¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi A1 ya tiene precio en Alemania

11213151718

Comentarios

• Ferdinand928 escribió : »
    Los VW de toda la vida son duros, fiables y pelados de equipo. O sea, tapacubos obligatorio.

La vena femenina estaría más acorde con los coches femeninos (o mariquitas) que fabrican ahora image

exactoimageimageimage y al final entre hombres y mujeres,somos sólo un 2% los que entendemos algo
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Yo tengo firmado un peligrosísimo tratado que me ha reportado inmensas satisfacciones, pero que es susceptible de causarme la ruina: el coche lo escojo yo, sin consulta previa, eligiendo todo a mi gusto.

El piso es cosa de ella. :-/

Supongo que con restricciones, no sea que le de porque duermas en la terraza, en el garaje, .... en el FJ Cruiser....como has aceptado el acuerdo...
    1zl6emc.png
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada uno que escoja su coche y punto...que complicados sois¡¡image
    thump_121708811042010055.jpg
    Phaeton escribió : »
    exactoimageimageimage y al final entre hombres y mujeres,somos sólo un 2% los que entendemos algo

Y de ese 2 % la mitad esta equivocadoimageimage
  • anakas escribió : »
    Pero el Polo nuevo es monisimo y los tapacubos se limpian mejor que las llantasimageimageimage

Ainsss me ha salido la vena femenina...image

Las mujeres no limpian los coches.

Cuando entregan aquí uno, siempre los coches de ellas los más sucios y peor mantenidos....image
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    bueno,sería una pija,como hay alguna en éste foro que sólo suspiran por el emblema VW,porque en ese caso el focus era una elección mucho mejor

Qué va, si fuera pija no sería amiga míaimage. El Golf por ejemplo no le gusta. Lo que pasa es que no tiene ni idea y no valora la diferencia entre un compacto y un utilitario. Y hay que reconocer que el interior de un Polo entra por los ojos mucho más que el de un Focus.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que con restricciones, no sea que le de porque duermas en la terraza, en el garaje, .... en el FJ Cruiser....como has aceptado el acuerdo...

No, la cosa es peor... La elección del piso es cosa de ella: metros cuadrados, ubicación, calidades...

Tiemblo cuando la veo echando un ojo a Idealista.com
    Partizan146 escribió : »

Cuando entregan aquí uno, siempre los coches de ellas los más sucios y peor mantenidos....image

Ya te has ganado a los oráculos vagueros, y ahora vas a por las féminas, ¿no?image A este paso vas a despertar más simpatías en el foro que un servidor image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Partizan146 escribió : »

Lo dicho,un hombre del renacimiento.image

neander-portrait.jpg
    Cuatrero escribió : »
    Ya te has ganado a los oráculos vagueros, y ahora vas a por las féminas, ¿no?image A este paso vas a despertar más simpatías en el foro que un servidor image
    Phaeton escribió : »

neander-portrait.jpg

Yo no digo na...image
  • invisibleinvisible Banned
    Cuatrero escribió : »
    Qué va, si fuera pija no sería amiga míaimage. El Golf por ejemplo no le gusta. Lo que pasa es que no tiene ni idea y no valora la diferencia entre un compacto y un utilitario. Y hay que reconocer que el interior de un Polo entra por los ojos mucho más que el de un Focus.

de todas formas no sabía que el nuevo polo se vendía con tapacubos,es vergonzoso,a mi el interior del focus me gusta,también hay que tener en cuenta que el polo acaba de salir y el focus lleva años en el mercado,aún así para realizar viajes el focus es muy superior
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Cuatrero escribió : »

Yo solo aporto estadística....

La mayoría de mujeres no hacen un buen mantenimiento al coche.

Frases como:

"Eso es cosa de mi marido"......."Es que está más sucio porque llevo a los crios" o "Un coche lleva aceite?.." Son frases muy recurridas.

Luego hay mujeres aficionadas al motor que obviamente no estan entre las citadas. (eh?, anakilla?):D
  • Phaeton escribió : »

neander-portrait.jpg

Tu calla que piensas lo mismo pero no te atreves a decirlo....image
    Tu calla que piensas lo mismo pero no te atreves a decirlo....image

Nunca he sido machista,es mas el mercedes lo tengo porque es para mi mujer.Lo elegio ella.

Frases como:

"Eso es cosa de mi marido"......."Es que está más sucio porque llevo a los crios" o "Un coche lleva aceite?.." Son frases muy recurridas.

Luego hay mujeres aficionadas al motor que obviamente no estan entre las citadas. (eh?, anakilla?):D

Veo que murcia es diferente.....
  • Phaeton escribió : »
    Nunca he sido machista,es mas el mercedes lo tengo porque es para mi mujer.Lo elegio ella.

Ni tampoco soy yo machista.

Pero por norma general, ellas de tema coche poco, y los hombres de tema casa y ciertos electrodomésticos, pez total.

Seguro. Pero hay bastantes verdades que te convierten en un "apestado" en este foroimage
    Frases como:

"Eso es cosa de mi marido"......."Es que está más sucio porque llevo a los crios" o "Un coche lleva aceite?.."

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Ni tampoco soy yo machista.

Pero por norma general, ellas de tema coche poco, y los hombres de tema casa y ciertos electrodomésticos, pez total.

Bueno, relativamente. Si sabes encender un Renault Scenic sabes poner una lavadora. image
    1zl6emc.png
  • Cuatrero escribió : »
    Seguro. Pero hay bastantes verdades que te convierten en un "apestado" en este foroimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No te asombres. Conozco a una que petó un Fiat Punto 1.2 con 90.000 Kms porque nunca le había hecho un mantenimiento. Vamos, que lo llevaba todo de fábrica. Y la tia claro, apestando de los Fiat "eran malos porque se rompen". Pobre coche, aguantar 100.000 Kms de mal trato sin un mísero cambio de aceite es para ponerle un monumento.

Tambien conozco a una vecina que reventó un pobre Polo con más o menos ese kilometraje y cuando maldecía en el taller le preguntaron

-Le ha cambiado el aceite alguna vez?
    -Cómo?, los coches llevan aceite?. Yo le pongo siempre gasolina.
  • Ferdinand928 escribió : »
    Bueno, relativamente. Si sabes encender un Renault Scenic sabes poner una lavadora. image

Bueno, yo una vez me volví loco buscando el interrptor de los intermitentes de emergencia de una Grand Espace......:D

Resulta que estaba en el techo.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo