Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no me lo puedo creer .......

contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
joer....con la que está cayendo ....y el pp no consigue remontar intención de voto , joer una gestión cojonuda la de rajoy

vayan mis felicitaciones ........ se va a morir de exito a este paso ....



juasjuasjuasjuas


ya ya que me direis que es una mentira del gobierno , que tal y que cual, que el cis está manipulado, que patatín y que patatán .......bueno el que no se consuela es porque no quiere .....


El último barómetro del CIS del mes de abril revela que el PSOE recupera respaldo electoral y consigue recortar a 1,5 puntos la ventaja que le saca el PP, que seguiría siendo el partido más votado si ahora se celebraran elecciones generales, con un 39,5% de voto estimado.
La reducción de la distancia entre los dos principales partidos se debe a que los socialistas aumentan su apoyo del 36,2% en estimación de voto del barómetro de enero al 38%, en tanto que los 'populares' bajan de un 40 al 39,5%.
Los únicos partidos que mejoran resultados en este estudio son el PSOE (1,8 puntos) y el PNV, que pasa del 1 al 1,3%, mientras que todos los demás pierden respaldo, especialmente UPyD, que baja 1,1 puntos en un trimestre y se queda con el 3,3%.
El paro sigue siendo el principal problema de España según los ciudadanos, pero aumenta la preocupación por la clase política, que repite en tercer lugar pero subiendo tres puntos, y por la corrupción, que sube hasta el sexto puesto, desplazando a la inseguridad ciudadana y la vivienda.
Valoración de líderes
La encuesta apunta además que el portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, se convierte por vez primera en el líder político mejor valorado, con una nota de 3,74, por encima del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que empata a 3,71 puntos en el segundo puesto con la dirigente de UPyD, Rosa Díez, y del jefe de la oposición, Mariano Rajoy, que logra 3,09.
Ninguno de los ministros del Gobierno consigue el aprobado de la ciudadanía y todos ellos obtienen peores calificaciones que en el barómetro de enero. El titular del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sigue siendo el mejor valorado, con un 4,67 de nota, frente al 4,98 que sacaba en la encuesta de enero y que le daba prácticamente un aprobado virtual.
Rubalcaba es el único que supera el 4,5, ya que las siguientes mejor valoradas por los ciudadanos, la ministra de defensa, Carme Chacón, y la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se quedan con 4,46 y 4,22, respectivamente. La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, continúa siendo la que peor puntuación registra, un 2,89.
Nueve ministros superan la nota otorgada por los ciudadanos a Zapatero en el sondeo efectuado entre el 6 y el 14 de abril. Con un 4,17 aparece la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, como la cuarta mejor valorada, seguida inmediatamente por el titular de Fomento, José Blanco, con un 4,09, y el de Educación, Ángel Gabilondo, con un 4,06. Por encima del 4, en concreto con un 4,04, también se queda el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. En una franja media se sitúan el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, con un 3,76, y la vicepresidenta económica, Elena Salgado, con un 3,72.
Por debajo del presidente del Gobierno se sitúan la responsable de Ciencia, Cristina Garmendia (3,66); la de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa (3,55); el ministro de Justicia, Francisco Caamaño (3,54); el de Industria, Miguel Sebastián (3,45); de Trabajo, Celestino Corbacho (3,34); de Igualdad, Bibiana Aído (3,22); de Vivienda, Beatriz Corredor (3,19), y de Cultura, Ángeles González-Sinde (2,89).

Comentarios

  • belmarbelmar MegaForero
    Como des-remonta Rosalinda ¿no?

    Claro, llamar etarra a ZP y hablar de lo malotes que son los nacionalistas aburre hasta a las ovejas que pensaban votar a la rubia.
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Como des-remonta Rosalinda ¿no?

    Claro, llamar etarra a ZP y hablar de lo malotes que son los nacionalistas aburre hasta a las ovejas que pensaban votar a la rubia.
    rosa no quita ni pone..... da igual......y menos en unas elecciones reñidas en que el voto util campa por sus respetos ....
  • Brighton 64Brighton 64 Forero Senior ✭✭✭
    Rajoy como político es un inepto, que mejor volvía a registrador de la propiedad. Demasiadas facilidades a Zp, porque está claro que se vuelve a presentar, éste no se baja de la poltrona ni de blas.

    Por cierto, Rosa Díez le da mil vueltas a Rajoy. Es un poco bocachancla pero muy válida, como lo era hace años Alonso y mira los carrerones que se marcaba. image
    dev143.gifou2kja.gif

    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Miembro nº 6 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75" sidra_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo