Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ME han robado el coche. Golf 3727 CNT

golfRobadogolfRobado Forero Junior
Pues eso, que el pasado 2 de Mayo me robaron el coche. Es un WolsKwagen golf serie IV, 1.9 tdi,AZUL, matricula 3727CNT .
me lo robaron casi de la puerta de mi casa, fue en Guadalupe un pueblo cercano a Murcia, una zona residencial en teoría tranquila y en la que no suelen sucederse robos, pero me ha tocado.
En teoria según la policia, este modelo de coche ya con 5 años no suele er utilizado para despiezar o vender en el mercado negro en otros paises, en teoría el perfil seria de algunos mangantes que lo han utilizado para movilizarse, hacer un ****, porte o similar y que después lo dejan en cualquier sitio cuando terminan lo que han hecho o se quedan sin gasolina. Pero yo ya me temo lo peor después de tantos días.
La policia comenta que si lo dejan bien aparcado pueden pasar hasta meses hasta que el coche no parezca abandonado y alguien lo denuncie o alguna agente lo detecte, en fin no sé yo estoy desesperado porque el seguro era a terceros y no me cubre nada evidentemente. El coche lo compre a través de esta web asi que a ver si tengo suerte y lo reencuentro también por aqui, Gracias

Si alguien lo ve por casualidad por favor que me avise,
Antonio tlf 615632873
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo