¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra-venta

borja836borja836 Forero Junior
hola muy buenas, el caso es que mi hermano me da su coche, y estamos viendo los papeles y eso. y el caso es que hay un papel de transmision del vehiculo que lo hemos calculado y tendria que pagar unos 100 euros, pero en ese mismo papel te da una opcion que es donacion, pero no estamos seguros de que si asi habria que pagar algo. haber si alguien que sepa del tema o lo halla hecho alguna vez puede informarme de que forma puedo hacerlo para no gastar tantas perras, que la cosa esta mala.
muchisimas gracias y un saludo

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    compra venta .... donacion sale casi seguro mas caro (5% del valor o algo asi)
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • borja836borja836 Forero Junior
    ¿ nadie sabe respecto al tema con seguridad?
    pongo esto solo para que suba, haber si alguien que lo sepa seguro sabe decirme
  • sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    Yo cuando compre cambie de propietario el zx de mio (estaba a nombre de mi padre) a mio, hice contrato de compravente entre particulares, 200 € pusimos, fui al registo de la propiedad, pague las tasas de los 200 € (poco fue), ir a tráfico, pagar las tasas, y voila, coche a mi nombre. Lo mio fue en Coruña todo, coche de 15 años.
    Saludos
    sumerxiuse escribió : »
    Yo cuando compre cambie de propietario el zx de mio (estaba a nombre de mi padre) a mio, hice contrato de compravente entre particulares, 200 € pusimos, fui al registo de la propiedad, pague las tasas de los 200 € (poco fue), ir a tráfico, pagar las tasas, y voila, coche a mi nombre. Lo mio fue en Coruña todo, coche de 15 años.
    Saludos

pero eso es el modo transferecia, me gustaria saber si alguien lo ha hecho por donacion
  • sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    borja836 escribió : »
    pero eso es el modo transferecia, me gustaria saber si alguien lo ha hecho por donacion
    Hombre, no se como va el modo de donación, pero a mi me dijeron que eso era lo más comodo y mas barato, siempre puedes ir a preguntar al registro de la propiedad y alli te lo aclararan.
    Salludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo