¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Porque hace una semana estábamos que te cagas, saliendo de la crisis y tope guay. Mientras que hoy tenemos que tomar las medidas más duras que jamás se han tomado en democracia...
vuelvo a repetirlo...alguien me puede explicar por que son tan duras esas medidas?????
lo mismo mi capacidad de raciocinio no llega a tanto, pero no lo veo tan sangrante...
MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.
Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"
" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"
Ahora saldremos como un cohete, mercro de comandante sin tener ni **** idea a donde iremos a parar.jajaajjajajjajajaa
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
FILOMENA
Por que el forat de Camps y Matas es mas grande lo que se pensaba
Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
FILOMENA
Por cierto, los 6 mil millones en inversiones públicas los sacará de infraestructuras ¿no? bueno ya estamos acostumbrados, esperemos que nos quedemos como estamos porque mi empresa ya esta para pocos trotes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
..........................................................
con eso se tapa una parte del deficit.....
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"
Tú no prestas atención ¿no?. Estas medidas estaban tomadas y listas para aplicar "más adelante" para no entorpecer el "crecimiento" del primer trimestre.
Lo que pasa es que la improvisación de la UE de esta semana para salvar el Euro les ha obligado a adelantar sus planes.
Pero esto estaba todo pensado y organizado...
No es la dureza de las medidas, que lo son, y es mas, yo creo que se quedan cortas y aun necesitaremos mas, por desgracia.
Es la forma tan descadara de mentir y engañar a todo el mundo, diciendo y defendiendo una cosa y haciendo la contraria 72 horas despues.
Y lo peor no es eso, lo peor es seguir viendo a los acolitos, sean del partido que sean, defiendo lo indefendible. (Esto va para los peperos con el caso del mangante Camps, que tan solo saben decir y Bono más. De asco)
No he visto a nadie haciendo el ridículo.
sabias palabras amigo Avelino.....
no me veras defender lo indefendible, ni por un lado ni por otro.....
pero te prometo que no termino de ver la dureza de las medidas....como mucho diria que es un ajuste....
ojala los millones de personas que han perdido su empleo hubiesen tenido la posibilidad de renunciar a un 5% de su sueldo por mantenerlo.....
Este pais es un descojoneeeeeee, no quiero ni imaginarme el follon que hay, y viendo que el paro no para de subir han entrado a saco
FILOMENA
si algún día...( Dios no lo quiera) se quemara tu casa , podrías responder la pregunta ...por ejemplo
y evidentemente entiendo la ironía
¿Porque jamás nadie se había atrevido a tomarlas en democracia?
Lo máximo a lo que se había llegado es a congelar el sueldo de funcionarios, que lo hicieron tanto Felipe como Aznar.
Y la prueba la tendrás cuando veas la huelga que se está convocando...
si tardan lo mismo en venir que lo que tardan en darme un certificado de lo que sea.......me doy por quemado.
un saludo
y por que nadie se habia atrevido a tomarlas son tan duras???
alguna vez como pais hemos estado en un brete igual???
congelan las pensiones y bajan un 5 % el sueldo a los funcionarios???
eso es lo grave????
FILOMENA
yo tampoco...es lo menos que necesita la economia del pais hoy en dia....
¿Hace una semana alguien lo sabía o lo estaban negando tajantemente?
Luego eso es mentir.
Y mira si presto atención, que he puesto un enlace en el que un periodista decía que las medidas ya estaban tomadas...DESDE HACE UN AÑO, gracias a cierta información privilegiada que había tenido. Lo que sucede es que hasta ahora no hemos podido comprobarlo.
¿no te has parado a pensar? Que si quitas esas empresas publicas destruyes empleo y si rebajas el sueldo empobreces a los trabajadores, pero por lo menos tienen trabajo.
A través de sus numerosas fundaciones y organizaciones, los Legionarios de Cristo han seguido recibiendo subvenciones de la Comunidad de Madrid. Por ejemplo, la Fundación IUVE, dependiente de la orden ultraconservadora, fue en 2007 la segunda organización con mayor subvención en la región
La desorbitada subvención de Matas
Pero Aguirre no ha sido la única mecenas de los Legionarios de Cristo: en la anterior legislatura en Baleares, con el mandato del popular Jaume Matas, se concedió una ayuda de 450.000 euros a la ONG Ayúdales a vivir, dependiente de la congregación, para implantar una planta desaladora de agua en Perú.
La fundación FAES,del PP, consigue mayor subvención que las del PSOE
http://www.20minutos.es/noticia/267950/0/fundacion/faes/subvencion/
Pero este tipo de subvenciones no parecen preocupar en exceso a ciertos denunciantes jejeje, como son oye.