¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bueno, ya está aquí el recorte a los funcionarios y las pensiones.

191012141517

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, entonces ¿se puede decir ya que nos han mentido o todavía los acólitos dirán que lo que hemos visto hoy ha sido un "fallo de previsión"?

Porque hace una semana estábamos que te cagas, saliendo de la crisis y tope guay. Mientras que hoy tenemos que tomar las medidas más duras que jamás se han tomado en democracia...
    asian_girls_wow.gif
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Bueno, entonces ¿se puede decir ya que nos han mentido o todavía los acólitos dirán que lo que hemos visto hoy ha sido un "fallo de previsión"?

Porque hace una semana estábamos que te cagas, saliendo de la crisis y tope guay. Mientras que hoy tenemos que tomar las medidas más duras que jamás se han tomado en democracia...

vuelvo a repetirlo...alguien me puede explicar por que son tan duras esas medidas?????

lo mismo mi capacidad de raciocinio no llega a tanto, pero no lo veo tan sangrante...

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero

Ahora saldremos como un cohete, mercro de comandante sin tener ni **** idea a donde iremos a parar.jajaajjajajjajajaa
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

rover75 escribió : »
    vuelvo a repetirlo...alguien me puede explicar por que son tan duras esas medidas?????

lo mismo mi capacidad de raciocinio no llega a tanto, pero no lo veo tan sangrante...

Por que el forat de Camps y Matas es mas grande lo que se pensaba imageimageimageimageimageimage
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, aquí en los valladolides es puente, lo mismo me hago una escapadita a la realidad nacional valenciana, allí donde los abueletes invernan (benidorm) para saber que piensan del acontecimiento.

Por cierto, los 6 mil millones en inversiones públicas los sacará de infraestructuras ¿no? bueno ya estamos acostumbrados, esperemos que nos quedemos como estamos porque mi empresa ya esta para pocos trotes.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
    GT-ONE escribió : »
    Por que el forat de Camps y Matas es mas grande lo que se pensaba imageimageimageimageimageimage

con eso se tapa una parte del deficit.....imageimageimage

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • SlurmSlurm MegaForero

Tú no prestas atención ¿no?. Estas medidas estaban tomadas y listas para aplicar "más adelante" para no entorpecer el "crecimiento" del primer trimestre.

Lo que pasa es que la improvisación de la UE de esta semana para salvar el Euro les ha obligado a adelantar sus planes.

Pero esto estaba todo pensado y organizado...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭

No es la dureza de las medidas, que lo son, y es mas, yo creo que se quedan cortas y aun necesitaremos mas, por desgracia.
    Es la forma tan descadara de mentir y engañar a todo el mundo, diciendo y defendiendo una cosa y haciendo la contraria 72 horas despues.

Y lo peor no es eso, lo peor es seguir viendo a los acolitos, sean del partido que sean, defiendo lo indefendible. (Esto va para los peperos con el caso del mangante Camps, que tan solo saben decir y Bono más. De asco)
  • belmar escribió : »
    Solo aciertas una de cuatro.La primera image

De hecho, no nos dejan ni irnos al bar a tomar el bocata.Tenemos que hacerlo en la mesa de trabajo. Por eso nos pagan los 20 minutillos esos.Porque no podemos abandonar nuestro puesto.
    Menos mal que siempre estoy a dieta y no desayuno jejeje.

(esto lo digo porque he visto por ahi a alguno que ha saltado a la yugular enseguida, cayendo en el más estrepitoso de los ridículos image)

No he visto a nadie haciendo el ridículo.
    Avelino escribió : »
    No es la dureza de las medidas, que lo son, y es mas, yo creo que se quedan cortas y aun necesitaremos mas, por desgracia.
    Es la forma tan descadara de mentir y engañar a todo el mundo, diciendo y defendiendo una cosa y haciendo la contraria 72 horas despues.

Y lo peor no es eso, lo peor es seguir viendo a los acolitos, sean del partido que sean, defiendo lo indefendible. (Esto va para los peperos con el caso del mangante Camps, que tan solo saben decir y Bono más. De asco)

sabias palabras amigo Avelino.....

no me veras defender lo indefendible, ni por un lado ni por otro.....

pero te prometo que no termino de ver la dureza de las medidas....como mucho diria que es un ajuste....

ojala los millones de personas que han perdido su empleo hubiesen tenido la posibilidad de renunciar a un 5% de su sueldo por mantenerlo.....

con eso se tapa una parte del deficit.....imageimageimage

Este pais es un descojoneeeeeee, no quiero ni imaginarme el follon que hay, y viendo que el paro no para de subir han entrado a saco
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    si los funcionarios hacen por ejemplo 3 horas de huelga al dia, lo notaremos?????imageimageimageimage

si algún día...( Dios no lo quiera) se quemara tu casa , podrías responder la pregunta ...por ejemplo

y evidentemente entiendo la ironía
    Cangrejo abajo a la izquierda

¿Porque jamás nadie se había atrevido a tomarlas en democracia?

Lo máximo a lo que se había llegado es a congelar el sueldo de funcionarios, que lo hicieron tanto Felipe como Aznar.

Y la prueba la tendrás cuando veas la huelga que se está convocando...
    asian_girls_wow.gif
    jacarmo escribió : »
    si algún día...( Dios no lo quiera) se quemara tu casa , podrías responder la pregunta ...por ejemplo

y evidentemente entiendo la ironía

si tardan lo mismo en venir que lo que tardan en darme un certificado de lo que sea.......me doy por quemado.

un saludo

¿Porque jamás nadie se había atrevido a tomarlas en democracia?

Lo máximo a lo que se había llegado es a congelar el sueldo de funcionarios, que lo hicieron tanto Felipe como Aznar.

Y la prueba la tendrás cuando veas la huelga que se está convocando...

y por que nadie se habia atrevido a tomarlas son tan duras???

alguna vez como pais hemos estado en un brete igual???

congelan las pensiones y bajan un 5 % el sueldo a los funcionarios???

eso es lo grave????

Una huelga general no cambiara nada, solo que te descuenten el sueldo de un dia + SS, yo no iria auna huelga general
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Una huelga general no cambiara nada, solo que te descuenten el sueldo de un dia + SS, yo no iria auna huelga general

yo tampoco...es lo menos que necesita la economia del pais hoy en dia....

Slurm escribió : »
    Tú no prestas atención ¿no?. Estas medidas estaban tomadas y listas para aplicar "más adelante" para no entorpecer el "crecimiento" del primer trimestre.

Lo que pasa es que la improvisación de la UE de esta semana para salvar el Euro les ha obligado a adelantar sus planes.

Pero esto estaba todo pensado y organizado...

¿Hace una semana alguien lo sabía o lo estaban negando tajantemente?

Luego eso es mentir.

Y mira si presto atención, que he puesto un enlace en el que un periodista decía que las medidas ya estaban tomadas...DESDE HACE UN AÑO, gracias a cierta información privilegiada que había tenido. Lo que sucede es que hasta ahora no hemos podido comprobarlo.
    asian_girls_wow.gif
  • gloria_pitusagloria_pitusa Banned ✭✭✭
    alexius escribió : »
    Al final estamos camino de Grecia, y sin anestesia ni nada. Era evidente que tarde o temprano pasaría, y esto sólo ha comenzado. Lo que sí es cierto que todo esto se podría haber matizado mucho mejor. Antes de tocar las pensiones y recortar los salarios de los funcionarios, podrían haber recortado sólo los salarios de los funcionarios que más cobran, haber eliminado empresas públicas, puestos de libre designación innecesarios, podrían haberse cargado algunos ministerios inútiles, haber fusionado en un sólo ministerio otros,...

La verdad es que hay mucho donde meter la tijera y además de forma correcta, como eliminar las Diputaciones Provinciales, poner coto a los gastos de las autonomías, eliminar enchufados,... y seguro que hubiese sido hasta popular.

En fin, que se podría haber amortiguado mucho mejor si se hubiera hecho antes con mayor suavidad y no se hubiese gastado lo que se ha gastado.

De todas maneras adelanto que esto no se solucionará si no cambiamos de modelo de país y no nos ponemos a producir algo.

¿no te has parado a pensar? Que si quitas esas empresas publicas destruyes empleo y si rebajas el sueldo empobreces a los trabajadores, pero por lo menos tienen trabajo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, aparte de las subvenciones a los gays negro, al clitoris de las mujeres, etc, también nos hubiesemos ahorrado deficit dejando de subvencionar a otros...

A través de sus numerosas fundaciones y organizaciones, los Legionarios de Cristo han seguido recibiendo subvenciones de la Comunidad de Madrid. Por ejemplo, la Fundación IUVE, dependiente de la orden ultraconservadora, fue en 2007 la segunda organización con mayor subvención en la región

La desorbitada subvención de Matas
    Pero Aguirre no ha sido la única mecenas de los Legionarios de Cristo: en la anterior legislatura en Baleares, con el mandato del popular Jaume Matas, se concedió una ayuda de 450.000 euros a la ONG Ayúdales a vivir, dependiente de la congregación, para implantar una planta desaladora de agua en Perú.

La fundación FAES,del PP, consigue mayor subvención que las del PSOE

http://www.20minutos.es/noticia/267950/0/fundacion/faes/subvencion/

Pero este tipo de subvenciones no parecen preocupar en exceso a ciertos denunciantes jejeje, como son oye.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo