¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Flashforward

1235»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, con 13 semanas de embarazo y ya se aprecia perfectamente que es un varón.

Es evidente que sale a su padre imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Por cierto, con 13 semanas de embarazo y ya se aprecia perfectamente que es un varón.

Es que es muy viril !!!!

Felicidades Mito, enhorabuena por la parejita.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭

No había visto el tema, enhorabuena antes de nada,Mito.

Nosotros hemos tenido una niña hace 3 meses y como anécdota te cuento que en la primera ecografía nos dijeron que sería varón,en la segunda no se atrevían a asegurarlo y en la tercera nos aseguraron que era niña.

Así que ojo con esas predicciones...

Un saludo.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭

Por que hace rummmmmmm rummmmmmmm??image
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    punti-llosa escribió : »
    ****!! o sea que el hilo no es de hoy....imageimageimageimageimageimage

si es que no miro las fechas, y así me va...

Pues felicidades de nuevo, por la parejita. Supongo que como regalo de bienvenida le harás el carnet de socio al foro, no?? algo así como "miniMito"imageimage

Que siga yendo todo estupendamente.image

Mi niña tiene nick del foro desde el día que nació, y este no va a ser menos ;-D
    fkbrz6.jpg
    bujio escribió : »
    No había visto el tema, enhorabuena antes de nada,Mito.

Nosotros hemos tenido una niña hace 3 meses y como anécdota te cuento que en la primera ecografía nos dijeron que sería varón,en la segunda no se atrevían a asegurarlo y en la tercera nos aseguraron que era niña.

Así que ojo con esas predicciones...

Un saludo.

¿así que tu también eres ya Papi? Pues mi más sincera enhorabuena.

Nos dieron una probabilidad del 90% y viendo la ecografía se apreciaba bastante bien lo que parecía ser una rotunda
    "**** de amor" image
    fkbrz6.jpg
  • Felicidades tio!!! ¿no te gustaria algo como esto?

c63-amg-estate1.jpg

por los niños y la crisis de los 40 image, que en breves seran 50 y te apetecera un merche como dios manda imageimage.

Por cierto, e aqui la ecografia de tu futuro retoño:

image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Felicidades tio!!! ¿no te gustaria algo como esto?

c63-amg-estate1.jpg

por los niños y la crisis de los 40 image, que en breves seran 50 y te apetecera un merche como dios manda imageimage.

Por cierto, e aqui la ecografia de tu futuro retoño:

image

Jajajaja! Qué bueno!

Enhorabuena Mito!!!! image
    kf2j.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena, yo lo tengo encaragado para diciembre, probablemente, para la primera quincena, pero es pronto aún para hacer predicciones.

Por cierto, cambio el ibiza tdi 100, '07 por fabia combi TDi 80/100, diferencia a convenir.. imageimageimage

Saludoss!

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Enhorabuena Mitoimage

Ahora que son pequeñitos inculcales que FIAT==kkimage
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena Mitoimageimage

Aunque he de decir que es una situación, que hoy en día no sé si me da más miedo o más repelús....imageimage
    m3hw8.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Enhorabuena, yo lo tengo encaragado para diciembre, probablemente, para la primera quincena, pero es pronto aún para hacer predicciones.

Por cierto, cambio el ibiza tdi 100, '07 por fabia combi TDi 80/100, diferencia a convenir.. imageimageimage

Saludoss!

Joer con el teclado.. imageimage

Se sobreentiende que lo tengo ENCARGADO... imageimage

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo