¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Sí, estamos desolados de que no pudieses venir.
Hola a Mito21 y resto de integrantes de la quedada:
Me alegro de que lo pasárais bien. Me dáis envídia sana pero Vigo está muy lejos para mi economía hoy por hoy, que no para mis ganas.
y me fuí a mi casa con la misma sensación de todas las quedadas, el dulce gusto de haber conocido a muy buena gente,
Si. Eso mismo me pareció a mi en la de Parla.
Al final fuimos 5 foreros, lo que para Vigo es un Triunfo, porque creo que hace poco en Madrid no hubo más foreros en la quedada
Realmente no. Tan céntrico y fuimos sólo 4. Manda ****!!
Yo ya llevo 6 meses en el foro y tengo ganas de una KDD. Podríamos animarnos a hacer una este verano en Madrid. Con tiempo podríamos liar una buena.
Venga ****, que somos coches.net
Saludos
Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
Haber si se anima mas gente y podemos hacer algo a lo grande.
Mi comentario iba ciertamente en broma... puesto que yo tampoco pondria fotos mias en una quedada, ni me gustaria que las pusieran
Sabiendo ahora lo de los delitos, igual puede resultar rentable ir a una quedada
saludos
Sin ningun tipo de problema.
Me mandas un m.p. y te ayudare todo lo posible.
Ya hablaremos amigo.
Una vez en una de forocoches nos juntamos treinta foreros por lo menos -igual más y todo- incluidos de otras zonas, asturianos recuerdo. Fue una gran kdd sin duda.
Luego ha habido varias de 15-20 personas.
En esta mi coche tenia quince dias nada más. Fue un poco la atracción de la jornada jejeje.
Ahora los foreros de coches net con residencia catalana alguna hacemos. Pero vamos, un poco de manera clandestina jejeje, sin piblicidad "pública".
Y un foro muy activo en kdds es seatibiza.net
En agosto tenemos una kdd de 30 personas en 3 cuevas diferentes cerca de cazorla, el año pasado fuimos gente de: sevilla, bcn, asturias, madrid, salamanca, granada, malaga.....
Y otro foro muy activo en kdds es mtbmalaga.com quedamos 2-3 veces en semana y juntos nos pegamos unas pechas de sudar
eres muy lista!así q estás deseando q saquen una foto tuya para pedir indemnización!
eso volvia a ser una broma... invisible empezamos el lunes espesamente
Sobre las fotos, esto es Internet, un medio público en el que se dan cita muchas personas, algunas buenas, otras regulares y otras definitivamente malas, si ya hay algún troll que se decide a participar y hablar, imaginad la cantidad de ellos que se mantienen en el economato y no es inteligente publicar las fotos de nadie.
Además, así se consigue que el que nos quiera ver las caras, venga a dar la suya en una quedada.
a ver si coincidimos en una quedada,y eres capaz de pasarte de listo cara a cara,me da a mi q no..
Para eso tienes que ir a una quedada, cosa que, obviamente, no sucederá.
te digo lo mismo q a juanf,q detrás de la pantalla sois muy valientes....
Vente a una quedada entonces y no habrá dudas de tu valentía.
es q no entiendo porq ir a una quedada es una cuestión de valentía,ni q fuera ir a afghanistan a combatir talibanes
¿cerca de dónde? ah, calla que nadie sabe dónde vives ni qué coche tienes porque te has ocupado de ocultarte detrás de una pantalla, para confirmar tu valentía.
jojojojojo
Pos yo me apunto cuando querais, OK?