¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resumen QUEDADA en VIGO 1 de mayo

135

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    q envidia,lástima q me quedaba tan lejos...

Sí, estamos desolados de que no pudieses venir.
    fkbrz6.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »

Pasamos un buen rato charlando animadamente de coches, (por supuesto, de pié en el Párking, al lado de los coches, como marca el manual de toda buena quedada) el Twingo no lo ví muy a fondo, pero el Aveo de Mgoreiro me sorprendió muy gratamente teniendo en cuenta su ajustado precio, mucho más aparente de lo que la tarifa podría hacer pensar, y también me gustó mucho el Insignia de Dacolo31, que es un modelo que podría hacer que volviese a comprar un Opel. Gran salto de calidad el que ha dado esta marca Alemana.

Al rato, se pasó mi mujer por allí con el GTI a buscar a mi niña, y de esta forma los presentes pudieron ver el Golf en vivo y en directo también.

Cerca de la hora de la comida, Juanchu se despidió y Dacolo31, Mgoreiro y un servidor nos acercamos a un bar cercano a tomar el aperitivo y seguir la animada charla automovilística.

Después, nos desplazamos al restaurante, en cuya puerta nos esperaba David R.M, que compartió comida y charla con nosotros. Una abundante churrascada.

Después de comer, nos despedimos amigablemente, y me fuí a mi casa con la misma sensación de todas las quedadas, el dulce gusto de haber conocido a muy buena gente, que comparte mi misma pasión por los coches, y de haber pasado un muy agradable rato en su compañía.

Al final fuimos 5 foreros, lo que para Vigo es un Triunfo, porque creo que hace poco en Madrid no hubo más foreros en la quedada, así que tuvimos calidad y cantidad image

Lo dicho, muchas gracias a todos los que vinieron, especialmente a Mgoreiro que se hizo 300 kms para estar con nosotros.

Hola a Mito21 y resto de integrantes de la quedada:

Me alegro de que lo pasárais bien. Me dáis envídia sana pero Vigo está muy lejos para mi economía hoy por hoy, que no para mis ganas.image

y me fuí a mi casa con la misma sensación de todas las quedadas, el dulce gusto de haber conocido a muy buena gente,

Si. Eso mismo me pareció a mi en la de Parla.

Al final fuimos 5 foreros, lo que para Vigo es un Triunfo, porque creo que hace poco en Madrid no hubo más foreros en la quedada

Realmente no. Tan céntrico y fuimos sólo 4. Manda ****!!image

Yo ya llevo 6 meses en el foro y tengo ganas de una KDD. Podríamos animarnos a hacer una este verano en Madrid. Con tiempo podríamos liar una buena.

Venga ****, que somos coches.net image

Saludos image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo en el tiempo que llevo en el foro, que no es poco, sólo he ido a una kdd a la que fuimos 5 personas, pero sin duda repitiría sin dudarlo.

Haber si se anima mas gente y podemos hacer algo a lo grande.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues sí guapa,y no entiendo por q,además mgoreiro y mito ya han puesto sus fotos en éste foro,y no sé quién más había,pero deberían haber fotos,yo si alguna vez voy a una quedada,puedes estar segura de que pondré fotos de todos,con ó sin su consentimiento,q no sé a q viene tanta censura

Mi comentario iba ciertamente en broma... puesto que yo tampoco pondria fotos mias en una quedada, ni me gustaria que las pusieran image

Sabiendo ahora lo de los delitos, igual puede resultar rentable ir a una quedada image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tu tierra sería un lugar cojonudo para hacer una KDD veraniega, lo malo es que no es precisamente céntrica ... Podrías echarme un cable a preparar una este verano donde acordemos.

saludosimage
    dani_chope escribió : »
    Yo en el tiempo que llevo en el foro, que no es poco, sólo he ido a una kdd a la que fuimos 5 personas, pero sin duda repitiría sin dudarlo.

Haber si se anima mas gente y podemos hacer algo a lo grande.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    Tu tierra sería un lugar cojonudo para hacer una KDD veraniega, lo malo es que no es precisamente céntrica ... Podrías echarme un cable a preparar una este verano donde acordemos.

saludosimage

Sin ningun tipo de problema.

Me mandas un m.p. y te ayudare todo lo posible.
    Acabo de responderte al mp. Gracias de nuevo por prestarte a ayudar. Sería interesante que la gente lo tuviese en cuenta.

Ya hablaremos amigo. imageimage
    dani_chope escribió : »
    Sin ningun tipo de problema.

Me mandas un m.p. y te ayudare todo lo posible.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo he estado en varias.
    Una vez en una de forocoches nos juntamos treinta foreros por lo menos -igual más y todo- incluidos de otras zonas, asturianos recuerdo. Fue una gran kdd sin duda.
    Luego ha habido varias de 15-20 personas.

En esta mi coche tenia quince dias nada más. Fue un poco la atracción de la jornada jejeje.

kddcatalana71203010.jpg

kddcatalana71203001.jpg

Ahora los foreros de coches net con residencia catalana alguna hacemos. Pero vamos, un poco de manera clandestina jejeje, sin piblicidad "pública".
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

Yo ando por varios foros, más de la cuenta creo....image

Y un foro muy activo en kdds es seatibiza.net

En agosto tenemos una kdd de 30 personas en 3 cuevas diferentes cerca de cazorla, el año pasado fuimos gente de: sevilla, bcn, asturias, madrid, salamanca, granada, malaga.....

Y otro foro muy activo en kdds es mtbmalaga.com quedamos 2-3 veces en semana y juntos nos pegamos unas pechas de sudarimage
  • invisibleinvisible Banned
    risses85 escribió : »
    Mi comentario iba ciertamente en broma... puesto que yo tampoco pondria fotos mias en una quedada, ni me gustaria que las pusieran image

Sabiendo ahora lo de los delitos, igual puede resultar rentable ir a una quedada image

eres muy lista!así q estás deseando q saquen una foto tuya para pedir indemnización!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    eres muy lista!así q estás deseando q saquen una foto tuya para pedir indemnización!

eso volvia a ser una broma... invisible empezamos el lunes espesamente image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sobre quedadas, entenderéis que después de tanto tiempo me ha tocado ir a unas cuantas. Es más me cabe el gran honor de haber organizado (y con éxito) la primera Quedada Nacional del foro de Coches.net en Septiembre del año 2000, a la que acudieron más de 60 foreros de toda España al Karting de Carlos Sainz.

Sobre las fotos, esto es Internet, un medio público en el que se dan cita muchas personas, algunas buenas, otras regulares y otras definitivamente malas, si ya hay algún troll que se decide a participar y hablar, imaginad la cantidad de ellos que se mantienen en el economato y no es inteligente publicar las fotos de nadie.

Además, así se consigue que el que nos quiera ver las caras, venga a dar la suya en una quedada.
    fkbrz6.jpg
    juanf escribió : »
    que quieres mujer,de donde no hay no se puede sacarimage

a ver si coincidimos en una quedada,y eres capaz de pasarte de listo cara a cara,me da a mi q no..image

157261w640.jpg
    a ver si coincidimos en una quedada,y eres capaz de pasarte de listo cara a cara,me da a mi q no..image

Para eso tienes que ir a una quedada, cosa que, obviamente, no sucederá.
    fkbrz6.jpg
    Para eso tienes que ir a una quedada, cosa que, obviamente, no sucederá.

te digo lo mismo q a juanf,q detrás de la pantalla sois muy valientes....

157261w640.jpg
    te digo lo mismo q a juanf,q detrás de la pantalla sois muy valientes....

Vente a una quedada entonces y no habrá dudas de tu valentía.
    fkbrz6.jpg
    Vente a una quedada entonces y no habrá dudas de tu valentía.

es q no entiendo porq ir a una quedada es una cuestión de valentía,ni q fuera ir a afghanistan a combatir talibanesimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimagecuando haya alguna cerca ya iré,estaré encantado de conocer a todos,sobre todo a juanf

157261w640.jpg
    es q no entiendo porq ir a una quedada es una cuestión de valentía,ni q fuera ir a afghanistan a combatir talibanesimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimagecuando haya alguna cerca ya iré,estaré encantado de conocer a todos,sobre todo a juanf

¿cerca de dónde? ah, calla que nadie sabe dónde vives ni qué coche tienes porque te has ocupado de ocultarte detrás de una pantalla, para confirmar tu valentía.

jojojojojo
    fkbrz6.jpg
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Ya se está jodiendo el post, ****....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »

Ahora los foreros de coches net con residencia catalana alguna hacemos. Pero vamos, un poco de manera clandestina jejeje, sin piblicidad "pública".

Pos yo me apunto cuando querais, OK?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo