¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de Edurne enseñando "er papo"

13»

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    xD cual de las 3?
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Depende del convenio... de ahí la diferencia entre sueldo y salario... normalmente los trabajos de "oficinas" cuentan los meses por 30 días, pero los trabajos de "oficios" cuentan según los días exactos del mes y el importe varía según tenga 28,29,30 ó 31 días...

Ahí le has dao. No todos los meses se cobra igual en tós los trabajos. Si eres ****, no es lo mismo Cuaresma que la feria de Abril image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Por cierto, ¿en serio queréis ver fotos de Edurne enseñando el papo?
    No es pa tanto, en serio.
    Creo que no debería colgar la foto de todas formas.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Os referís a esta Edurne, ¿verdad?

Edurne028melafocom_123_700lo.jpg

Edurne_con_malla_sexy.jpg

Edurne_OT_FHM_02.jpg

edurne.jpg

68472_fullsizeimage_edurne.jpg

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    esta

baned.jpg
    Ya que nadie lo ha dicho...

¿moderatirce?
    ¿de? ¿of?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    ¿Y qué tiene esta tía que tenéis tantas ganas de que os enseñe la foto suya enseñando el chochito?
    Seguro que a Hh1 no le gusta.

Noam Chomsky
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Y qué tiene esta tía que tenéis tantas ganas de que os enseñe la foto suya enseñando el chochito?

fantasmas2.jpg
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo por edurne MA - TOimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Bueno hespongo el caso:

Cuando un trabajador está de baja por accidente laboral, hay que pagarle el 75% de la base de accidentes, y luego "ajustar cuentas con la Tesorería"

La base mensual se divide por 30 para calcular la base diaria, se le aplica el 75% y se multiplica por el número de días que el empleado está de baja.

Yo digo que ya que se ha calculado la base diaria, se multiplicará por el número de días que ha estado de baja..

Pero me dicen que siempre se consideran los meses como de 30 días..

¿Y los meses con 31? ¿y febrero?

Porfa, alguien que lo tenga claro.

De todos modos si no llevo razón, hablaré con Zapa para que cambien la leyimage o salen los tanques a la calle

Hasta donde me llega el conocimiento, que en este caso es escaso, el año comercial consta de 360 dias, es decir, un banco te calcula los intereses a cobrarte/pagarte al año sobre 360 dias y no sobre 365 dias, supongo que en este caso se actuará igual.

Saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malako escribió : »
    Hasta donde me llega el conocimiento, que en este caso es escaso, el año comercial consta de 360 dias, es decir, un banco te calcula los intereses a cobrarte/pagarte al año sobre 360 dias y no sobre 365 dias, supongo que en este caso se actuará igual.

Saludos

Has amarrado bien la barca????imageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Os referís a esta Edurne, ¿verdad?

Edurne028melafocom_123_700lo.jpg

Edurne_con_malla_sexy.jpg

Edurne_OT_FHM_02.jpg

edurne.jpg

68472_fullsizeimage_edurne.jpg

Menos mal que chacho ha puesto un poco de cordura... image

aunque me he escojonao de risa con el post image
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
    Bueno, pues como no me parece correcto poner aquí en abierto una foto de Edurne enseñando el chochete, se la he mandado al Sr. Cura, que me fío de su criterio, y ya cada uno es libre de ponerse en contacto con él y que se la mande a quien él crea conveniente.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo