¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MAÑANA VOY A PEDIR EL A3 NUEVO

13»

Comentarios

• dieselottodieselotto Forero Junior

Por cierto el 1.6 se me quedaba en 3750000 el comercial se equivoco.

Salu2.
  • auieauie Forero ✭✭

Enhorabuena!! Ese motor le va mejor al a3 ;-)

Que lo disfrutes cuando te llegue

Saludos.
  • VictorGVictorG Forero Senior ✭✭✭

Vaya, vaya, vaya.... así que el comercial se equivocó.

Ahora me gustaría ver cómo Kamikafre repite eso de:

"no hagas caso,es una buena compra sin duda,....sin duda el nuevo A3 es el mejor compacto de la actualidad en calidad de construccion,y si puedes pagarlo,animo!! "

donde se ha demostrado que no tiene ni **** idea de lo que habla, como tantos otros clientes como él que pagan a ciegas lo que a Audi se le ocurra creyendo que se llevan nosequé.

Y por supuesto, también hay que reconocer que la mayoría de foristas que han participado aqui (VAGeros o no) han demostrado tener mejores conocimientos al respecto, al señalar que NO era una buena compra por aquél precio, el erróneo.

Un saludo

Victor

• fermaferma Forero Senior ✭✭✭

Dejadlo que se compre lo que quiera, estais dando argumentos lógicos, aplicando un razonamiento que ni a el ni a su novia le vale. El lo que quiere es ir por la calle y que la gente vea que va en un A3 de los nuevos "que vale una pasta" y "queda pijo" pués nada, ¿no estais hartos de ver a las niñas pijas con su golf TDI? creeis que se plantearon en algún momento los aspectos tecnicos, prestaciones o equipamiento del modelo, simplemente querían tener un golf porque es mas "guay". Supongo que en este caso pasa lo mismo.

En el pecado va la penitencia, paga cuatro kilos. yo cada vez que veo a uno de esos, no veo a uno en un coche guay, veo un **** al que le han tomado el pelo. Por ese precio te puedes comprar ...

• AtrikiAtriki Forero ✭✭

Pero bueno VictorG ¿dónde vas tan deprisa? parece que después de leer tu mensaje, hubiera una diferencia del precio inicial al que finalmente le dejaban, de una barbaridad, cuando sólo estriba en 150.000 "pelas", que es una diferencia que, por cierto, te encuentras al preguntar por modelos de casi todas las marcas de un concesionario a otro.
    Por otro lado, dieselotto, te felicito, creo que te has comprado un cochazo, y además has consegudo un muy buen precio, teniendo en cuenta que es el 2.0 FSI con navegador y cuero, por 4 Kilos de los de antes y acabado ambition. Me parece hasta barato; te sale más barato que un 147 multijet 140, con VCD, cuero y navegador. Felicidades.
  • AtrikiAtriki Forero ✭✭

dieselotto,¿no te habrás confundido? No me puedo creer que en el mismo concesionario, te vendan un 1.6 por 3.750.000, y el 2.0 FSI ambition con cuero+navegador por 4 kilos ¿Dónde está el truco?
  • KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Cuando lo tengas, a ver si nos haces unos comentarios, sobre todo del funcionamiento de ese motor 2.0 FSI....

Enhorabuena! Sin duda te llevas el mejor compacto (o entre los dos primeros del mercado).

K

• KINDERKINDER Forero Senior ✭✭✭

Cuando lo tengas, a ver si nos haces unos comentarios, sobre todo del funcionamiento de ese motor 2.0 FSI....

Enhorabuena! Sin duda te llevas el mejor compacto (o entre los dos primeros del mercado).

K

• carecare Forero Junior

ye tio ole tus ****,la verdad que es mucha pasta pero si te lo puedes permitir adelante. 1 compañero de trabajo ya lo tiene es el 2000 tdi, 140 cv.es 1 virgueria le ha costado 4.900.000 PTS.

ES MUY SIMILAR AL A-3 I.PERO MEJORADO,Y BASTANTE.

SALUDOS
  • 4MOTION4MOTION Forero Senior ✭✭✭

Dejadlo que se compre lo que quiera, estais dando argumentos lógicos, aplicando un razonamiento que ni a el ni a su novia le vale. El lo que quiere es ir por la calle y que la gente vea que va en un A3 de los nuevos "que vale una pasta" y "queda pijo" pués nada, ¿no estais hartos de ver a las niñas pijas con su golf TDI? creeis que se plantearon en algún momento los aspectos tecnicos, prestaciones o equipamiento del modelo, simplemente querían tener un golf porque es mas "guay". Supongo que en este caso pasa lo mismo.
    En el pecado va la penitencia, paga cuatro kilos. yo cada vez que veo a uno de esos, no veo a uno en un coche guay, veo un **** al que le han tomado el pelo. Por ese precio te puedes comprar ...

No veas Ferma hijo, a eso le digo yo generalizar, lo demas son tonterias!!!!
  • SARASARA Forero Senior

Está visto que todo aquel que no se compra el modelo y versión más baratas de su segmento,es que le han engañado...Iré pidiendo mi KIA RIO...
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭

**** vaya puñalala!3.900.000 ptas por un 1.6?!**** como esta el patio!

Saludos
  • diaztenderdiaztender Forero Junior

Dieselotto, enhorabuena por tu coche, yo por ese precio no me lo compro ni loco, por 1 millón y pico menos te compras un coche como mínimo igual que el A·3, pero ya sabrás que ese millón y pico lo pagas por llevar los 4 aritos en la chapa.

Pero en fín el dinero es tuyo y cada uno se lo gasta donde le sale de sus mismos. Por lo tanto que lo disfrutes y saludos
  • MAÑANA VOY A PEDIR EL A3 NUEVO

Hola a todos,

Me parece verdaderamente increíble que cantidad de foreros juzguen al bueno de dieselotto únicamente por comprarse un A3. Es algo tan grave que hiere los sentimientos de todo Alfista? No puede tener otros criterios para escoger su nuevo coche? Tildarle de loco, pijo o cualquiera de las lindezas que habéis escrito me parece no sólo lamentable, sino que creo que explica el porqué de la marcha de muchos de los foreros.

No tengo un Audi, de mi nick se puede deducir, pero creo que los debates se deben basar en el respeto, y a partir de eso, que cada uno exponga su punto de vista.

Las actitudes de algunos de los foreros tendrán como consecuencia que mucha gente no pedirá consejo en el foro por miedo a ser abucheado, especialmente si su intención es comprar alguna de las marcas "mal vistas".

Un saludo
  • pcer2pcer2 Forero Senior ✭✭✭

Hola,

Aero. Es cuestion de saber de que pie cojea el foro y tenerlo en cuenta. Es como cuando lees "El pais" o "El mundo".

Yo llevo una coleccion de lo que la gente ha recomendado comprar en este foro antes que un VAG, cuando alguien preguntaba "Que compacto me compro?", "Me compro el Ibiza o el xxx?", etc. Hay cosas realmente curiosas.

Saludos,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo