¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen QUEDADA en VIGO 1 de mayo

124

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Weinberg escribió : »
    Pos yo me apunto cuando querais, OK?

Te tomamos la palabra! image Luego no vale aquello de "es que no puedor....es que....", nada, sin excusas!!!!! image

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    belmar escribió : »
    Ahora los foreros de coches net con residencia catalana alguna hacemos. Pero vamos, un poco de manera clandestina jejeje, sin piblicidad "pública".

Y siempre acabamos los mismos! jijijijijiji!!!! (y lo bien que nos lo pasamos!!!) image

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    garaje escribió : »
    Te tomamos la palabra! image Luego no vale aquello de "es que no puedor....es que....", nada, sin excusas!!!!! image

Saludos

Yo también me apuntaría, hablar de coches, gente de buen rollo y una buena mesa.........(No voy a poner "buena comida" image)

Salutacions, je,je image
    imagegif
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    garaje escribió : »

Saludos

Vale, vale!!imageimage

Pero que si no puedo, no puedo, que uno trabaja pa levantar el país.... Que luego vais a decir que soy un trollaco de Quintanilla de Onésimo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lopez escribió : »
    Yo también me apuntaría, hablar de coches, gente de buen rollo y una buena mesa.........(No voy a poner "buena comida" image)

Salutacions, je,je image

La última vez.... (la verdad es que siempre hemos cenado bien) nos pusimos de tapas hasta las orejas! Y todo excelente.
    Yo creo que si que os lo pasareis bien. Hablamos de todo un poco, y como no, del foro, de coches, etc...

Tomo nota, que luego nunca me acuerdo de la gente de barna! Sorry!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Weinberg escribió : »
    Vale, vale!!imageimage

Pero que si no puedo, no puedo, que uno trabaja pa levantar el país.... Que luego vais a decir que soy un trollaco de Quintanilla de Onésimo.image

Jajajaja, para nada diremos que eres un trollaco! image

La última vez se aviso a bastante gente y hubo personas que no pudieron venir. Es normal, todos tenemos una vida detrás de este foro y hay prioridades en la vida. Lógico y comprensible.

Siempre que hacemos quedadas, está abierto a quién quiere venir....no se obliga a nadie ni tampoco se le va a mirar mal por ello. Si no quiere o no puede, no pasa res de res! image

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Ahí va la única foto image de la quedada

330ienquedada.jpg
    Bonito coche el de la fotoimage
  • belmarbelmar MegaForero
    DJ. Jota escribió : »
    Bonito coche el de la fotoimage

Pues sí, siempre me pareció majete el Opel Vectra. image
    El coche dorado ese no le identifico , que es ¿un Toyota? image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    No se si estás de coña... en fin. ¿No es un Ibiza?
    belmar escribió : »
    :
    El coche dorado ese no le identifico , que es ¿un Toyota? image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que las quedadas en el foro últimamente son un exitazoimage pero yo también pienso que lo importante es la calidad. Siento no haber podido ir y más siendo en mi tierra, esto del exilio mesetario es lo que tieneimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió : »
    esto del exilio mesetario es lo que tieneimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭

330ienquedada.jpg
    Podías haber tirao la a-foto desde más lejos? image

Vamos a jugar a las adivinanzas, alguien con una buena pantalla o agudeza visual:

-El primer coche (zona sup. dcha.) es un Passat, no? Es que tb me parece un Mondeo.

-El tercer coche (encima del 330 i), parece un Mercedes, cuál?

-Por último, el que está entre el Vectra y el Ibiza, es un 159, no?

Cuando la mosca no tiene nada que hacer, mata demonios con las alas, o como se diga imageimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Vamos a ver, yo diría que de dcha. a izqda. veo un Passat, un 307 (dudo más), el siguiente no me parece un clase E no se, Un Focus, un Xsara Picasso y un Alfa GT.

Los que se ven de lateral están tiraos...image

330ienquedada.jpg
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    Vamos a ver, yo diría que de dcha. a izqda. veo un Passat, un 307 (dudo más), el siguiente no me parece un clase E no se, Un Focus, un Xsara Picasso y un Alfa GT.

Los que se ven de lateral están tiraos...image
    Cuando la haces zoom, el 307 parece un 306.

Más apuestas señores...
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Precisamente era la otra posibilidad. Del que está a su izqda. sinceramente ni idea,

¿Como puede conseguir este pardillo aplicar el zoom a las fotos del foro?

saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    Precisamente era la otra posibilidad. Del que está a su izqda. sinceramente ni idea,

¿Como puede conseguir este pardillo aplicar el zoom a las fotos del foro?

saludos image
    Botón derecho, Guardar imagen como.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Ahhhhhhhhhhhhhhh bueno hasta ahí llego... image

Gracias de todos modos Pegui image
    Pegui escribió : »
    Botón derecho, Guardar imagen como.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Sobre quedadas, entenderéis que después de tanto tiempo me ha tocado ir a unas cuantas. Es más me cabe el gran honor de haber organizado (y con éxito) la primera Quedada Nacional del foro de Coches.net en Septiembre del año 2000, a la que acudieron más de 60 foreros de toda España al Karting de Carlos Sainz.

Sobre las fotos, esto es Internet, un medio público en el que se dan cita muchas personas, algunas buenas, otras regulares y otras definitivamente malas, si ya hay algún troll que se decide a participar y hablar, imaginad la cantidad de ellos que se mantienen en el economato y no es inteligente publicar las fotos de nadie.

Además, así se consigue que el que nos quiera ver las caras, venga a dar la suya en una quedada.

Lastima que por aquel entonces no conociera el foro... aparte de que todavia me faltaba un par de años para cumplir la edad legal para conducir!

Tengo ganas de poder asistir yo a una! que ya me toca!
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sobre quedadas, entenderéis que después de tanto tiempo me ha tocado ir a unas cuantas. Es más me cabe el gran honor de haber organizado (y con éxito) la primera Quedada Nacional del foro de Coches.net en Septiembre del año 2000, a la que acudieron más de 60 foreros de toda España al Karting de Carlos Sainz.

Sobre las fotos, esto es Internet, un medio público en el que se dan cita muchas personas, algunas buenas, otras regulares y otras definitivamente malas, si ya hay algún troll que se decide a participar y hablar, imaginad la cantidad de ellos que se mantienen en el economato y no es inteligente publicar las fotos de nadie.

Además, así se consigue que el que nos quiera ver las caras, venga a dar la suya en una quedada.

Totalmente de acuerdo...yo el tiempo que llevo he ido a dos la primera en el Karting de Burqueño fuimos mas de 10 y en la 2ª en el Karting de la Humosa por el estilo....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Os ha faltado la Scenic esa (comillas,comillas) "todoterreno" imageimageimageimageimageimageimage llena de plasticazos
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo