verdad que le quieras meter el xenon, le techo, el navegador y el cuero todo junto cuando lo que quieren es un coche básico y configurarlo totalmente a su antojo, pues ya verás lo que te dicen....
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    No critico lo configurable que sea; critico que venga desplumado, o sea, que se pueda pedir sin nada, en un coche de categoria, es absurdo.

Saludoss!

Pero imagina que a alguien se la soplese llevar elevalunas en 2010 y con ese dinero y el de otros recortes de equipamiento pudiese llevar la motorización deseada a cambio. A mi también me parecería cutre por un lado pero no para el cliente es la ****.

image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • Partizan146 escribió : »
    Uy, me parece que la politica comercial de una marca "premium" no la pillas del todo.

Una de las cosas que hacen "premium" a una marca, es poder ofrecer algo más que otras. Y una de esas cosas es la individualización y configuración hasta el mínimo detalle del automóvil que quieres.

Que te obliguen a ponerle A,B y C, cuando solo quieres F, a un cliente "premium" eso le parece una imposición, como si fuera una falta de respeto...no se si me explico.

La política de "paquetes" y lines de acabados al estilo japonés, no es más que una táctica de abaratamiento de costes. Y eso no es muy "premium" que se diga.

Yo pienso como tu, totalmente, por eso descarté el Accord 140cv, porque a pesar de que me gustaba, no iba conmigo, la versión más alta para llevar solo xenón en las cortas.

En las marcas alemanas (incluida Opel, aunque no os lo parezca) puedes pedir Xenón o techo solar en el coche más cutre y eso lo que me interesa.

porque si yo quiero un Astra 1.3 CDTI porque **** el coche solo por ciudad, no me gusta el cuero, porque le tengo alergia, solo escucho la Ser y me la suda el Hifi, pero viajo mucho de noche, porque me tengo que quedar sin Xenón?

las japonesas, ahí quieren sacar mucha más pasta, te meten todo, lo quieras o no.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    porque si yo quiero un Astra 1.3 CDTI porque **** el coche solo por ciudad, no me gusta el cuero, porque le tengo alergia, solo escucho la Ser y me la suda el Hifi, pero viajo mucho de noche, porque me tengo que quedar sin Xenón?

¿Einnnnn? imageimageimageimageimage
    las japonesas, ahí quieren sacar mucha más pasta, te meten todo, lo quieras o no.

No es por sacar más pasta, sino porque al tener solamente dos posibles acabados, se abaratan los costes de producción al no mantener una carta abierta con docenas de elementos individuales.
  • VVT-iE escribió : »
    ¿Einnnnn? imageimageimageimageimage

No es por sacar más pasta, sino porque al tener solamente dos posibles acabados, se abaratan los costes de producción al no mantener una carta abierta con docenas de elementos individuales.

Hay zonas de cuidad que están muy negras imageimageimage pero bueno era una justificación para elegir el motor más cutre xDD

Con respecto a la lo de la carta abierta, a mi me molesta bastante, no poder comprar lo que quiero, y tener que pasar por el aro.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    ¿Desde cuando la relación CALIDAD-PRECIO se circunscribe a ofrecer una mayor calidad? ¿No es más bien ofrecer más cosas al mismo precio?

.

Te contesto a todo contestándote a esto. Eso no es la relación calidad/precio, es relación precio/producto. O que yo entiendo los términos de forma muy diferente.
    1zl6emc.png
  • ARSEQUI escribió : »
    Las marcas japones en configuración son una ****.......o te va lo que lleva o te jodes.

Mientras que las alemanas puedes configurarte el coche a tu gusto.....y evidentemente eso lleva un sobre coste.

Lo que nunca he entendido de las japos es que vale , que llevan paquetes y que los precios son a,b y c......pero ****

¿porque no puedo ponerle un extra pagandolo???

Me imagino que lo contrario afectará a los plazos de entrega, pero no estoy seguro. Lo mismo algún comercial de la marca lo sabe explicar.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió :
    Por otra parte es cierto que Audi se los cobra los aros más caros que Mercedes la estrella o BMW la hélice, eso no lo voy a negar. La comparación serie 1 - A3 es impepinable y no discuto ese extremo.

Entonces estamos de acuerdo en lo más importanteimage.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Entiendo vuestro de vista, pero a nivel constructivo, simplifica mucho el tener coches bien diferenciados y punto, pues segun la prevision de ventas, fabricas 10 coches de un acabado y 23 del otro y listo. Con audi tienen poca producción sin vender por que la posibilidad de configuración es enorme.

Puede existir un acabado standard, uno completo y uno con todo. Lo de los extras, en el caso de mazda, es via recambios. Fabrica ofrece unos accesorios y tiene un precio estipulado en esos accesorios (pieza y trabajo).

Saludoss!
    Te sorprenderían la cantidad de Clase A y Serie 1 que hay de auto-escuela. O aquí los Clase B como táxi.

Y a esos clientes la verdad que le quieras meter el xenon, le techo, el navegador y el cuero todo junto cuando lo que quieren es un coche básico y configurarlo totalmente a su antojo, pues ya verás lo que te dicen....

El techo, al igual que la piel, el gps o el clima bi-zona, es una pijada; por lo que deberian hacer el pack audi, es decir, pack con pijadas para los que siempre buscan algo mas.. imageimageimage

Saludoss!
    Entiendo vuestro de vista, pero a nivel constructivo, simplifica mucho el tener coches bien diferenciados y punto, pues segun la prevision de ventas, fabricas 10 coches de un acabado y 23 del otro y listo. Con audi tienen poca producción sin vender por que la posibilidad de configuración es enorme.

Puede existir un acabado standard, uno completo y uno con todo. Lo de los extras, en el caso de mazda, es via recambios. Fabrica ofrece unos accesorios y tiene un precio estipulado en esos accesorios (pieza y trabajo).

Saludoss!

He visto todos los mensajes y me parece que o estas equivocado o no te han explicado bien como funciona.

El tema del equipamiento es por un tema de mentalidad,costes y plazos de entrega.
    ¿Cuanto tarda un coche pedido a fabrica?

Prefiero mil veces un equipamiento de fabrica que uno montado en el taller,ademas en el taller hay cosas que su coste de montaje es altisimo.

Pones el ejemplo de audi para justificar sus opcionales,¿y en vw?
    Ya que sabras que hay modelos con la produccion saturada.
    El techo, al igual que la piel, el gps o el clima bi-zona, es una pijada; por lo que deberian hacer el pack audi, es decir, pack con pijadas para los que siempre buscan algo mas.. imageimageimage

Saludoss!

Para algunos es una pijada, para otros en cambio muchos de esos extras que dices, pueden ser una necesidad.

De ahí la superioridad de las marcas europeas a las japoneses en este tema.
  • Phaeton escribió : »
    He visto todos los mensajes y me parece que o estas equivocado o no te han explicado bien como funciona.

El tema del equipamiento es por un tema de mentalidad,costes y plazos de entrega.

Prefiero mil veces un equipamiento de fabrica que uno montado en el taller,ademas en el taller hay cosas que su coste de montaje es altisimo.

Por cierto,yo tambien prefiero personalizarlo a tenerme que quedar con unos paquetes determinados.

Y en vw existe advance,sport y r line.
  • La diferencia es clara

1)Voy a por un Toyota y quiero cuero....

Ups, por **** a quedarme el acabado Executive que lleva techo, el techo no me gusta, y el xenon tampoco. Por qué me lo tengo que comer?

2)Voy a VW a por un Passat por ejemplo

Quiero cuero. Me lo ponen, asumo el coste del extra y tengo el coche que quiero, sin tener que comerme ni el techo ni el Xenon.

La superioridad "comercial" en este caso hace que la gente pueda configurar en VW (que es la del ejemplo) un coche mucho más a su medida que en Toyota.

Y eso al cliente le deja además un buen sabor de boca. El de haberse llevado el coche como tenía pensado sin obligaciones ni limitaciones.
    Phaeton escribió : »

Tarda lo mismo un golf de alemania a Barcelona que un mazda de japon al mismo sitio.. imageimage

¿Producción saturada? En la época que estamos me sorprende, pero eso tiene facil solución, en vez de producir 50 coches al dia que hagan 52.. imageimageimage

Por cierto, no es que critique a una u otra marca; cada una tiene su politica comercial y de momento, excepto saab, la mayoria van tirando.. imageimage

Solamente que a mi modo de ver, encuentro muy cutre que se pueda comercializar un coche "premium" casi sin nada.

Saludoss!
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto,yo tambien prefiero personalizarlo a tenerme que quedar con unos paquetes determinados.

De hecho, lo ideal sería poder configurarte un coche al completo y mandar el pedido específico a fábrica.

Con esto me refiero a poder escoger tres o cinco puertas, con cualquier motorización, acabado y transmisión, combinación de colores y extras. A la carta de verdad.
    La diferencia es clara

1)Voy a por un Toyota y quiero cuero....

Ups, por **** a quedarme el acabado Executive que lleva techo, el techo no me gusta, y el xenon tampoco. Por qué me lo tengo que comer?

2)Voy a VW a por un Passat por ejemplo

Quiero cuero. Me lo ponen, asumo el coste del extra y tengo el coche que quiero, sin tener que comerme ni el techo ni el Xenon.

La superioridad "comercial" en este caso hace que la gente pueda configurar en VW (que es la del ejemplo) un coche mucho más a su medida que en Toyota.

Y eso al cliente le deja además un buen sabor de boca. El de haberse llevado el coche como tenía pensado sin obligaciones ni limitaciones.
    El buen sabor de boca, es el pasar por taller sólo a hacer cambios de aceite y saludar al vendedor.. imageimageimage (ya me los pongo yo..).

Saludoss!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo