¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha R1 alcanza los 299 y luego juega con un BMW

13567

Comentarios

• sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió : »
    nos ha jodio asi yo tambien!!image
    image

Me pone berraco la DUKE de mi cuñado, y la de mi hermano tiene su punto y eso que esta marca no me gusta mucho:

Harley-XR-1200X.jpg

las RRRR no me resultan comodas, son pequeñas, acabas con la espalda jodida de verdad y no les saco el provecho en esta **** basura de carreteras
    73651d673d79.gif
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Peor como sabes que el del coche va a 150 kms/h. Y si va, como sabes que en realidad no va lanzando el coche para alcanzar más velocidad al márgen de lo que haga el tio de la moto...

Lo que si sabemos seguro es lo que yo te cuento de la moto, porque nos lo enseña en el video image

a la moto la pasa a 171 km/h a los 2 segundos de adelantarle......no iré muy desencaminado

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    a la moto la pasa a 171 km/h a los 2 segundos de adelantarle......no iré muy desencaminado

image
    Algunos es salir el tema de las motos y los coches y ya no razonáis. ¿No te has fijado que la moto cuando adelanta al BMW va a 260 y se queda delante de el bajando a 160??
    comentario aplicable en ambas direcciones,no lo olvidemosimage
    Pues sí, pero que en un foro de coches os pongáis del lado de la moto sin ni siquiera tener en cuenta lo que haga tiene un poco de delito...

Si fuera un foro de moteros de pro, todavía lo entendería, aunque sería algo igual de **** que si aquí un "cochero" pone a parir a la moto haga lo que haga.
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Ceston666 escribió : »
    Pues sí, pero que en un foro de coches os pongáis del lado de la moto sin ni siquiera tener en cuenta lo que haga tiene un poco de delito...

El único que tiene delito es el del BMW, que se pica con una R1 y posiblemente su coche está AUTOLIMITADO a 250 km/h.....imageimageimage

No, en serio, el de la moto, si se la pega, no queda ni el recuerdo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Weinberg escribió : »
    El único que tiene delito es el del BMW, que se pica con una R1 y posiblemente su coche está AUTOLIMITADO a 250 km/h.....imageimageimage

No, en serio, el de la moto, si se la pega, no queda ni el recuerdo.

Bueno, bueno. Seguro que se cansa mucho antes el de la moto de ir a 250 que el del BMW.image
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, bueno. Seguro que se cansa mucho antes el de la moto de ir a 250 que el del BMW.image

Por supuesto, un ser humano normal sólo puede soportar un número determinado de orgasmos.... imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Weinberg escribió : »
    Por supuesto, un ser humano normal sólo puede soportar un número determinado de orgasmos.... imageimageimageimageimage

Y quien te dice que el del BMW no va teniendo orgasmos sin parar escuchando esto a tope

mientras persigue una moto a 250???image
  • JUampaJUampa Forero Senior ✭✭✭

Si fuera un foro de moteros de pro, todavía lo entendería, aunque sería algo igual de **** que si aquí un "cochero" pone a parir a la moto haga lo que haga.

que pasa?motos y coches no pueden convivir,si estas en un foro de coches no se puede hablar de sus defectos?
    A mi me parece que tanto el de la moto como el de el coche son un par de ****,eso si,muy rapidosimage
    image.php?type=sigpic&userid=29597&dateline=1484398372
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    alberto6 escribió : »

Ya se vio un video de un M3 a 335 km/h crujiendose una R1, una CBR1000RR y alguna otra cosa en autopista que se veian como se quedaban atras... solo el de la cbr opina resistencia perdiendo metros poco a poco, hasta que supongo que por incomodidad/fatiga terminaria cediendo y soltando el acelerador.

Saludos!

Ese M3 estaba "vitaminado".

JUampa escribió : »
    que pasa?motos y coches no pueden convivir,si estas en un foro de coches no se puede hablar de sus defectos?
    A mi me parece que tanto el de la moto como el de el coche son un par de ****,eso si,muy rapidosimage

Pues sí, lo que critico es practicamente eso. Algunos en cuanto hay una moto de por medio ya se posicionan con o sin razón alguna.
    ****...no tengo nada mas que decirimage

Será que no tengo razón. Ya puede ponerse la moto a hacer caballitos al rededor del coche que como en una esté cerca de piñarse es culpa del **** del coche que encima es un **** porque se cabrea porque un motero está cerca suyo.image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Shinji escribió : »
    No es por la edad, sino por el artefacto en si image

entonces no estás preparado image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Será que no tengo razón. Ya puede ponerse la moto a hacer caballitos al rededor del coche que como en una esté cerca de piñarse es culpa del **** del coche que encima es un **** porque se cabrea porque un motero está cerca suyo.image
    no se,yo nunca lo he visto asiimage,de hecho,la mayoria de las veces lo que leo es sobre los "moteros tarados,locos,inconscientes y demas",pero bueno sera porque yo tengo moto,a no,tambien tengo cocheimage
    no se,yo nunca lo he visto asiimage,de hecho,la mayoria de las veces lo que leo es sobre los "moteros tarados,locos,inconscientes y demas",pero bueno sera porque yo tengo moto,a no,tambien tengo cocheimage

Sí, eso claro que pasa, pero si te digo la verdad, cuando leo algo relacionado con una moto ya casi me hace gracia y espero encontrarme con aquello de "ya estamos, que los moteros nos hemos metido de todo y somos unos japutas no", por parte de algunos foreros, antes incluso de que alguien ponga al motero a parir.

Y por supuesto, como puedes comprobar, dará igual lo que digas. Si no eres un motero o dices que el del coche tiene la culpa, no se puede razonar contigo, eres un picao que odia las motos, y que se ofende al verlas, etc, etc. Con que digas que el de la moto lleva un mono hortera ya has hecho suficiente para ser un ser sin razón.
    Sí, eso claro que pasa, pero si te digo la verdad, cuando leo algo relacionado con una moto ya casi me hace gracia y espero encontrarme con aquello de "ya estamos, que los moteros nos hemos metido de todo y somos unos japutas no", por parte de algunos foreros, antes incluso de que alguien ponga al motero a parir.

Y por supuesto, como puedes comprobar, dará igual lo que digas. Si no eres un motero o dices que el del coche tiene la culpa, no se puede razonar contigo, eres un picao que odia las motos, y que se ofende al verlas, etc, etc. Con que digas que el de la moto lleva un mono hortera ya has hecho suficiente para ser un ser sin razón.
    Si,tambien es cierto que hay mucho motero a la defensiva,que se empeña en creer que los que vamos en moto somos una especie aparte y se olvida,que casi todos los moteros,tambien somos enlataos.En fin,es lo de siempre,**** los hay,en coche,en moto,en globo...image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    que vale un Veyron,un Pagani o el SLR y que vale una R1image

Y la comodidad? Y la calefaccion? Y los dias de lluvia? Y si tienes que llevar una maleta?image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Y la comodidad? Y la calefaccion? Y los dias de lluvia? Y si tienes que llevar una maleta?image
    ¿que hechas de menos cuando vas en moto?La radio,el climatizador,el maletero...
    ¿que hechas de menos en coche?La motoimage
    Es asi,a los que nos gusta ir en moto no nos compensa la comodidad del coche por el placer de las dos ruedas,tengo que reconocerlo,un poco locos si que estamosimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahora no tamos hablando de viajarimageimageimageimage

Y antes se estaba hablando de correr o de dinero?image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    ¿que hechas de menos cuando vas en moto?La radio,el climatizador,el maletero...
    ¿que hechas de menos en coche?La motoimage

**** son muchas más cosas cuando vas en moto que cuando vas en coche, si al final das la razón y to!!

Es asi,a los que nos gusta ir en moto no nos compensa la comodidad del coche por el placer de las dos ruedas,tengo que reconocerlo,un poco locos si que estamosimage

ay que tontería madre acteres image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo